Avance Atrevete a Soñar 19 de Noviembre

Atrévete a soñar

Electra se entera de que Ana no llegó a dormir, Patito le dice que sí salió con René y con Bianca, pero ya debería haber regresado.

Fran le cuenta como estuvo la tocada, Fabiola le dice que tiene miedo de que va a pasar con ella y con sus papás y Fran le da dinero, Fabiola lo acepta y dice que se lo va a devolver en cuanto cobre, le cuenta que Patito le consiguió una beca y se siente mal pues nunca la ha tratado bien.

Iker le pregunta a Paola si va a salir con Juanjo, Paola le dice que sí y lo deja trabado y celoso.

Kimberly se entera de que Max sigue de viaje y le pide a Ramírez el teléfono de Adolfo, le marca y le dice que ya le puede grabar su disco a Antonella, Adolfo siente que esto lo va a sacar del bache.

Electra trata de sacarle a Patito que la boda entre Ana y René es arreglada, Patito está a punto de admitirlo cuando llegan Ana y René, Patito abraza a Ana y ésta pregunta qué ocurre.

Kim le dice a Antonella que ya habló con Adolfo para que le haga su disco, pero a cambio quiere ser la capitana de las Divinas, pide ir con todos para que voten y sea oficial.

Electra miente diciendo que verificaba que no hubiera estudiantes trabajando, René le pide que se vaya, Patito les dice que sí le preguntó por la boda y quiere saber porque Ana está toda sucia, René las deja y le agradece a Patito.

Fabiola, Lucy y Paola creen que las citaron para ver como sacar a las Populares del Intercolegial, Antonella y Kim llegan con ellas y Antonella les dice que las llamó porque Kim quiere ser capitana y tienen que votar.

René y Corina se encuentran, se sorprenden, Román suelta que René y Ana se casan, Corina se admira. Ambos se despiden y Corina le pregunta a Román si van a irse a bailar.

Anto y Kim están empatadas, Fabiola tiene que votar, Kim la presiona y Fabiola estalla y grita que su familia está en quiebra, Antonella le dice que no la va a sacar de las Divinas por no tener dinero, para que vote por ella.

René le cuenta a Bianca lo ocurrido y la convence de que deben decirle a Ana sus sospechas sobre Electra, René se preocupa por donde van a vivir y Bianca sugiere que en su casa.

Bianca convence a René de que vivan ahí con ella. René les propone la idea de vivir con Bianca a Patito y Ana y conferencian a solas, Patito se entera de que Corina sale con Román, pero no quiere vivir con Bianca.

Antonella se entera de que Patito le consiguió una beca a Fabiola, Antonella quiere que Fabiola vote por ella y después quiere ir a la pizzería, tiene una idea para conseguir dinero.

Lucía le pide perdón a Rodrigo por el escándalo, Rodrigo le ofrece disculpas por dejarlas toda la noche, Lucía concluye que Bianca y Ana son algo serio.

Todos están de acuerdo en que ha sido su mejor tocada, aseguran necesitar un representante, Ricardo llega con los periódicos, los cuales hablan de que los “Beckham” tienen problemas y se preguntan quien es la misteriosa Patito feo. Mateo arroja enojado el periódico al suelo.

Patito lleva el mismo periódico con Antonella y le dice que se haga a un lado y los deje en paz.

Patito le dice a Antonella que le va a presentar batalla y augura que Anto se quedará sola.

René le dice a Ana que sospecha que Electra es una detective y le pide que acepte irse a vivir con Bianca y ya después rentarán una casa.

Patito le cuenta a Cata lo ocurrido con Anto, Cata se alegra de que Patito ya no se deje. Mateo ve que Patito tiene el periódico, Patito le dice que lo que dice el periódico no es su culpa, Mateo quiere pasar el día con ella.

Adolfo le lleva flores a Cristina para que lo perdone, pero ella sigue sin disculparlo.

Los tres juegan Monopoly, Lucía se asegura de que a Rodrigo no le moleste que hayan caído en el juego de Bianca y lo besa.

Ana no quiere vivir en casa de Bianca, René le pregunta porque no le dijo que Corina estaba dando clases, Ana le dice que Román anda puesto, René no quiere volver con ella para evitar que lo vuelva a dejar, tampoco quiere casarse con Corina.

Antonella va a ver la pizzería y le cuenta su idea a Fabiola de convertirlo en un karaoke, sacándole el dinero a Kim.

Patito le dice que ya está en guerra con Antonella y que no iría a su casa a vivir ni muerta.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Avance Atrevete a Soñar 19 de Noviembre

  1. __¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ?
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶ ?
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶¶¶ ?
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶ ?
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶ ?
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ?
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ?
    _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ?
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ?
    ________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ?
    __________¶¶¶¶¶¶¶ ?
    ___________¶¶¶¶¶
    ___________¶¶¶¶¶ ?
    __________¶¶____¶¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶¶
    __________¶__________¶¶¶¶_¶¶____¶
    _________¶__________¶_¶¶¶¶¶¶____¶
    ________¶__________¶¶¶¶¶___¶¶¶¶¶
    _______¶_______________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______¶___________________¶¶¶¶¶
    ______¶_____¶_________________¶
    ______¶____¶¶_________________¶
    ______¶¶________________¶¶____¶
    ______¶¶_________¶¶¶____¶¶___¶¶
    ________¶¶_________________¶¶¶
    __________¶¶¶_____________¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ______¶____¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶___¶¶
    _____¶______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶
    ____¶_____?___¶¶¶¶¶¶¶¶___?___¶
    ola saludos como
    as estado espero
    que bien bueno te pasas
    ami flog si
    bueno te cuidas maxin
    si byeeee*

    te quiere
    LOrENa

  2. mira como estas vale respondes que quiero chatiar con otra persona mira yo estoy emocionada mira como es eso de la competencia com la chamita esa que no me acuerdo como se llama estoy emocionada con lo de la competencia y estoy biendo tu deberias dejar la competencia porque yo creo que te va a derrotar bueno9 cambiemos el tema mira como se llama tu novia en la vida real no es niguna con las que trabajas mira ulises sol es nu chamita muy bonita

  3. su progama es una copia barata de la original es un asco si les dicen que prefieres s que te coma un leon o vcer atrevete a soñar yo prefiero que me coma un leon

  4. las populares son unas tontas todas estan en contra de las divinas pero las divinas son best friens forever las mejores amigas de todo el mundo y tu janet no te vuelvas a meter con las divinas o veras lo que te va pasar

  5. ESCUCHENME SOY DE ARGENTINA Y ESA PORQUERIA DE ATREVETE A SOÑAR ES UNA COPIA BARAATA NOSOTROS TENIAMO ESA NOVELA SE LLAMABA PATITO FEO Y ERA MUCHO MEJOR QUE LA COPIA BARATA ESA QUE DEBRIA LLAMARSE ATREVETE A COPIAR OSEA LOS MEXICANOS SON UNA MANGA DE COPIONES PONGANSE A INVENTAR Y NO A COPIAR LOS ODIO ME IBA A IR DE VIAJE A MEXICO EN MIS 15 PERO A ORA MINGA ME VOY ALLA

    COPINES¡¡¡¡¡

Deja un comentario