Avance Atrévete a Soñar 18 de Noviembre

Atrevete a Soñar

Patito le pregunta a Delfino si notó un titubeo en Rodrigo cuando le preguntó lo de las bodas, pero él dice no notarlo, Patito está segura de que sí.

Patito le dice a Fabiola que Cristina le va a dar la beca, Fabiola le cuenta de que Kim y Lucy estuvieron ahí, Patito dice que no va a ir al concierto y Fabiola le pide que no deje que Antonella le quite a Mateo.

Román le cuenta a Ana que Corina va a ser su novia y que ya le aceptó que vayan a bailar. Ana siente que sus planes se derrumban.

Adolfo comenta que le urge sacar el disco porque la situación es mala, pero no está en riesgo su dinero, Cristina propone que vayan a cenar con Lucía y Rodrigo, Adolfo acepta.

Antonella se entera de que van a trasmitir el concierto, le pide a Kimberly que le diga a su padre que hable con Adolfo para que le graben su disco, Kimberly acepta con la condición de que le va a deber ese favor. Antonella acepta y se dan la mano, sellando su pacto.

Bianca piensa que les hace falta hacer más ruido con la boda, señala que deben despejar sospechas yendo a cenar Ana y René juntos.

Juanjo llega y Paola lo ve emocionada, Antonella le dice que es su oportunidad de darle celos a Iker, Paola va con Juanjo, a Lucy le gustó él y Kim lo nota, Paola llega con él y lo invita a su mesa. Iker los ve desde tras bambalinas y pregunta quien es, Mateo le dice que es un compañero suyo, Axel nota que a Iker le molesta. Juanjo se presenta con Paola, Antonella ve que Iker se estaba asomando y se lo informa a Paola, Mateo también se asoma, Catalina nota que está buscando a Patito.

Bianca y René convencen a Ana de salir, para organizar la boda, según ellos.

Empieza el primer número musical de los K&B, Mateo se ve desanimado, Antonella pregunta que qué le pasa, Catalina le dice que extraña a Patito, así que si sigue con su jueguito va a conseguir que él la odie. Antonella no la pela y se pone a bailar para lucirse con los periodistas, Paola sigue dándole celos a Iker con Juanjo.

Delfino le pide a Patito que vaya a la tocada, Patito niega y dice que no va a dejar que a ella le pase lo mismo si se vuelve famosa, Delfino expresa que hay cosas fuera de nuestro control Patito prefiere irse a su cuarto.

Cristina se alegra de cenar con gente de su nivel, Rodrigo molesto por el comentario clasista, Bianca comienza un escándalo pues no la dejan entrar, finalmente lo consiguen, Bianca va con Rodrigo, él se queda mirando a Ana, Cristina lo nota y le da una patada a Lucía, quien le tira una copa de vino a Ana sin querer.

Mateo agradece y presenta el siguiente tema, “Clavado”. Se va tras bambalinas, donde lo entrevistan y le preguntan que se siente de ser tan bueno en el futbol y en la música, Antonella aprovecha para hacerse la aparecida, le preguntan si ya se contentaron y Antonella dice que nunca se han peleado, Mateo dice que así es y no tienen porqué hacerlo, pues su novia es Patricia Castro y todo lo demás son solo chismes, Antonella se queda fría.

Patito se alegra al oír la entrevista y siente que Mateo la quiere tanto como ella a él.

Bianca exige que Lucía le pague la ropa a Ana, Lucía accede, pero insiste en que fue un accidente, Cristina las tacha de muertas de hambre y Bianca le avienta una copa de agua a Lucía, quien se las regresa a Ana y a Bianca.

La pelea entre Ana, Bianca y Lucía va en escalada, ya se están aventando pan, Bianca avienta pastel y le cae a Cristina, quien le regresa un plato de spaghetti, el capitán anuncia que tendrá que llamar a la policía, sin que nadie le haga caso.

Ceballos le exige resultados a Electra, quien dice que se va a ir sobre Patito para descubrir a René.

Antonella está furiosa porque Mateo la contradijo frente a la cámara, Kimberly le recuerda que entre más problemas, más chismes…., Catalina se levanta de su mesa para buscar a Mateo. Paola baila con Juanjo, Iker la observa, Juanjo dice que Paola es muy chistosa y que le cae muy bien. Paola saluda a Iker, quien se voltea molesto.

Mateo está desanimado porque Patito no fue a verlo y Cata lo regaña, Patito llega feliz y lo abraza, le pide que la perdone, Mateo dice que no hay nada que perdonar. Antonella ve todo furiosa.

Ana, Bianca, Lucía y Cristina están llenas de comidas y en ataque de risa, Bianca empieza a aventarle comida a los policías, René le sugiere a Rodrigo que dominen a los policías, pero Rodrigo dice que entonces quien los va a sacar de la delegación. Los policías por fin detienen a las mujeres, Adolfo siente que es una pesadilla.

Mateo sale al escenario, dice que por fin llegó su novia y señala a Patito y le dedica la canción “Amándote”, Antonella hace berrinche y les dice que ya se van pero todas se niegan, Antonella hasta entonces se da cuenta de que Fabiola no está y se va sola. Mateo sube a Patito, quien canta con él.

Los policías llevan a las mujeres esposadas y ellas alegan que no pueden estar ahí, el policía les explica que aunque paguen los daños están arrestadas por alterar el orden. El Ministerio Público las manda a los separos, Cristina, Bianca y Lucía piden que esperen a Rodrigo, pero el agente cree que tomaron algo, por la manera en la que hablan.

Un reportero le pregunta a Antonella si la “fea” le bajó a Mateo, Antonella dice que Mateo fue primero su novio, pero él es muy manipulable, el reportero le pregunta si por ella y le pide que confiese que Antonella armó la mentira.

Rodrigo, René y Adolfo se enteran de la cifra para pagar la fianza, René no admite que no tiene dinero y en vez de eso los convence de que las mujeres merecen una lección, además de que ya pagaron los gastos del restaurante. Rodrigo los invita a tomarse unas copas.

Mateo lleva a Patito a su cuarto, Patito cree que Ana está dormida y Patito le dice a Mateo que a lo mejor ya no hay boda y se besan.

Patito prende la luz y descubre que Ana no ha regresado, pero piensa que es mejor que llegara antes.

Todas sienten que ya tardaron en sacarlas. Ana está callada por Patito, Lucía señala que si Rodrigo no la saca lo mata, Bianca señala que Lucía ya sacó las uñas y empiezan a discutir de nuevo.

Rodrigo le pregunta a René si todo va bien con la boda, René asegura que sí, Rodrigo se decepciona por lo que le comentó Patito. Adolfo se preocupa porque ellas no cenaron, René comenta que deben estar acostumbradas por sus dietas y brindan.

Rodrigo, René y Adolfo llegan cantando canciones de mariachis, preguntan si ya pueden salir y el agente les dice que con fianza si, pero sin fianza en doce horas, Adolfo prefiere pagar y ya no esperar.

Una custodia les dice que ya se pueden ir, Lucía acicala a Cristina y viceversa, Bianca las critica por ridículas, pero también se arregla el cabello, Ana sale sin decir nada, la custodia pregunta si ella fue la única que no hizo escándalo.

Cristina sale furiosa y pregunta porqué las sacaron hasta ahora, Lucía se porta comprensiva, pero se enoja porque Rodrigo quiere ver si salen Ana y Bianca.

René les dice que no las pudo sacar porque no tenía para pagar la fianza, Ana está preocupada por Patito, Bianca le sugiere que no le hable para no despertarla.

Patito ve que Ana no llegó a dormir, tocan la puerta, abre y ve a Electra.

Comparte esta nota en tus redes:

44 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar 18 de Noviembre

  1. quisiera enmorarme de una mujer tan bella y linda como susana savaleta quien tiene unagrandiosa voz y un cuerpo despanpanante y es una mujer linda y brillante me gustaria poder tener contacto con esta hermosa y kinda mujer y enviarle muchos besos estoy asu disposicion y te amo

  2. ssusana savaleta es casi igual de sensual que las participantes en este raliting como nora y la otra presiosa chica que tienen un perfil muy elegante y definido de cada quien pero mas guapa y sensual sera siempre la agradable y sensual susana zavaleta que es un amor de mujer

  3. SSSSI OI BA ESTAS PADRISIMA LA NOVELA NO ME LA PUEDO PERDER POR NADA DEL MUNDO

    Y LO KE ME GUSTO FUE LO KE BA A PASAR KON PATITO Y MATEO Y PAOLA E IKER Y JUANJO BUENO SE KUIDAN MUXO

    MI FOTOLOG ES WWWW.FOTOLOG.COM/SHARON_STEPHILOV

  4. hola anto eres una lucer indeterminable ok

    grabatelo bien en tucabeza de cochi y marrana flaca totalmente

    LLLLLLLLLLLUUUUUUUUCCCCCCCEEEEEEERRRRR. PATITO ERES GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

  5. MATEO ERES

    DE LO PEOR ASES SNYTIR A PATITO MUYMAL VETE

    CALMANDOTE
    TE PUEDEBIR SUPER MAL

    Y SE PUEDE ACABAR TODITA TU FAMA DISQE

    DE FUTBOLISTA ERTES SUPER NACO LUCER IGUAL

    QUE ANTONELA

  6. holaaaaaaaaaaa mateoooooooo estas pero tan guampo que cuando sea grande me quisiera casar contigo y tener muchos hijos a y hojala que patitoto sea tu novia mui rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  7. en mi escuela hay unas niñas q se creen las populares q porcieto estan !autt¡ y yo tengo un grupo q son las divinas y yo soi paola la ms esparkin esparkin esparkin !!! ok..,

Deja un comentario