Pretendientes y Pretendientas vivirán en la misma casa de Me Quiero Enamorar

Me Quiero Enamorar

Como cada fin de semana se hace énfasis, las reglas cambian en el reality “Me Quiero Enamorar”, así que una nueva regla llega a esta emisión.

Y es que a partir de esta semana, los pretendientes y las pretendientas vivirán en la misma casa, por lo que se espera que la polémica regrese.

Así que las chicas podrán dar consejos a los hombres y viceversa. Además, no cabe duda que se podría dar una relación ahora que compartirán muco tiempo juntos.

Además, se les ha dado libre elección de los temas de los que conversarán, pero se espera que tengan respeto hacia el resto de los concursantes.

¿Qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Pretendientes y Pretendientas vivirán en la misma casa de Me Quiero Enamorar

  1. NOrA eS uNa NIñItA CApRiChOsA q NO TiEnE eL vAlOr de eNfReTAr A aNtOniO
    X esO PiDiO k Lo SaCaRan HaCieNdO dRaMa AuNK El PuBliKo Lo KeRiA, PEo eL SE FuE cOn La fREnTe En AlTo
    y sI nOrA eS una NIñA INMADUrA sOlo cOn VeRlE lA CARa SE Le NoTA MIMaDa
    NiÑa dE pApI y MaMI Y lA mAmA pArEcIa hOMoSeXUaL x EsO aNtOnIO Es eL mEjOr AuNK Se AyA iDo Si TiEnE dIGnidAd No ComO ELLa Q AmEnAzO cON IRsE dEl PrOgRAmA

  2. ANTONIO
    SOLO TE KIERO DECIR QUE ESTAS BIEN GUAPO Y QUE SI NORA NO TE ACEPTO FUE POR QUE ELLA SE FIJA EN PURA GENTE ESTUPIDA KIERO DECIRTE QUE OJALA Y ALGUN DIA NOS CONOSCAMOS AUNQUE SEA COMO AMIGOS POR QUE ESTAS HERMOSO APARTE NORA DE SEGURO NO TE ELIGIO A TI POR QUE ES HIJA DE PAPIS Y NO SABE LO QUE HACE.
    OJALA Y TE CONECTES EN MI CORREO ES EL SIGUIENTE:PRINCESA.ANGGIE@HOTMAIL.COM ESPERO Y TE CONECTES PRONTO Y TAMBIEN SALUDAME A PAULINA POR QUE ELLA ES MEGA BUENA ONDA TAMBIEN TE DOY MI NUMERO DE CEL:5522631071 NUNKA ME CANSARE DE DECIRTE QUE ESTAS BIEN GUAPO Y QUE ADMIRO TU VALOR OK TE MANDO BESOS Y CUIDATE ERES SUPER

  3. hola…..
    quiero decir por si acaso esto lo leen los concursantes del programa…..
    Antonio eres un chiko simpatiko a pesar de todo, eres bastante mas guapo que los que estan ahi adentro…..no se valio lo que te hicieron los hipocritas que estan ahi adentro y aparte pues muy mal que lo permitieran los galindo, ya que eso fue ataque mas que nada y solo para el raiting asi que pues muy mal punto para el show…..pero en fin ERES EL MEJOR TOÑO….pese a quien le pese y mas a la pesada y engreida de la lupita jones. Nora eres una “NIÑA” aunke digas que ya eres muy madura por lo que hayas pasado en tu vida, entraste queriendo ser una diva y no eres mas que una niña caprichosa que no sabes lo que quieres ahi adentro aparte de querer pretender manipular a la gente. HUBIERAN DEJADO A LA PUERTO RIQUEÑA…….hubieran tenido mas raiting y mejor chika….Jhony es un engreido, prepotente y ademas protagonista..
    porque eso es lo que esta haciendo en el programa…protagonizar quiere sobresalir haceiendose el bueno, el correcto, el educado y pues la neta esta protagonizando para que la gente siga hay de no se que apoyandolo, esta actuando mas que salir como verdaderamente es asi que su sinonimo es HIPOCRITAAA…..lo mismo va para el creido del roger ese es el que se ve mas convenenciero por el dinero aunke diga que no por eso esta ahi, se le nota…LA ESPERANZA QUE TENEMOS ES DE QUE GANE EL DOBLE DE WILLIAM LEVY que se ve mas sincero y que no se mete tanto con los demas, aunque pobre porque la nora no le queda…con la pena, pero ni modo es la niña que escogieron los galindo, habiendo muuucho mejores. ANA MARIA ESPERAMOS QUE SEAS TU LA GANADORA……….las demas son protagonistas y Alma rosa es demasiado poco para Marcus…..

  4. agilizen ya el final de me quiero enamorar , por si no sehan dado cuenta concluyo cuando Pau y Anotinio iniciaron su romance Bravo por ellos.
    Nora. Jony , Roger… que flogera son un asco .

    Ana Maria tu eres de Marcus lo quieran o nooo

Deja un comentario