Avance Atrévete a Soñar Lunes 16 de Noviembre

Atrevete a Soñar

Rodrigo está con Benjamín, Lucía se despide y queda de que deben hablar de cómo le afecta a él lo de Ana.

Cristina siente que Román está clavado con Corina pero él dice que mantendrá el profesionalismo, Cristina se extraña de Electra, pues casi no la ve.

Electra ve una de las escenas de René, mientras Paulo la sigue monitoreando. El director reconoce que René va mejorando. René va a cambiarse y Electra se esconde, Paulo se quita el disfraz y le advierte que Electra está ahí.

Bianca y Nina están decepcionadas, pues no les alcanza para alquilar ninguno de los locales que vieron y Bianca piensa que es muy difícil trabajar.

Ana se suelta llorando con Marina, le explica que vio a Rodrigo con Lucía y Benja y que fue a llevarle la invitación a la boda.

Patito lamenta haber ido al evento, porque ahora el chisme se va a poner peor, Mateo le dice que es la más linda de todas, pero tal vez debiera usar otro tipo de lentes, Patito se ofende y lo deja solo en el evento.

Los K&B tocan mientras los ven Paola, Amaya y Marisol, estas últimas se extrañan de la presencia de Paola, quien se les acerca y les explica que le gusta Iker. Las chavas les aplauden y los muchachos piensan en que hacer para salir, Fran alega que tiene tarea para zafarse.

Patito llega a la pizzería, Carina se preocupa de que Fabiola trabaje mucho, Fabiola espera que haya buenas propinas y va con Patito, quien la confronta y le pregunta si trabaja ahí.

Electra trata de sacar información de René con un técnico, el director anuncia que es todo para todos y Electra se va, Paulo le dice a René que Electra estuvo indagando y que descubrió su secreto: René es mal actor.

Patito se entera de toda la situación de Fabiola y le dice que prefirió salirse del evento antes y Fabiola entiende que Anto le hizo algo, le dice que lo hace porque Patito es pobre, Patito dice que es por fea, quedan de no decirle nada a nadie y Fabiola teme que la vayan a correr del CAMP.

Mateo acepta la propuesta de un ejecutivo para usar su marca, pero falta que Silverio dé el visto bueno, Antonella platica con Laura G y la pone en antecedentes, le cuenta lo que tiene planeado. Antonella llega con el ejecutivo y pide ser presentada, por su parte, Mateo niega categórico que sea su novia.

Patito se despide de Fabiola, pero regresa de inmediato y hace que Fabiola se esconda, pues llegan sus compañeros de la escuela, Iker critica el lugar y Axel señala que nadie parece estar atendiendo, mientras son espiados por Fabiola y Patito, que no saben que hacer.

Mateo le reclama a Antonella por lo que dijo y señala que le va a poner un alto a todo, Antonella le dice que entonces se va a quedar sin publicidad, y que hay cosas que no están en sus manos.

Patito y Fabiola siguen sin saber que hacer, Carina las ve y Fabiola le pide que le haga el favor de deshacerse de sus amigos, pues no quiere que la vean trabajar. Carina les dice a los muchachos que ya no van a seguir atendiendo porque tienen reservado el lugar, los muchachos se van refunfuñando y Fabiola les agradece a las dos.

Ana le confiesa a René que se sintió mal por llevarle la invitación a Rodrigo, René le dice que hizo bien y le confiesa que una vez tuvo un gran amor llamado Corina, a Ana le suena el nombre.

Francisco va por Fabiola, quien le cuenta que fueron sus amigos, y siente que no es el mejor día para declarase, ella acepta y se besan.

Ana sugiere que René busque a Corina, pero René no quiere, Patito llega y no les cuenta como le fue, René prefiere irse, pues se puso de malas por hablar de Corina.

Mateo se sincera con Guillermo, quien le pide que le hable a Patito para ver que llegó bien.

Patito no quiere hablar con Mateo y Ana inventa que ya se durmió, Mateo asume que llegó bien. Patito explica que ya no va a salir con Mateo porque él necesita una novia bonita, pero no quiere seguir hablando, Ana se entera de los pormenores de Corina.

Rodrigo sigue fatalista, Petra le recuerda que Ana estuvo a punto de impedir su boda, Rodrigo dice que él no puede hacerle eso.

Antonella cuenta como hizo pedazos a Patito en el evento y que terminó yéndose sola a medio evento, Fabiola explota y le dice a Anto que es muy cruel, que Patito no se merece lo que le hace y después se va. Todas quedan impresionadas.

Patito le dice a Adolfo de la canción que le compuso Delfino, y después habla con Cristina y le pide que ayude a Fabiola.

Rene y Paulo comentan de la visita a la televisora de Electra y caen en cuenta de que no van a estar tranquilos ni después de casados Ana y René, además de que no saben donde van a vivir.

Román le pregunta a Electra si ya terminó, ésta aprovecha para molestarlo y checarlo, Román saluda muy efusivo a Corina.

Cristina acepta estudiar el caso de Fabiola, pero quiere regalarle algo a Patito, pues la ve triste, Patito insiste en que le dé la beca a Fabiola.

Comparte esta nota en tus redes:

53 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 16 de Noviembre

  1. bueno es eso tienes razón mateo se está convirtiendo en un tonto pero creo que no va a perder a patito pero va a ver muchos poblemas entre ellos 2 y antonella va a hacer lo imposible para separarlos, por eso la novela se está poniendo más chida o más interesante y nunca la voy a dejar de ver

  2. LA NOVELA SE ESTA PONIENDO MUY BUENA ADEMAS MATEO LASTIMO MUCHO A PATITO Y VAR MUCHOS POBLEMOS ENTERE MATEO Y PATITO Y ANTONELLA VA SER LO IMPOSIBLE PARA SEPARRLOS NO LA VOY DEJAR DE VER LA NOVELA.

  3. mateo eres un estupido ya no lastimes a patito ella no se merese eso la tontonella es la culpable de todo tu le sigues la coprriente pero no te das cuenta de que patito es la megor de las chavas esa tontontlla esta muy muy fea y mas con lo que esta asiendo esta mas bonita patito que tontonella

  4. la verdad si es bien tonto mateo por lo que esta aciendole a patito y toda via le cree a laura G lo de lapublicidad como dice patito le ba adar publicidad ser un buen chavo no tener una novia bonita ni mucho menos

  5. no puede ser que mexico le quite 100pre las novelas a argentina porque rebelde es una novela de argentina y aqui en argentina se llama rebelde way… y ahora patito feo ! somos las divinas la cantan las verdaderos personajes de patito feo mateo termina com anto y anto se vuelve una cantante y mateo vuelve com ella y termina com pato

  6. me encanta atrevete a soñar y ocea este avance del capitulo del lunes esta guau y osea ojala pongan mas avances de atrevete a soñar que me encanta y tambien me encanta mateo como canta patito y como baila antonella los admiro mucho bueno adios bye LOS AMO…. ATTE.ALONDRA

  7. YOSOY MA MEJOR FAN DE DANNA PAOLA TEN GO SUS DISCOS EL DISFRAS DE SHERESADA Y TODA LA COLECSION ASTE LE UNIFORME CONLAS BOTAS

  8. la super fan de danna $%·& que tonteria huuuaoooo aunque presumas todo yo tengo el disco 1,2ytengoel super pack yo fui al concierto y de seguro tu no fuiste,de nadasirve tener todo si no has visto a danna paola como yo

  9. mateo eres tan estupido bueno y mas tontonela es fatal y patito es tan bonita y me encanto su vestido y patiton no de dejes y dile a totnto nela que el burro hablando de orejas y no rompan tu y mateo ok besitos siganle a si chicos antonella eres nefasta y noooo vales mil vales ok danna m encanta la song te el 1 dia sin ti okkk mateo besosss antonella un eres nefasto

    ¡arriba las populares y los b&k besos a iker faby hases una pareja increible con frank!

    segire viendo la novela ya denjo todos los discos que apenas salieron la unica i forever and never fan 1 te atrevetea soñar

  10. me parece que antonela no es tan bonita como antonela de la argentina y patito no es tan fe y la bulgar carmen idiota odio a antonela

    chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    besossssssssssssss

  11. hola amo a atrevete a soñar y odi a antonela y patito tendria que se mas directa y desirle las 7 verdades a tontonela la agrandada antonela que le voy a pegar una tronpada que le voy a defigurar su cara de porcelana

    chauuuuuuuuuuuuuuuuu

  12. CES ROJRJO NTOMSACESA NLTELUDSA EDANINNALTDATOQENINEQEROJOJO
    NORETA CNONELSA NOTOCVNBATOTOLCNLEZOFDSROMTOLDESUDOSPSO
    DETONTOMGA LNPDA TOPENLNANNAGDA LECNUACRASNOLABEDA QENGUNI TDOTONA TOLAQECOCTORDA NTOPTNONLAGESANOMNOCODACNOTONLANUCALCZOMPELATMOLERONOPISAMANCNTOCNOPATO ADEMAROMIPOLETCSTOMELGACNODSALTNONINANTEDATSAINPOTAPOCOTCOBTULANLNELASTNTE TDENOTNLANINALEDSAQETOROJONAUPODMLDSATONOFOROTONLGONOSGARECNLMADACNCATONLEGITOGAY NANASEDSAÓNARETODMLECNORENEBNCDAROJOPATODUNLEBDATYNJUNOASANTONLGENTONNTONLADEBRENALCODATONEDAMLGOSMTOCESMLE

  13. HOLA COMO ESTAN Y QUIERO MANDARLES BESOS Y QUIERO MUCHO A MATEO QUIERO QUE SEPAN QUE SOY SU FAN NUMERO1 PERO NO LOS PUDE IR A VER PORQUE MIS PAPAS NO TIENEN DINERO PERO YO LOS QUIERO IR A VER LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE ME DEN SU CORREO DE MATEO ANTO PATITO Y LAS POPULARES Y LAS DIVINAS VA LOS QUIERO MUCHO KARLA

  14. gran oportunidad de trabajar como extra en locasion en la telenovela patito requuisitos basicos edad entre 12 y 15 años buena presentacion y ganas de trabajar comunicarse con charlie de produccion al 0445591116774 de 9 a 21 hrs unica oportunidad

Deja un comentario