Estoy Enamorada lo nuevo de Thalía

Ya se encuentra a la venta en internet el nuevo tema de Thalía llamado “Estoy Enamorada”, del cual les dejamos aquí un breve adelanto. Se trata de una canción donde la mexicana hace un espectacular dueto con Pedro Capó.

Y recuerden que a partir de este 1 de diciembre se encontrará a la venta en México “Primera Fila” el CD/DVD que la cantante grabó en vivo, acústico y de una manera muy sencilla y natural para su fans.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Estoy Enamorada lo nuevo de Thalía

  1. Me encantò este Preview… Espero con ansias la salida de “Thalía en Primera Fila”… exito asegurado, ademas podemos ver a una Thalia como nunca antes… completamente en vivo e intima!!!

    I Love Thalia!

  2. Thalía ya lleva éxito en itunes con “Equivocada” y “Enseñame a Vivir” y esta nueva canción “Estoy Enamorado” viene con fuerza en itunes.

    Por cierto ya se esucha Thalía hasta en Hungría y es la única latina que se escucha en la radio de hallá en español.

    THALÍA es la única Reina del Pop Latino.

  3. EXITO SI NO VENDE DISCOS, NO DA CONCIERTOS , NO VENDE GIRAS, NO HACE PELICULAS, NO TIENE UNA NOVELA DE EXITO DESDE HACE 10 AñOS SEAN SINSEROS Y RECONOZCAN QUE EN EL ASPECTO ARTISTICO ESTA ACABADA SU CARRERA, ES UNA FRACASADA. MEJOR ESCUCHEN A LOS SEX PISTOLS BOLA DE MUERTOS DE HAMBRE JOTONES

  4. hola que mas si bien es cierto que Thalia venia de mal en peor con este nuevo trabajo espero se reponga …. me gusta la cancion equivocada me parece un buen trabajo vocal de su parte …… exito , pero compararla con el exito indiscutible y arrasante de Pau,,,, por favor ……… ambas son muy buenas pero ….a Paulina le ha ido mejor ….eso que no es actriz…………………..Pau gracias por venir a Cartagena te queremos

  5. olle se me olvidaba es un completo desconocido este pedro capó ….he pero espero escucharlo aca en colombia ,,,, tiene una indiscutible voz y sobre todo presencia pa el mercado que es lo mas importante por quer ultimamente para vender …no se necesita voz…………pero este afortunada mente la tiene

  6. Pensaba que Thalia era una artista plástica más, su musica comercial y ella solo puro marketing sin talento:Un amigo me recomendo el cd/dvd….VAYA QUE ME HIZO TRAGAR MIS PALABLRAS.Es increible como canta, la intensidad, la potencia, la magia de su voz y sobre todo el excelente manejo de su voz, genial que dejo loco, se gano un admirador más.Se los recomiendo “Thalia en Primera Fila”, no se van a arrepentir !!!

Deja un comentario