Alejandra Guzmán ya presentó denuncia a Valentina de Albornoz

Esta mañana Alejandra Guzmán presentó una denuncia formal y de manera legal en contra de Valentina de Albornoz y del Dr Jeremías Flores, a quienes acusa de haberla inducido a aceptar inyectarse los glúteos, sin que le informaran las consecuencias y que era la sustancia que le colocarían.

Esta denuncia se realizó en la agencia 50 del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Después, en conferencia de prensa, la cantante aseguró que este trámite fue realizado por los daños físicos y emocionales que ha sufrido como consecuencia de este tratamiento.

Además, incitó a las personas que hayan sido víctimas de Valentina y del Dr. Jeremías a denunciarlos, en caso de haber vivido una mala experiencia como la de ella.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Alejandra Guzmán ya presentó denuncia a Valentina de Albornoz

  1. La Adelita
    en lo alto de una abrupta serrania acampado se encontraba un
    regimiento y una joven que valiente lo seguia locamente enamorada
    del sargento

    ya me despido de mi querida adela solo un recuerdo yo
    llevar su retrato grabado en mi mente para nunca su amor
    olvidar

    escuela primaria DON MIGUEL HIDALGO 2 grado

  2. SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES HAYA INFILTRADO ALGUN PRODUCTO, PRINCIPALMENTE EN GLUTEOS, EN LA “CLINICA JENESS SPA” DE ANTONIA NOLASCO QUITERO, QUIE SE ENCUENTRA BAJO ARRAIGO, DEBIDO A QUE FUE CONFIRMADO QUE LOS PRODUCTOS EMPLEADOS EN ESE LUGAR ERAN APOCRIFOS Y EXISTEN PERSONAS CON LESIONES GRAVES POR ESTE MOTIVO. POR FAVOR ACUDIR A LA AGENCIA DEL M.P. No. 50 UBICADA EN NIÑOS HEROES ESQUINA DR. LAVISTA EN LA COLONIA DOCTORES PARA REALIZARSE ESTUDIOS PARA DESCARTAR LESIONES MAS GRAVES.
    http://www.clinicajeness.com/index.html

  3. ay porfavor si no quieren que les pase nada pues no se hagan cosas que a la larga los va a dañar, ahora creo que a ninguna de las personas incluyendo Alejandra Guzman les hayan puesto una pistola para que se dejaran inyectar o si? No sean tontas hay que aceptarnos tal como somos y si quieren tener mucha pompi y mucha nacha pues haganse lo que quieran pero despues no anden llorando como la muñeca FEA aunque así queden todas FEAS y ahora si nadie se fije en ustedes porque de tanto que se hacen se ven peor y si no me creen les doy ejemplos: Merle Uribe, Irma Serrano, Lucia Mendez por mencionar alguna yo por eso me quedo feita pero FELIZ.

Deja un comentario