Los 12 Hombres más sexys de 2009

Quien 12 mas sexys

La Revista Quién muestra en su más reciente edición a los que considera los 12 hombres más sexys de este 2009 que está por concluir.

Y aquí les dejamos los nombres que conforman la lista, que se encuentra encabezada por Eduardo Yañez, a quien vemos actualmente como Juan del Diablo en la telenovela “Corazón Salvaje”.

Alan Salomon, Antonio Gaona, David Zepeda, Diego Castañeda, Iñaqui Sierra, Víctor González, Mauricio Mejía, Jesús Bracamosntes, Santiago Balbín, Javier Guillermo y Roberto Ampudia.

Comparte esta nota en tus redes:

18 comentarios sobre “Los 12 Hombres más sexys de 2009

  1. PARA MI EDUARDO YAÑEZ ES DEMACIADO FEO Y NO TIENE NI UN PELO DE SEXY PERO QUE SE PUEDE HACER.ESO ES TENER ARGOLLA XQ HAY OTROS ACTORES GUAPICIMOS Y NI ESTAN EN LA LISTA COMO JAIME CAMIL QUE ESTA MUUUUUUY GUAPO Y SUPER SEXY O COMO WILLIAN LEVY BUENO QUE QDA!!

  2. Lo que hacen por subir el rating, por favor el menos sexy de los elegidos es Yañez, además en la revista mencionan que Araceli “Tiene el mejor regreso”. MENTIRAS MÁS GRANDES NO LAS PUEDEN DECIR.
    En la votacíon publica que han hecho Yañez esta como en 8vo lugar. El primer lugar lo tiene Mauricio Mejia, seguido por David Zepeda.

  3. eduardo yañez???sexy??? por dios!!!
    SEXY y con palabras mayores es william levy, por sobre todos los demas
    tb estan gabriel soto!!
    por dios quien armo esa lista?????

  4. eduardo para nadaaaaaaaaa ni guapo ni sexy por dios ese lugar se lo merece william levy a un que no es mexicano pero es el hombre que todas las mujeres quicieramos tener o no?????????????

  5. Eduardo Yañez (sexy) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA

    sexy WILLIAM LEVY Y MUYYYYYY SEXY

  6. eduardo nañes no es nada sexi parese bob esponja…ajajajaj pero el q si esta sexi es WILLIAM LEVY eso si es bueno le arrebasa por muchisimo a eduardo nañes arriba levyrroni

  7. me parece que eduardo yañez ya es muuuuy mayor, y aparte no es nada guapo con esa cirugia que se hizo en las mejillas, antes cuando hacia video homes estaba mejor.

Deja un comentario