Avance Atrévete a Soñar 11 de Noviembre

Atrevete a Soñar

Lorenzo le cuenta a Richie sobre su renuncia, él se indigna y dice que va a hablar con ellos pero Lorenzo le pide que no lo haga.

Antonella se pregunta que pasa con Fabiola, Paola descubre la invitación para Mateo y Antonella le pide que la acompañe.

Axel llega y les dice que no trae su guitarra porque no quiere hacer el problema más grande, así que quiere que se quede Iker y que regrese Lorenzo. Lorenzo llega y escucha la plática, Axel acepta que el precio de su error es quedarse fuera de la banda y dice que haría lo que fuera por volver a ser amigo de Lorenzo, Lorenzo aparece y le pregunta si de verdad haría lo que fuera.

Bianca le advierte a René sus sospechas sobre Electra pues teme que lo desenmascare.

Lorenzo no sabe que pedirle a Axel, quien sugiere que le pegue y saque su coraje, Lorenzo lo hace y lo manda al suelo, terminan abrazados, Ricardo señala que entre hombres no hay nada como un buen golpe para ajustar diferencias, Lorenzo les dice que se pongan a tocar.

Antonella y Paola llegan al entrenamiento de Mateo, Paola primero dice que no debieron ir y luego empieza a ver a los jugadores, Anto quiere hablar con Silverio, pero Paola le dice que espere a que termine de darles indicaciones.

Rodrigo emotivo porque pusieron la foto de su papá en el altar, Patito le pide que las acompañe y Ana acepta forzada y quedan de verse a las ocho.

Bianca le advierte a René que no hable de nada importante con Electra, y le recuerda su pago, Nina escucha algo, Bianca dice que hablaban de la comisión que les va a tocar a todos.

Los chavos tocan mejor que nunca, Axel se duele de la cara y Lorenzo del puño, Iker les dice que Axel tiene una canción buenísima pero Axel no quiere tocarla, lo convencen, tocan “Clavado” y Lorenzo se queda serio al oír la letra.

Aura llega enojada porque hay fotógrafos afuera de la casa, las muchachas la tranquilizan, pero Catalina asegura que sí son una molestia.

Antonella le dice a Silverio que una marca de ropa podría patrocinarlos, pero Mateo no le ha confirmado su asistencia a la fiesta, Silverio le dice a Mateo que debe de ir para conseguir ese patrocinio y Mateo acepta forzado.

Patito emocionada con la cena, Ana trata de hablar con ella de nuevo, pero las interrumpe la llegada de René, quien llega para cenar con ellas.
René se apunta para cenar con Rodrigo, quien llega y se saca de onda por ver a René ahí, Ana se lleva un momento a René y Patito espera que no cene con ellos, pues quería hacerlo en familia.

Mateo le reclama a Antonella que lo delatara con Silverio y dice que si tiene que ir también irá Patito, Antonella acepta frustrada, Paola se burla de la situación y Anto la calla.

Ana le pide a René que se retire, René se pone celoso y Ana le recuerda que todo es mentira, le dice que le va a decir la verdad a Patito en cuanto se vaya Rodrigo.

Raymundo se lleva a Iker para que Lorenzo y Axel platiquen. Axel le dice que compuso el tema para Cata y propone que no lo toquen, Lorenzo le dice que no hay problema, pues ya están a mano.

Aura se queja de los reporteros que siguen a Mateo y Catalina aclara que Aura salió a leerles la cartilla, Mateo se disculpa por las molestias que está ocasionando su nueva fama, Aura se disculpa con Mateo por sus comentarios, Mateo dice que no puede cometer errores porque los publican y que todo el asunto lo ha puesto mal con Patito. Aura le dice que no puede quedar bien con todos, pero sí consigo mismo.

Cenan Patito, Ana y Rodrigo y Patito propone contar cuentos pero Ana y Rodrigo se declaran incompetentes para contar una historia, Patito empieza a contar una y cuenta su versión de “El Fantasma de Canterville”, con Delfino como fantasma.

Rodrigo y Ana festejan la historia de Patito, quien les toma las manos y las junta.

René le dice lo ocurrido a Bianca y le pide que se apure a convencer a Ana, pues sigue el riesgo de no casarse. Bianca va a aprovechar para checar también a Electra.

Patito está feliz por la noche anterior, pero Ana le pide que no se haga ilusiones, Patito ya sabe que cada uno se va a casar por su lado, Ana le dice por fin que su boda con René es por cobrar una herencia y que sólo son amigos.

Ana le explica a Patito sus motivos para casarse con René, Patito la abraza diciéndole que es muy buena, Ana le recalca que nadie puede saber lo que le acaba de contar.

Ceballos planea juntar a Rodrigo con Ana para que René no se case, Electra le dice que necesita hablar con Rodrigo para ver si se puede.

Fabiola le dice a Francisco que ganó muchas propinas el día anterior y ya le lleva dinero a Cristina, Anto los ve y les pregunta que qué pasa aquí, Francisco le devuelve la pregunta. Fabiola esconde el dinero.
Patito le reclama que no hace nada por parar a Antonella, Mateo le cuenta lo de la fiesta y le pide que haga un esfuerzo y lo acompañe.

Fabiola está a punto de decirles la verdad a Paola y Antonella, Francisco dice que están a punto de salir juntos y Antonella lo cree, Fabiola le agradece pues se pueden burlar de ella si saben que es pobre.

Lorenzo le cuenta a Cata que ya hizo las paces con Axel, ella se alegra por él, Renzo dice que le debe bajar a sus celos. Marisol les dice que Cristina quiere verlos a todos en el Auditorio.

Lucy le ve el golpe a Axel y propone curárselo, Axel dice que ya se le está pasando, Kim le coquetea. Marisol le ofrece pan de muerto a Roger pero a el no le gusta, Marisol se ofende, Roger la sigue mientras Constanza los ve. Cristina llega con Román y pregunta si ya están todos, los que están niegan.

Electra sigue en su papel de inspectora y nota que Ana está más fresca, Miss Zarco le lleva sus temarios, Ana empieza a recordar como cenaron con Rodrigo.

Rodrigo también recordaba lo mismo, Eva le pregunta si está bien, Rodrigo piensa que es increíble como lo hace sentir Ana.

Raymundo les dice a Patito y Mateo que Axel y Lorenzo hicieron las paces, Cristina les recuerda de los intercolegiales y les presenta a Corina, Paola lamenta que sea amiga de Patito. Cristina les dice que como ninguna de las dos ganó el concurso de solistas, ambos equipos van a concursar en el intercolegial. Corina va a empezar a platicar con ellos, Cristina se despide y tiene que llamar dos veces a Román para que deje de ver a Corina.

Electra sigue sondeando a Ana, quien está a punto de contarle todo cuando llega Bianca y lo impide, llevándose a Ana.

Comparte esta nota en tus redes:

29 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar 11 de Noviembre

  1. me gusta mucho la novela me gustan todos los chavos en especial mateo ojala patito y mateo no terminen por que asen bonita pareja y las populares son las mejores

  2. me gusta mucho axel mateo y iker me gusta mucho como trabaja anto es la #1 me gustan mucho las divinas y me gustaria conoser a todos los del camp ojala y puedan venir por aca yo vivo en coahuila las divinas son las #1 las populares son unas looser TE AMO MATEO ERES EL #1 SE CUIDAN SOY SU FAN NUMERO UNO TENGO LOS TRES CIDIS QUE SACARON Y TODO LO QUE AN SACADO A LA VENTA LO TENGO TENGO TODAS LAS REVISTAS LOS DOS ALBUMS LOS AMO A TODOS BAY BESOS

  3. me gusta mucho axel mateo y iker me gusta mucho como trabaja anto es la #1 me gustan mucho las divinas y me gustaria conoser a todos los del camp ojala y puedan venir por aca yo vivo en coahuila las divinas son las #1 las populares son unas looser TE AMO MATEO ERES EL #1 SE CUIDAN SOY SU FAN NUMERO UNO TENGO LOS TRES CIDIS QUE SACARON Y TODO LO QUE AN SACADO A LA VENTA LO TENGO TENGO TODAS LAS REVISTAS LOS DOS ALBUMS LOS AMO A TODOS BAY BAY
    BESO PARA MATEO Y AXEL

  4. me gusta mucho axel mateo y iker me gusta mucho como trabaja anto es la #1 me gustan mucho las divinas y me gustaria conoser a todos los del camp ojala y puedan venir por aca yo vivo en REP:DOM: las divinas son las #1 las populares son unas looser TE AMO MATEO ERES EL #1 SE CUIDAN SOY SU FAN NUMERO UNO TENGO LOS TRES CIDIS QUE SACARON Y TODO LO QUE AN SACADO A LA VENTA LO TENGO TENGO TODAS LAS REVISTAS LOS DOS ALBUMS LOS AMO A TODOS BAY BESOS

    (u)

  5. miz primas se vuelven lokiz por esa telenovela ya hazta se creen divinas
    pero bueno no voy a negar que esta chida
    laz divinas son fazhiion super cool a la moda arriba las divinas

  6. ai me dan asko tods los de atrevete a soñar ztan del nabo
    wuakala ke azko kienes lo ven son unos inutiles ke no tiene
    tiempo de hacer nada una niña boba de 14 añoz kon uno de
    24 osea por favor ke madurem

  7. hola kiero hacer un comentario sobre patito feo de atrevete a soñar pues que es una muy buena persona y que de verda es una una muy buena persona y actua muy bien pues la verdad la quisiera conocer mejor te kiero mucho heres una estrella de rock bay cuidate mucho

  8. en la escuela todas las chavas se vuelven locas , ya hasta se ponen unas las divias otras las populares yotras las sthars, bueno se creen bastante y hasta se ponen estrellas en la cara, la verdad es que ami me encanta la novela nunca me la pierdo siempre la veo, soy su fan numero 1de patito

  9. los amo los quiero y jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajysssssssu8uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  10. Hola chicos adoro su telenovela son lo maximo las divinas son unas luser y las populares son las mejores te amo mateo eres lo maximo y patito cantas super bien

  11. HOLA CHICOS DEL CAMP SOY TANIA PERO NO LA TANIA K LE GUSTA LAS DIVINAS YO SOY TANIA 100 POPULAR MI GRANDISIMO SUENO ES CONOSER A PATITO Y A LOS CHAVOS DEL CAMP PERO YO SE QUE NUNCA VOY A PODER CONSERLA POR QUE NO SE ONDE IR A CONOSER LA PERO MUENO POR FAVOR CUMPLENME ES SUENO PLEASE MAKE MY DREAM COME TRUE

    FAN NUMERO 1
    LOS A DORO A TODOS PERO MAS A PATITO Y A LOS KLASICOS

Deja un comentario