2012 La película sobre el fin del mundo

Mucho se ha especulado sobre el fin del mundo, y según algunas creencias y premoniciones, este llegará en diciembre del 2012.

Y como la industria cinematográfica ha tenido mucho éxito con estos temas, una nueva película llega, llamada “2012” de Roland Emmerich y basada en lo que profetizaron los Mayas.

Así que aquí les dejamos el trailer de este film como un breve adelanto de la gran cantidad de efectos especiales que se podrán ver.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “2012 La película sobre el fin del mundo

  1. ES UNA PELICULA SUPER INTERESANTE PORQUE MUCHA GENTE ES INCREUDULA ESPERO Y CON ESTA PELICULA SEDEN UNA IDEA DE LO QUE PODRIA SUCEDER EN TIMPO NO MUY LE JANO ESPERO Y CON ESTO REFLECCIONEN Y PUEDAD ARRIMASERSE A DIOS YA LA DESICION ESTA ENSUS MANO NO LO CREN

  2. A mi no me parese tan interesante la pelicula porque asi lo hallan pronosticado los mayas ellos no eran seres sobrenaturales. El fin del mundo nadie lo sabe,lo sabremos despues deque estemos muerto.

  3. queridas personas de todo el mundo comiencen a cambier y a reflexionar, pues el fin del mundo esta cerca . Dios vendra pronto y va a salvar a los que se merecen ser salvados. vayan a misa , recen antes de almorzar cenar y antes de dormir , lean la biblia , pero lo mas importante nunca pero nunca dejen de creer en Dios . tengo 11 años de edad y a pesar de que soy pequeña e insignjificante trato de que las personas cambien. besos y aguante el instituto mariano moreno de luis guillon.

  4. me pareció muy buena la pelicula, aunque veo que parece real que en verdad lleguen a pasar, pero me da miedo que digan que 2012 se acabe el mundo , eso me asusta mucho, prefiero estar muerta ante de que me caigan encima, pero sé que no dejaré creer en Dios, y de verdad creo en Dios….aunque no se buena idea creer que la pelicula de 2012 llega pasar de verdad espero que noooooo. igual me gustó la pelicula medio cómico la parte que empieza toda la familia volando en un avioncito, cuando empieza a gritar es pura mentira. solo lo que dá mas miedo cuando veo que se cae todo el edificio, eso si me aterra.

  5. es una pelicula bastante interesante pero todos sabemos que eso es mentira el2012 no es el fin del mundo y los extraterrestre que no son reales no nos van a venir a ayudar por lo que su pelicula es mentira

Deja un comentario