María y Daniel Expulsados de La Academia

Con Daddy Yankee como invitado de lujo en La Academia, se vió la noche de ayer un concierto lleno de polémica y fuertes regaños por parte de la Directora Lolita Cortes.

Y es que cada vez es más complicado elegir a los chicos que saldrán de este reality musical. Pero la noche de ayer las reglas cambiaron. Ya que a petición de la Directora, se regresará a uno de los expulsados, para que ocupe el lugar que Daniel no quería y que desaprovechó.

Por cierto, Daniel pasó la peor de sus noches, pues olvidó la letra de su tema, no pudo seguir cantando por la voz entre cortada y las lágrimas por su fracaso. Así que Lolita se encargó de ponerlo en su lugar, exigirle que dejará de llorar y de hacer un circo.

Y en esta semana veremos de regreso a los expulsados, claro sin Daniel, para que tres de ellos sean elegidos por los maestros, jurado y directora y así la gente vote por el que desean que regrese.

Así que los fans de María, quien salió expulsada la noche e ayer, pueden hacer que regrese con su voto.

Y aquí les dejamos la interpretación de Daddy Yankee y su popular “Pose“.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “María y Daniel Expulsados de La Academia

  1. YO ENTIENDO QUE MENTIR NO ESTA BIEN SIN ENBARGO, SI EL LES DICE LA VERDAD EN SU MOMENTO, ¿LE DARIAN UNA OPORTUNIDAD DE PODER HACERLES VER SU TALENTO? ¿ PARA UNA PERSONA MAYOR HAY OPORTUNIDADES? CLARO QUE NO, ENTONCES QUE PASA LAS PERSONAS DE MAS EDAD YA NO COMEMOS, YO NO VALEMOS , TENEMOS QUE ESTAS SIMPRE JOVENES PARA QUE NOS DEN ALGUNA OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR ,¿Y ACASO TODOS LOS QUE LO CRITICARON TAN DURAMENTE SON SERES PERFECTO? QUE PENA ME DA DE VERDAD. SOLO LES DIGO QUE EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS TIRE LA PRIMERA PIEDRA, SI DIOS PERDONO, QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUSGAR TAN DURO A UNA PERSONA MADURA . EN FIN QUE DIOS LOS BENDIGA . Y QUE A DANIEL O JESUS ENCUENTRE ALGUNA OPORTUNIDAD EN SERES MAS HUMANOS.

  2. pues yo pienso que todo fue arreglado por parte de la produccion, que ya todo estaba planeado, por que que casualidad que los 21 expulsados ya estaban listos
    para cantar la cancion, junto con el lingo lingo.
    eso se me hiso mas circo, ahi se vio que ya todo estaba planeado.
    y si alguien va a regresar espero que sea dafne por que la verdad canta muy bien
    apoyen a dafne.
    lolita cortes seguramente pedira que regrese un hombre ya que se molesto mucho cuando salio carlos o no se como se llama el que usa un paliacate en la cabeza saludos, bueno aun que casi no me gusta como cantan estos academicos,

    rosalia leon de la academia 2 canta super bien, y en otras academias creo que habia mas talento.

    por cierto alguien sabe, si myriam siempre renuncio a tv azteca?

  3. Yo no estoy en contra, ni tampoco de acuerdo en que lo hayan sacado, pero durante el programa del evento del pasado domingo me di cuenta que todo estaba fríamente calculado, ¡ESO FUE LO QUE NO ME GUSTÓ!, todo lo supieron manejar muy bien, y claro, la academia ya había tomado una decisión al respecto, no me trago el cuento de que fue el publico si se notó en pleno concierto, a la academia le convenía sacarlo, no hay mejor manera de describir lo que pasó. La manera en que se llevó el evento, el hermano en la academia, cómo se llevaban a cabo en el concierto, los exalumnos, todo estaba fríamente calculado… Todo lo que se hacía, cada acto, se notaba que tenía que ser así, es mas, antes de que esto sucediera yo ya había intuido, “Él se sale, ¡porque se sale! y todo para hacer negocio con los exalumnos” (y todavía no colocaban lo ocurrido con su hermano. Pero no era de esperar menos por parte de la academia, al final tuvieron que darnos razones para la decisión que ellos habían tomado). Todos tenemos cola que nos pisen, un punto débil que podemos resaltar, y eso fue lo que hicieron. No estoy de acuerdo en la soberbia que mostró, pero es el colmo que hayan llevado 2 semanas con el mismo cuento, no fue tan grave en mi opinión (no era un francotirador, un delincuente, un narcotraficante motivo por la que se haya cambiado el nombre. Tenía miedo y no justifico sus razones por hacerlo, EL MISMO DIJO QUE NO ESPERABA LLEGAR TAN LEJOS). Pero al final supieron envolver a la gente de tal manera que al final no se le culpó por su mentira, sino por su manera de ser .. Qué loco … Recuerdo que una de las participantes dijo que estaba soltera y no fue verdad, pero que les haya mentido a la academia no fue tan grave… “UNA MENTIRA”, pero a él sí, al final fue el mayor delito. Yo creo que más de uno lo sintió, no hay necesidad de verlo, sino sentir que algo había ahí, pero esta es mi opinión y quería comentarlo por que lo vi y me llevó una decepción por parte de la academia.

Deja un comentario