Luis Miguel y Aracely Arámbula sí podrían estar casados

Aracely Arambula y Luis Miguel

Mucho se ha especulado sobre la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, ya que se dice que están separados, pero aún no queda claro si están casados o no.

Pero el día de hoy una revista publica que sí están unidos legalmente. Y es que hay un documento oficial de Arámbula en cuyo estado civil aparece como casada.

Además, el nombre de la actriz aparece como Aracely Arámbula de Gallego, apellido de el famoso cantante.

¿Será verdad que Luis Miguel se casó con Aracely?.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Luis Miguel y Aracely Arámbula sí podrían estar casados

  1. La verdad, pobre la chule, pero esto ya se veia venir, luis miguel no es de una sola mujer, ya que es bien ojo alegre, pense que con 2 hijos hermosos, ya acentaba cabeza.

  2. DE QUE SIRVE SI ESTA OFICIALMENTE CASADA O NO SI, EL HOMBRE YA NO ESTA CON ELLA, SI ES K DE VERDAD HUBO AMOR?? O SOLO INTERESS $$$$
    ELLA ES JOVEN Y GUAPA Y LE HA SACADO JUGO AL SER “LA EX DE LUIS MI”
    YA QUE SE DA EL LUJO DE COBRAR $$$ CUANTIOSAS SUMAS Y ESO, QUE DE ACTRIZ ESTA CADA DIA MAS LEJOS. Y ESO QUE TENIA SU PROGRAMA FAMILIAR TAMPOCO ERA BUENA CONDUCTORA MAS BIENN,,, LA INFLUEZA DE LUISMI ES MUY FUERTEE ASI, QUE SACALE PROVECHO MI CHULEE COMO LE SIGUES HACIENDOO…. HASTA ANTES K SE TE ACABE LA FAMA POR LOS ESCANDOLOS ESCANDALOS AMOROSOSS…

  3. Pues estoy de akuerdo, a la pobre ilusa de nada le sirve estar o no casada, bueno en el plano emocional, pero en el economico claro k le conviene, ya k gracias a los dos hijos k le dio lo tendra bien amarradito en el plano economico de por vida…

  4. ella es mucha mujer para luis miguel y el pobre no lo supo valorar espero que no se arrepienta ya cuando este viejo y solo ya que ella tiene lo mas valioso y que ni con todo el dinero del mundo lo compra sus hijos .

  5. hola yo soy de chile y la verdad es k meda muxa pena por luis miguel por k no ha sabido valorar la mujer k dios le puso en su camino por lo k sabemos aca la chule es hermosisima y ademas una buena actris y buena madre pero como toda mujer sabra salir a delante con sus hijos y algundia el señor miguel sabra lo k a tenido asu lado por k ella se nota k le ama

  6. que huevon el idiota del viejo de luis miguel dejarla a la chulecita si es tan bonita, ya tendra su merecido el viejo verde algun dia cuando sea abuelo se enamorara de una joven menos bonita que mi chule y le hara lo mismo porq para entonces solo le veran la cartera gorda jajaja y para ti chule toda la suerte del mundo y para tus guaguitas que estan muy hermosas .

Deja un comentario