Avance Atrévete a Soñar Martes 10 de Noviembre

Patito Atrevete a soñar

Gustavo dice que Lucía es increíble, Rodrigo le confiesa que no pasó nada entre ellos y Gustavo se desespera. René les lleva sus invitaciones Nina y Bianca y se da cuenta de que no durmieron, les explica lo de las ofrendas y deciden ponerle una al bisabuelo Corleone. Ana y Marina le cuentan a Electra sobre la vida amorosa de Ana, Electra concluye que Ana sigue amando a Rodrigo y Ana lo confirma.

Cristina y Corina se conocen, Cristina le explica el trabajo y se queda con muy buena impresión. Ana admite que ama a Rene y a Rodrigo, Electra dice que ella amaba a tres, pero optó por cortarlos, Electra muestra interés por conocer a René. Antonella invita a Mateo a una fiesta y finge que no sabía lo de las fotos, Mateo le dice que no sabe si va a ir.

Corina baila, para admiración de Román y algunos alumnos, Román pregunta si la van a contratar y Cristina se hace del rogar para espantar a Román, pero sí la quiere contratar, Cristina pregunta donde estará Electra. Electra espanta a René, se presentan, Electra piensa que lo va a atrapar. Clarissa y Victoria siguen envidiando a Aura por Mateo y dan por hecho que Mateo regresó con Anto, Aura les dice que no es así y les pide que dejen de burlarse de ella. René le dice a Ana que consiguió lugar el 13 para casarse, Electra los espía, Ana añora Pátzcuaro y René le propone que viajen allá.

Francisco y Raymundo le dicen a Axel e Iker que los aceptan de vuelta pues Lorenzo se va a salir, Lorenzo los ve y les dice que lo lograron y que deben estar felices, Axel le dice que no y que no tiene porque salirse, Lorenzo niega y se va, Raymundo se asegura de que acepten volver.

Patito va a ver a Rodrigo y descubre que está jugando con Benjamín, se siente desplazada. Rodrigo le pregunta si quiere jugar con ellos y Patito dice que mejor se va. Lucía le dice a Rodrigo que no presione a Patito. Bianca invita a Anto a ir de compras y termina conociendo a Electra, quien le pregunta si ella es la que fingió su embarazo para casarse con Rodrigo. Patito le dice a Ana que está harta de tantos problemas, Ana le pregunta si quisiera volver a Pátzcuaro, y le pide que recuerde como era su vida en Pátzcuaro, Patito recuerda cuando conoció a Mateo pero no quiere irse por su papá y su abuela, además de que Ana apenas se va a casar, Ana tampoco le puede contar lo de René.

Axel llega y les dice que no trae su guitarra porque no quiere hacer el problema más grande, así que quiere que se quede Iker y que regrese Lorenzo. Lorenzo escucha la plática, Axel acepta que el precio de su error es quedarse fuera de la banda y dice que haría lo que fuera por volver a ser amigo de Lorenzo, Lorenzo aparece y le pregunta si de verdad haría lo que fuera. Ana y Patito empiezan a hablar sobre la vida amorosa de Ana, pero Rodrigo las interrumpe y Ana los deja solos. Patito le dice a Rodrigo que siente que ahora ya no es tan importante para él, Rodrigo lo niega, Patito le dice que ahora va a hacer su vida lejos de ella, pues cada uno se va a casar.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Martes 10 de Noviembre

  1. yo digo que antonnela esta bien fea

    pues esta llena de manchas de granos pecosaaaaaa

    lo mas patetico quehay como divina lamas fea de las divinas canta supermega orrendo la verdad antonela es un asco aaaa

    sobretodo no sabe ni actuar la vieja orrible

    pesima eleccion

  2. TODO EL ELENCO DE ATREVETE A SOÑAR, FUE ESTUPENDO, UNA BUENA ELECCION, LAS CANCIONES SUPER PADRES, ME ENCANTA LA TELENOVELA, Y SE ME HACE UN BUEN ACIERTO DEL PRODUCTOR, ¡ PROXIMAS NOMINACIONES DE LA ENTREGA DE PREMIOS TELENOVELAS….!
    ESTOY SEGURA.

  3. XDZA hahaha zaben qe iio zolo digo
    qe me kae bn la danna Paola ii qe pz la vdd
    zii digo qe televisa ez geneaaaaaaaaaaalllll
    no qe tv aztek
    XD wuakla apeztan zuz novelaz todaz feaz horriblez
    televiza ez la onda!!
    ZEEEE bno biie

Deja un comentario