Susana González otra vez embarazada

Susana González

Según información dada esta mañana en el programa “Todo para la Mujer”, se confirma que Susana González se encuentra nuevamente embarazada.

Así que a un año de haber vivido un gran escándalo, por asegurar que el padre de su hijo era uno, para después decir que era otro hombre, ya espera la llegada de la cigüeña otra vez.

Y sin duda la polémica no termina en su vida, pues apenas la hemos visto promocionar una nueva versión teatral de El Mago de Oz, donde interpreta a Dorita de grande. Y quien tendrá que pensar en otra protagonista es el productor Gerardo Quiroz.

Por ahora no se sabe quien es el padre del bebé, pero se especula que es Luis Elías, su actual pareja y quien vive con ella por temporadas.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Susana González otra vez embarazada

  1. YO CREO QUE ESTA MUJER ANDA CON ALGUN POLITICO MUY PESADO POR ESO NO PUEDE DECIR DE VERDAD EL NOMBRE DEL PADRE PORQUE A DE ESTAR EN EL PODER NO SERIA LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN ESTE CASO TODOS LOS CAMINOS INDICAN LOS PINOLES

  2. NO CABE DUDA QUE ES UNA MUJER MUY ESCANDALOSA DESDE QUE LE ROBO EL MARIDO A ITATI, ENAMORO A UN JOVEN SOLO POR INTERES Y SER UNA PERSONA CON MUCHO DINERO DECIR QUE ESTABA EMBARAZA Y QUE ESTE CHICO ERA EL PADRE Y HORAS MAS TARDES DECIR QUE SIEMPRE NO QUE EL PADRE DE SU HIJO ERA UN TAL LUIS, QUE BARBARA SUSANA ERES DE LO PEOR Y DESDE QUE LALO TE DEJOP POR OTRA HAS EMPEZADO A PAGAR TUS ERRORES YA VEZ EL KARMA EXISTE Y TODO SE REGRESA.

  3. Y ahora de quien es el bebe de la Golfanez??

    ahora dice que es de Luis Elias pero esperense unos meses a ver que dice!!!
    ah saber??????

    … pues a sus hijos les dicen los moles, porque estan hechos con muchos chiles!!

  4. A LAS QUE JUZGAN A DE SER PORQUE USTEDES SON DE LO PEOR, PERO COMO NO LAS CONOCEMOS, PIES JUZGAN LO QUE LES INCOMODA DE USTEDES MISMAS, VIVAN Y DEJEN VIVIR Y CUAL KARMA SI SUSANA SE VE MAS QUE FELIZ CON LUIS ELIAS PESE A QUIEN LE PESE

  5. Me parece que estas personas no son un buen ejemplo para las personitas jóvenes en México. Por eso muchas chicas cometen errores, creen que ser como estas chicas de “moral distraída” es ser modernas, y no se dan cuenta de que son simples personas con baja ética, y que finalmente no tienen herramientas para educar a sus pequeños ¿qué les va a decir a esos pequeños cuando hagan cosas incorrectas, y qué le van a responder ellos?

Deja un comentario