Detienen al médico que inyectó a Alejandra Guzmán

La noche de ayer fue detenido en Médico Jeremías Flores Felipe, quien es señalado por Alejandra Guzmán y por Valentina de Albornoz como la persona que inyectó a la cantante.

Este hombre se encontraba prófugo de la justicia desde hace días y fue detenido en la frontera con Estados Unidos, país al que ingresó en varias ocasiones.

Por lo pronto, este Médico se encuentra acusado de violación de una paciente; y se espera que ahora que se presenta ante las autoridades se acumulen más denuncias, incluida la de Alejandra Guzmán, quien lo señala como uno de los dos culpables de estar a punto de morir.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Detienen al médico que inyectó a Alejandra Guzmán

  1. merecido se lo tiene pues nadie la obligo a hacerse esa operacion todo corre por cuenta y riesgo de quien toma la decision de ser o no operada y me parece injusto que al medico lo responzabilizen de las deformidades de las personas y mas cuando son provocadas por ingestas de alcohol y drogas y tragonas ha si, eso no se puede ni se debe, querer disimular la fondoguez con operaciones e inyecciones, no, ale eso te lo debio haber dicho tu mama hace tiempo , no abuses

  2. SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES HAYA INFILTRADO ALGUN PRODUCTO, PRINCIPALMENTE EN GLUTEOS, EN LA “CLINICA JENESS SPA” DE ANTINONIA NOLACO QUINTERO, QUIN SE ENCUENTRA BAJO ARRAIGO, DEBIDO A QUE FUE CONFIRMADO QUE LOS PRODUCTOS EMPLEADOS EN ESE LUGAR ERAN APOCRIFOS Y EXISTEN PERSONAS CON LESIONES GRAVES POR ESTE MOTIVO. POR FAVOR ACUDIR A LA AGENCIA DEL M.P. No. 50 UBICADA EN NIÑOS HEROES ESQUINA DR. LAVISTA EN LA COLONIA DOCTORES PARA REALIZARSE ESTUDIOS PARA DESCARTAR LESIONES MAS GRAVES.
    http://www.clinicajeness.com/index.html

Deja un comentario