Enrique Guzmán desea ver a Valentina de Albornoz en la calle

Enrique Guzman

Después de la operación a la que se sometió Alejandra Guzmán y que casi le cuesta la vida, la cantante ya está comenzando a brindar entrevistas y se espera que en breve continúe con sus presentaciones en el interior de la República Mexicana.

Y aunque la cantante aseguró que tomaría acción legal en contra de Valentina de Albornoz, se dice que aún no existe una demanda, pues La Guzmán está estudiando muy bien este caso junto con sus abogados, ya que desea recuperar el dinero que perdió.

Pero quién está también muy molesto con Valentina de Albornoz es Enrique Guzmán, pues aseguró ante los medios de comunicación que le gustaría verla en la calle y pagando lo que le hizo a su hija. Además, consideró que en la cárcel no le sirve de nada.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Enrique Guzmán desea ver a Valentina de Albornoz en la calle

  1. Te ODIOOOOOOOOOOOOOO enrique guzman eres lo peor que a podido existirrr apete de todooo no se me olvida q intentaste manchar el nombre de mi amadaa ROCIO DURCAL…….

  2. el senor guzman es el mas sincero de todos, porque el es el unico que no sabe
    lo de la asociacion de alejandra con valentina, cuando se descubra todo el va hacer el primero en reprender a la guzman por tantas estupidezes

  3. SE INVITA A TODAS LAS PERSONAS A LAS QUE SE LES HAYA INFILTRADO ALGUN PRODUCTO, PRINCIPALMENTE EN GLUTEOS, EN LA “CLINICA JENESS SPA” DE ANTONIA NOLACO QUINTERO, QUIN SE ENCUENTRA BAJO ARRAIGO, DEBIDO A QUE FUE CONFIRMADO QUE LOS PRODUCTOS EMPLEADOS EN ESE LUGAR ERAN APOCRIFOS Y EXISTEN PERSONAS CON LESIONES GRAVES POR ESTE MOTIVO. POR FAVOR ACUDIR A LA AGENCIA DEL M.P. No. 50 UBICADA EN NIÑOS HEROES ESQUINA DR. LAVISTA EN LA COLONIA DOCTORES PARA REALIZARSE ESTUDIOS PARA DESCARTAR LESIONES MAS GRAVES.
    http://www.clinicajeness.com/index.html

Deja un comentario