Avances Atrévete a Soñar Viernes 6 de Noviembre

Atrevete a Soñar

Bianca convence a Rodrigo para que le haga un préstamo para poner un negocio.

Rodrigo le dice a Bianca que antes de darle el dinero, quiere saber en que tipo de negocio quiere invertir.

Catalina se indigna al saber que les volvieron a tomar fotos a Mateo con Anto, Mateo dice que es lo que necesita su carrera y ambos se gritan, Guillermo les pide que se callen, le dice a Cata que debe apoyar a Mateo y a Mateo que donde pierda el piso, él lo pone en su lugar.

Bianca les dice que Rodrigo no le dio el cheque, pero piensa que deberían poner un negocio y trabajar de verdad. Nina y Paulo piensan que está enferma. René le hace señas a Bianca y esta inventa algo para salir a hablar con él.

Los chavos le piden a Mateo que convenza a Lorenzo para que regresen Axel e Iker al grupo, él acepta, pero no les promete nada.

Lorenzo se le va a los golpes a Axel porque estaba viendo a Catalina, Iker trata de separarlos, Francisco, Rogelio y Raymundo también se meten, Raymundo le dice que no pueden seguir así, Iker señala que Lorenzo empezó. Iker y Axel se van. Fabiola le dice a Fran que su mamá habló con Cristina, pero duda que puedan pagar, Rogelio y Raymundo entienden que Lorenzo no se va a dejar convencer para que regresen Axel e Iker.

René le dice a Bianca sobre lo que platicó con Ana, Bianca le insiste que mande a hacer las invitaciones, René le cuenta de su escena donde lo tiran de un barranco.

Cristina no está convencida de ninguno de los aspirantes, Patito le recomienda a Corina, Román quiere saber si es joven y guapa.

Los alumnos platican de la ofrenda que Ana puso en la cafetería. René quiere hablar de la boda con Ana, quien le pide que no haga gastos innecesarios ni fiesta y sólo se casen por el civil, René acepta.

Cristina le pide a Adolfo que le presente a Corina, Adolfo se entera por Patito de si es alta, si es como Vanesa, Patito dice que es más guapa. Adolfo le dice a Patito que ya está la maqueta de su canción, Patito duda poder ir con Rodrigo a oírla.

Electra se oculta para ver a René, quien le lleva la invitación para su boda y se va corriendo para llegar a su llamado, Electra piensa que hay algo raro en René, le parece que miente y se propone descubrirlo.

Antonella le dice a Paola que para conquistar a Iker tiene que hacerse la inalcanzable, Paola se asegura de que Anto ya no quiera nada con Iker
Aura expresa que está preocupada por Mateo, las otras le envidian que su hijo sea famoso y terminan pensando que Aura sólo quiere presumir.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Avances Atrévete a Soñar Viernes 6 de Noviembre

  1. pues éstos capitulos van a estar padres pero al mismo tiempo tristes y dolorosos, comoquiera yo nunca me la pierdo y se va a poner más interesante y la quiero ver porque la argentina no la vi pero aunque la hubiera visto comoquiera vería esta porque las canciones y los capítulos estan bien chidos

  2. am la novela esta bien padre solo que me tristesa que paito se ponga a si por culpa de patito y mateo y bueno tambien por culpa de laura gi q le estan calentando la cabeza a mateo
    y bueno como dice mar si q lla salga yurem que va a sr el nuevo pretendiente de patito para que a mateo le den celos jiji bueno
    Biee!
    se cuidan

  3. son exelentes mas matiu esta de poca guapisimo antonella es muy bonita y guaa aunque es un poco mala pero bueno patito es muy dulce auque creo que yo soy mas nocren vivo en xalapa por que nodan un consierto aca ami me gusta mateo renzo iker fran y ray de las populares patito cata y constansa de las divinas antonela lusi kimberli fabi y pao bueno metengo que ir adios

  4. HOLA OYE A T N T CAE BIEN DANNA PAOLA BUENO CHICAS VAN A DEJAR QUE ESA NIÑA NOS QUITE A ELEAZAR BUEDEN NO YO NO SOY UNA DE ESAS QUE LE BAJA EL NOVIO A CUALQUIERA Y S M GUSTA ELEAZAR SALUDAN A TODOS LOS CHAVOS DEL CAMP XFAX LOS QUIERE ORI

Deja un comentario