Darán el Último Adiós a Jorge Vargas

Jorge Vargas

Jorge Vargas falleció este lunes por la tarde debido a una fuerte bacteria que se alojó en su cuerpo al ser intervenido el jueves pasado en el Instituto Nacional de Cancerología, debido al cáncer de colon que padecía.

Y se ha creado gran polémica por la decisión de Ernesto D´alessio, de sepultarlo bajo el cristianismo, a pesar de que Jorge era Católico y ferviente creyente de la Virgen de Guadalupe.

Pero ente las críticas, Ernesto asegura que su papá le dejó la decisión de su funeral, pues confiaba plenamente en él y su relación había mejorado mucho en los últimos días.

Así que el día de ayer se realizó un servicio cristiano y hoy serán sepultados sus restos en Los Mausoleos del Ángel, al Sur de la Ciudad de México.

Y a pesar del fuerte carácter que manifestaba Vargas ante los medios de comunicación, se ha demostrado que era un hombre muy querido, pues sus familiares y amigos no han dejado de despedirse de él, entre los que destacó al presencia de algunos famosos como: Zamorita, Julia Palma, Elizabeth Aguilar, Maribel Guardia, y Emilia Carranza.

Además, se espera el día de hoy la llegada de su ex esposa Lupita D´alessio, quien se rumora se encuentra encuentra muy afectada por esta pérdida, pues siempre le agradecerá a Vargas haber sido el padre de sus hijos.

Pero quien no asistirá al sepelio será Jorge D’Alessio, ya que se encuentra en Brasil de gira con la cantante Anahí.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Darán el Último Adiós a Jorge Vargas

  1. JORGE VARGAS
    SIENTO MUCHO TU FALLECIMIENTO, PEDISTE AYUDA A TUS HIJOS Y RECIBISTE INSULTOS, LES DIJISTE DE TUS PADECIMIENTOS Y NO FUISTE ESCUCHADO, NI SIQUIERA TE CREYERON.
    PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE TE RECIBA EN SUS AMOROSOS BRAZOS,
    PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE DE PAZ A TU ALMA ,
    PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE TE PERDONE TUS FALTAS,
    PIDO A DIOS NUESTRO SEÑOR QUE TE PERMITA HACER ORACIÓN POR TODOS NOSOTROS, INCREDULOS, TONTOS, DESALMADOS, SIN ESPERANZA, PARA QUE CON SU AMOR SEAMOS CAPACES DE CREER, AMAR Y ESPERAR COMO TU LO HICISTE MI QUERIDO JORGE VARGAS,

  2. desde cuando “los cristianos” son una religion? no son más que una secta. Pobre señor si el era católico y devoto de la Virgen de Guadalupe porque no le respetaron sus creencias? Me parece de muy poca verguenza por parte de su hijo.

  3. Envio un abrazo a los dolientes del querido
    actor que nos brindo sus mejores anios en peliculas
    y telenovelas, todo mi carino para Ernesto D alessio
    y a Lupita D alessio y demas familiares.
    felicitaciones a Ernesto que siendo de otra religion
    respeto la Fe de su padre Jorge Vargas a nuestra madre
    la Virgen Santa Maria de Guadalupe.

Deja un comentario