Atrévete a Soñar Avance Jueves 5 de Noviembre

Patito Atrevete a Soñar

Cristina se dirige a los aspirantes a maestros y les explica cual sería el trabajo, se dispone a verlos y a juzgarlos, pero pasa de la sonrisa a la decepción, pues ninguno le agrada.

Mateo se entera de que la semana próxima es la tocada y señala que se le dificulta por los entrenamientos, le piden que haga un esfuerzo, piensan en conseguir otro bajista, Lorenzo se opone a que sea Axel. Marisol y Amaya les recuerdan que ya es hora del taller, y que ya viene día de muertos y tienen que organizar la fiesta.

Catalina le cuenta a Patito de que Lorenzo no se le quiere ni acercar por miedo a Guillermo. Román les dice que no va a haber clase pues están buscando al nuevo maestro, saca el recorte de la foto con Mateo y Antonella y les pregunta que quienes son los Beckham.

Patito se queda sin habla, Antonella dice que no tiene idea de donde salió la foto, pero se ven muy bien. Patito sale corriendo. Mateo se lleva a Antonella aparte. Román sigue queriendo saber quienes son los Beckham y Kimberly le explica.

Amaya piensa que Antonella está haciendo de las suyas de nuevo, Catalina se pregunta cómo sacaron la foto.

Mateo confronta a Antonella, quien dice que tal vez se le escaparon algunas cosas, pero no fue con mala intención, señala que la publicidad le ayuda a Mateo.

Bianca sigue en el autismo, Paulo y Nina piensan en que le puede pasar, Paulo propone que la lleven a la clínica de Rodrigo.

Cristina le explica a Lucía que no debe apresurarse con Rodrigo ni meterse con Patito. Nina y Paulo entran con Bianca, quien grita cuando ve a Lucía, Nina y Paulo la sacan antes de que la vean Lucía y Cristina.

Patito llega llorando con Ana, quien está ocupada con las comidas, Ana le da prioridad a Patito y sale de la cafetería.

Patito y Ana se dan cuenta de que en la mañana hablaban de cosas diferentes y se enteran de la foto y el noviazgo de Rodrigo.

Mateo le reclama a Merlina por publicar mentiras, ella le dice que la noticia fue un hitazo y empieza a endulzarle los oídos.

Kimberly y Lucy se conduelen de Axel por fijarse en Cata, esta llega y les pregunta si Antonella tuvo algo que ver con la fotografía, ellas lo niegan Kimberly piensa que así tiene algo que les da ventaja sobre Antonella.
René le pide al director que le tenga paciencia, él le dice que si le sale la escena del día siguiente, lo perdona, René se entera de que lo van a tirar por un barranco.

Raymundo, Rogelio y Francisco se dan cuenta de que deben convencer a Iker para que sea su bajista, Lorenzo pregunta si ya van a ensayar y le dicen que van a tratar de convencer a Iker.

Nina le da un té a Bianca, Antonella llega, le dice que se ve fatal y Bianca les cuenta lo ocurrido, Nina les dice que deben concentrarse en lo de René.

Mateo y Patito hablan, pero empiezan a reprocharse mutuamente, Patito termina ofendida porque a Mateo le da gusto que haya salido la nota de “los Beckham mexicanos”

Los muchachos le piden a Iker que regrese a la banda pues ya tienen una tocada, Iker pide que lo ayuden a él consiguiendo que Axel regrese a la banda, pues nadie le está hablando.

Ana le dice a Marina lo de Rodrigo y Lucía y le dice que se va a casar con René pero de mentiritas, llega René y Marina se va.

Patito le cuenta sus problemas a Delfino y confirma que Antonella fue quien le llevó el periódico a su mamá en la mañana.

René le pide a Ana que no le diga a nadie lo de la herencia y que le diga a Marina que lo de la boda de mentira era otra mentira.

René miente diciendo que la fortuna de su tío era originalmente de su padre, Ana acepta guardar el secreto con todos, menos Patito. René le dice que sólo Bianca sabe de la herencia.

Fabiola y Francisco llegan a la pizzería, Fabiola se está arrepintiendo, Fran la convence de entrar.

Delfino le dice a Patito que uno sólo puede cambiar su propia vida. Llegan las amigas de Patito y esta le dice a Cata que terminó peleada con Mateo, las demás quieren actuar de alguna manera, pero Patito dice que si Mateo quiere ser famoso a cualquier precio, pues ya ni modo.

Merlina entrevista a Mateo, llega Antonella diciendo que se quedó preocupada por Patito y Merlina aprovecha para pedirle entrevistarla a ella también.
Fabiola y Francisco se acercan a Carina, quien apenas y reconoce a Fabiola, empiezan a contarle lo ocurrido.

Lucía le comenta a Rodrigo que está segura de que harán una buena pareja y le pide que junten a Patito y Benjamín, Rodrigo cree que es muy pronto, Lucía acepta, pero no le gusta la respuesta.
Ana sigue sin estar muy convencida de mentir, pues ya lo hizo mucho. René le dice que él va a estar con ella cuando Rodrigo se case y no la va a dejar que se derrumbe.

Fabiola le pide trabajo a Carina y que no les diga nada a sus padres, ella acepta, aunque le advierte que no le puede pagar mucho.

Nina dice que antes de que pierdan por completo a Rodrigo, deben sacarle dinero, Paulo no cree que le puedan sacar nada.

Merlina y Antonella siguen terapeando a Mateo sobre que a la gente le gustan las parejas bonitas, Mateo acepta tomarse unas fotos de pareja con Antonella para fingir un noviazgo, planeando romper con Anto cuando Patito saque su disco

Patito escribe en su diario que no entiende a Mateo, Ana llega dispuesta a poner su altar de día de muertos y quiere hablar con Patito sobre la boda con René, pero ella le pide que no lo hagan.

Paola le pregunta a Antonella si ella planeó lo de la foto del periódico, le reclama que ya no la ha ayudado con Iker, Anto acepta ayudarla a cambio de su silencio.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Atrévete a Soñar Avance Jueves 5 de Noviembre

  1. no lo puedo kreeer d mateo enseriio sii en el capitulo 173 se portho inkreible kon pathitho y despues viene stooo no lo puedo kreeer y stoii d akuerdo kon sta yessie ke ya llegue el pretendiente d patito para que le duela a mateo para ke se le quite bueno esperemos que patito siga muzho mejor aaaaa pero todaviia sigo muy enojada ke a sta antonella se la trague la tierra xfavor jajaaaa!!!!

  2. Pues si la verdad ese giro en la historia no me gusto, me encantaria que ana fuera un poco mas dura y decidida a recuperar a rodrigo, y que patito no se deje que se haga un cambio de look y asi que anto vea que no es mas bonita que un patito feo convertida en un cisne precioso…igual lo del otro pretendiente.

  3. pues leeii algo ke dijo luis de llano ke apartir del 2010 patito iba a cambiar de look pero pues todavia faltan 2 meses para eso y pues no se vale ke patito siga sufriendo acasoo no se valee pero bueno ojala ke ya no tarde en empezar la 2º temporada para ke ste todo mas padre nadamas falta ke rodrigo y ana se casen y ana kede embarazada es lo unico ke falta speremos ke eso ya sea pronto y ke si mateo va a terminar con patito ke regresen devolada y ke no le importe la fama eso no le va servir de nada y mas si el ya es famoso pues a mi no se me hace bueno esoo esperemos ke patito no sufra x las tarugadas d mateo enseriio pero bueno ke podemos hacer nadaa ya hicieron esas escenas y ya no las podemos cambiar pero pues nimodo y kommo dije esperemos ke patito no sufra muzho x las tarugadas d mateooo pero bueno kuidense byeeeeee!!!

  4. pues no son las únicas anciosas de que llegue el otro pretendiente de patito yo también quiero que llegue y ke mateo esté super celoso de le pretendiente, y aparte yo también kiero ke patito salga bonita y si es en el 210 ya quiero que sea ese año asíde rápido que pasen estos des meses de volada y ya verla bonita eso es lo que quiero.

  5. ? ),”( ¸.•` ? ?
    ?..=]
    ]??[ E ]??[ S ]??[ P]??[ E??[ R??[ O]??[ ?]
    ??[Q]??[ U ]??[ E ]??[ S ]??[ I ]??[ G ]??[ A ]??
    [?]??[ ? ]??[ A ]??[ S ]??[ A ]??[ N ]??[ D ]??[ O]
    ??[?]??[ P ]?? [ O ]??[ ? ]??[ ? ]??[ M ]??[ I]??
    ?]??[ ? ]??[ E ]??[ T ]??[ R ]??[ O ]??[ ]??[ ?]

Deja un comentario