Se rumora que Lucero ya sale con un actor Argentino

Lucero y Mijares

Desde hace tiempo se rumora que Lucero se encuentra separada de su esposo Mijares, con quien tiene dos hijos. Y aunque la pareja ha repetido en diversos medios que su matrimonio continúa, hay quienes aseguran que esto ya se terminó.

Y es que se dice que la cantante ya sale con un actor argentino de nombre Marcelo Córdoba de 37 años de edad. Ambos trabajaron en 2005 juntos en la telenovela “Alborada”, donde Lucero era la protagonista.

Así que se espera que dentro de poco se aclare este asunto y se sepa si en definitiva están separados y Lucero ya vive otro romance, o se sigue tratando de rumores.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Se rumora que Lucero ya sale con un actor Argentino

  1. la verdad es que si mijares la deja seria una salvación ella no se ha cortado el cordon humbilical con la metiche de su madre que se case con su madre ya que no la deja nunca y le maneja la vida ademas ya vimos como es de despota y mijares es lindo y ella una sangrona y mucho con loos que he platicado no la soportan y la ponenn en todos los programas de conductora ya chole con la isma engreida, en teleton en septiembre ya pongan a alguien que ya no este tan choteada y odiada.

  2. El tiempo no pasa en vano y esto se paga con el tiempo, Mijares le lleva 20 años a lucero; lucero esta en su mejor época y en la mujer esa edad es volver a la adolesencia, no la juzgo mal, creo que está en lo correcto en disfrutar su sexualidad, no va a ponerse a cuidar a un viejo como su marido, el lo sabía y así se casó con lucerito, todo rabo verde paga con el tiempo su calentura, cuando vuelca su energía hacia una jovencita, eso le está pasando a mijares y por ende lucero busca nuevas emociones con gente de su edad

  3. pues para eso me gusta la tipa y tienen razòn es una engreida y tiene mamitis y les recuerdo que en televisa entre mas coscolinas son màs apoyadas solo acuerdense de yuri salia hasta en el mole esta esta igual ahorita por que actriz no es, cantante tampoco pues lo unico que le queda es ser …….

  4. Y a mí que “@#? me importa la vida de los artistas? Si viven o mueren, se casan o se divorcian muy su vida. A mí me da igual lo que hagan por mí que se mueran o vivan o salgan o se queden.

Deja un comentario