Leonardo de Lozanne se separó de su esposa

Leonardo de Lozanne

Aunque se decía que Leonardo de Lozanne contaba con un matrimonio muy sólido con Marcela Cuevas, ahora se confirma que la pareja se encuentra separada.

Y es que después de siete años de relación, han decidido darse un tiempo, el cual no se sabe si será definitivo. Por lo pronto, algunos esperan que regresen, pues cuentan con dos hermosos hijos.

Y hablando de la carrera de Leonardo como conductor, le está yendo muy bien el “Miembros al Aire” donde se le ve dando su opinión de diversos temas en compañía de Raúl Araiza, El Burro Van Rankin y Mauricio Castillo. De quien se rumora, podría salir pronto de dicha emisión.

Esto se cree por que se dice que ya no es del agrado de sus compañeros, por lo que han comenzado a surgir los problemas. Y ya hasta se comenta que la producción está buscando a Javier Poza para que ocupe el lugar que podría dejar Mauricio.

¿Ustedes a Quién preferirían ver a Mauricio o a Javier?.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Leonardo de Lozanne se separó de su esposa

  1. A Javier por que Mayricio es súper payaso, soberbio engreído cae mal es nefasto el Sr. Ese debería de tomar clases de educación es sangrón guacala de persona que asco da

  2. Yo escuche en HOY que Maurico ya no esta, ahora es Poza para mi mejor Mauricio era muy metiche, no dejaba hablar, mejor que trabaje detras de camaras….. :)

  3. Hola me encanta miembros al aire es super divertido muy buenos comentarios de Raul el guapo de leo me da una pena que este separado segun los rumores por que se me hace un tipazo , mau ojala no lo saquen poza me agrada pero no para este tipo de show . un saludo a todos . Me encantaria que proporcionaran el nombre del libro de la lectura del rostro por fis . y vengan a Hidalgo

  4. HOLA K TAL BUENO EN ESPECIAL ME ENCANTA EL PROGRAMA PERO SE ME HACE FUERA DE LUGAR LOS COMENTARIOS DE POZA,LA VERDAD NO ME GUSTA K SE VALLA LEO POR K ME CAE SUPER BIEN LASTIMA K ESTE SEPARADO LA NETA TODOS LE HECHAN GANAS SUERTE EXITO….

  5. 0o0o n0o0o

    qe regrese c0n su esp0sa s0n un par de guap0s y tienen 2 hij0s herm0s0os
    c0m0 para qe se separen

    regresa c0n tu esp0sa le0o0o0o0o0o!!!!

    n0 la dejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

  6. Me encanta miembros al aire, no me lo pierdo, Leo esta hermoso, que no regrese con su esposa el se merece algo mejor, la neta esta re flaca y tiene cara de caballo jajaja, y Leo es mucho para ella….

  7. ni modo leo pero es mejor dar un tiempo a tu pareja y a ti para reflexionar, valorar y comprender todo de la relacion y de la persona que dices que amas o quieres sale no te pongas triste ehale ganas sale besos

Deja un comentario