Falleció Jorge Vargas a causa de una bacteria

Jorge Vargas

Lamentablemente la tarde de ayer falleció el actor y cantante Jorge Vargas mientras se encontraba en el Instituto Nacional de Cancerología, donde fue operado la semana pasada debido al cáncer de colon que padecía.

Y sin duda todos se encuentran muy sorprendidos con esta noticia. Y es que en el mes de septiembre fue diagnosticado con este mal, por lo cual fue sometido a una intervención, de la cual se presumía había salido bien.

Pero una fuerte infección fue la causante de su muerte a los 68 años de edad. Así que el día de hoy sus restos son velados en la Ciudad de México, donde algunos de sus familiares y amigos cercanos se han dado cita.

Y parece que las criticas continúan para sus hijos, y es que Ernesto asegura que seguirá la voluntad de Dios y no la de ningún hombre, por lo que no acatará los deseos de su fallecido padre, quien era católico y ferviente seguidor de la Virgen de Guadalupe, por lo que deseaba ser cremado y tener la imagen de la Morenita en su lecho.

Pero Enesto ha decidido que será sepultado bajo el Cristianismo el próximo miércoles, para esperar a que Jorge D´alessio llegue de Brasil y Lupita D´alessio de Estados Unidos.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

40 comentarios sobre “Falleció Jorge Vargas a causa de una bacteria

  1. ESTOY TRISTE AL SABER DE LA MUERTE DE JORGE…DIOS LO TENGA EN SU GLORIA..DESCANSE EN PAZ..
    ME PARESE UN ATREVIMIENTO DE ERNESTO…JORGE DEBE SER ENTERRADO COMO BUEN CATOLICO Q LO FUE..Y SOBRE TODO UN FERVIENTE ADMIRADOR DE LA VIRGEN DE GUADALUPEÑÑÑAL MENOS RESPETEN LA MEMORIA DE SU PADRE..

    DESCANSA EN PAZZ JORGE…
    DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO,,,AMEN

  2. enesto no seas tan tonto
    y dale el debido seguimiento que tu padre
    queria el catolicismo y el cristianismo solo separa una sola cosa que son
    las costumbres no te engañes

  3. Que en paz descanse. Y Ernesto debería respetar su última voluntad. El cristianismo es uno solo, el hombre es quien lo ha dividido, y este no es momento de crear conflicto.

  4. meparece todomun circo, por parte de ernesto, tanto hablan de su religion. que enfadan, tanto decir que son cristianos, realmente deberian seguir, lo manda su religion . siempre ingoraron al sro vargas. nunca le creyeron lo de su enfermedad. siempresolo el sr. y no lo quieren cremar si fue voluntad del sr.impocritas, se les nota y mas a ernesto. la que estuvo con el fue su hermana. realmente ella es la que la ha dolido la muerte del sr vargas……….

  5. Ernesto la sigues regando, tu papa ya esta juzgado de Dios minimo respeta su Voluntad, no seas payaso y actua como pregonas, un buen cristiano no hace sus chiflasones, eres un adulto, actua como tal y deja de imitar a tu mamá, aunque a ella se le perdona porque la droga le afecto la mente.

  6. Ernesto disculpa que me atreva no a criticarte, pero sabes que estas mal, si tu papá cree en el catolicismo, entonces porque no lo aceptas, y disculpa que ustedes de cristiano no tienen nada, acuerdate que el que es buen juez por su casa empieza, el sr. ya esta siendo juzgado por dios. y a ustedes espero que dios los perdone, resignación a las personas que lo quisieron.

  7. Ernesto deja de seguir regandola, la voluntad de un padre no se pone en duda deja descansar al pobre señor, al menos en este momento y si de verdad de jactas de ser “Buen Cristiano” demuestralo, ya que esos hechos no son de un “cristiano” ya que yo soy catolica y uno de los mandamientos dice Honraras a tu Padre y Madre y si no lo hiciste en vida al menos demuestra en los ultimos momento de tu padre que eres ese “buen Cristiano”.

    Que el Sr. vargas descanse en paz

  8. Que triste, es que no respeten la voluntad, de las personas que se han ido, ernesto un tiempo fuiste catolico, ¿porque buscar otra religion si son pura charlateneria TODAS LAS QUE HAN SALIDO, cuando la fe catolica ES LA QUE VALE, AQUI Y EN CHINA, USTEDES MISMOS SE HACEN PENSANTES,ACUERDATE, LE LUEGO VIENEN LOS ARREPENTIMIENTOS, YO TE RECOMIENDO QUE HAGAS LOQUE TU PADRE TI PIDIO EN VIDA, YA QUE ES LO UNICO QUE PIDEN ANTES DE PARTIR ELLOS Y TE LO DIGO POR ESPERIENCIA PROPIA, TU PREGONAS POR TU CRISTIANISMO EN DONDE QUEDA LO QUE TE INDICA TU RELIGION, HO ESO ES LO QUE TE ENSEÑAN A FALTAR A LA MEMORIA DE TU PADRE, PUES DEJA DECIRTE QUE ENTONCES NO ES UNA BUENA RELIGION EN LA QUE ESTAS, YA QUE TE HACEN FALTARLE A LA PERSONA QUE TE DIO VIDA, EN SU ULTIMA VOLUNTAD

    PIENSALO, MAS VALE ESTAR BIEN CON LA CONCIENCIA, QUE VIRVIR SIN TENERLA EN PAZ.

  9. QUE PENA CON LA MUERTE DEL SR. JORGE VARGAS, Y QUE MALA ONDA DE ERNESTO DE NO CUMPLIR CON LA ULTIMA VOLUNTAD DE SU PADRE, SI EL YA NO ES CATOLICO POR LO MENOS QUE RESPETE LA RELIGION DE SU PADRE Y QUE EL VIVA LA DE EL COMO SE LE PLAZCA, PERO TODO EN ESTA VIDA SE PAGA ….

    OJALA Y LA CONCIENCIA LOS DEJE VIVIR EN PAZ, POR QUE POR LO MENOS EL SR JORGE YA ESTA DESCANSANDO EN PAZ Y AUN ASI SUS DISQUE HIJOS NO DEJAN DE QUERER LLAMAR LA ATENCION…

  10. QUE TONTERIA COMO SABEN CUAL ES LA ULTIMA VOLUNTAD ACASO USTEDES ESTUVIERO ANTES DE QUE FALLECIERA,Y LO DE LA RELIGION PUES PRIMERO HAY QUE VER LA VIGA EN OJO PROPIO YLUEGO LA PAJA EN EL OJO AJENO.LASTIMA SI CADA PERSONA HICIERAMOS NUESTRA PARTE LAS COSAS SERIAN MEJOR , PERO TENEMOS QUE ESTAR ECHANDO LA CULPA A TODOS .

  11. Solo quiero comentar que debe de cumplir la última voluntad de su padre y no la de él, al no le gustaria que cuando el muera pida que lo entierren y lo cremen y la religión siempre debe respetarse que recuerde que el es su hijo no su papa para decidir y en su caso que lo comento con sus hermanos y lo que diga la mayoría pero queda clara que debe cumplir la última voluntad le gusto o no…..

    que se ubique como hijo……..

  12. Espero que cuando el hijo se muera lo entierren con los judios por () era la ultima voluntad de su padrev que les cuesta mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ que poca manera de pensar

  13. Que la pas de Dios y el consuelo este con sus hijos y familiares. Dios nos dice en su palabra que la honra y gloria solo sea para el. Exodo 20:2-7 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
    3
    No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    4
    No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    5
    No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
    6
    y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    7
    No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
    Tambien nos dice que su pueblo se pierde por falta de conosimiento. Les aconsejo a todo lector que en lugar de jusgar se instruya en la palabra de Dios que es la Sagrada Biblia. Por que de la manera que jusgamos seremos jusgados ante el tribunal de Cristo. Que Dios los bendiga y los prospere especialmente en lo espiritual

  14. Dios no es una religion es una manera de vivir dia a dia de acuerdo con las ordenansas de Dios. El nos dise que no nos somtamos a los abitos de este mundo. Que Dios los bendiga y que sea de bendicion y refleccion a sus vidas.

  15. La verdad ernesto es una persona ignorante si el es cristiano no quiere decir que se va hacer lo que el diga. Lo unico que puede pasar es que no ddescanse en paz el alma de su padre.
    Mis mas sentidas condolencias a su viuda.

  16. Pues sinceramente espero que que el Actor Jorge Vargas esté en la presencia del Señor JesusCristo y espero que le haya reconocido en vida como su Señor y Salvador.

    Yo soy Cristiana y por lo mismo no concibo la maldad, inconciencia y desconcideración que tuvieron Lupita, Jorge y Ernesto con el Señor Jorge Vargas cuando éste estaba con vida…

    Según ellos que muy cristianos, que ya habían cambiado y cuanta cosa….ajá sí como no…nosotros el público no somos tontos y ellos últimamente tacharon a su papá de mentiroso y que nomás quería llamar la atención con el “supuesto cáncer” (según ellos) que padecía…

    Todo lo que esa familia hizo no es de Cristianos, han hecho quedar mal a Dios, porque Dios es AMOR…que lástima que no le profezaron AMOR a su Padre, dice la palabra de Dios “Honra a Tu Padre y A Tu Madre”…

    Ahora el público ya no los va a querer por como fueron con su padre…

    Si Ernesto nunca ha tenido éxito como cantante…ahora menos…

    Lupita D’Alessio que ya quería lanzar disco…ps quién sabe quién se lo irá a comprar…yo creo que nadie…

    Jorge D’Alessio…de ese ni hablar…fue el que más habló mal de su padre…

    En serio, qué tristeza y qué lástima, que Dios los perdone porque no supieron lo que hicieron…

  17. Siento tristeza por la muerte de este hombre ya que su familia nunca lo quizo pero el tambien tubo la culpa acuerdensen que una vez lo llamo perro asu propio hijo pero en fin Dios lo tenga en su santo reino y pues sus hijos o lupita dalecio de perdido deben de cumplir su ultima voluntad

  18. Siento mucho la muerte del senor y actor Jorge Vargas, que Dios lo tenga en su santa gloria… y solo quiero darle un consejo a su Familia… Que ya lo dejen descansar en paz, pues si en vida no se pudieron ver ni por que llevavan la misma sangre por lo menos ahora que el ya murio lo respeten como su padre que en vida fue y nunca lo quisieron ver asi, por lo que halla sido nadie en esta vida es perfecto y si el cometio graves errores solo a Dios y nadie mas estara rindiendo cuentas y sus hijos que ya se dejen de tonteras y hagan lo que el pidio como ULTIMA VOLUNTAD… porque cuando lleguen a viejos se daran cuenta de la falta que les hara su padre y que no lo supieron perdonar cuando tuvieron la oportunidad, que mal Ernesto, deja a un lado el rencor y da un buen ejemplo como padre que tu ya eres…

  19. mi repudio total a ernesto debe cumplir la ultima voluntad del padre pero como dicen en esta vida todo se paga y tarde o temprano lo pagara el fue catolico y ahora se las da de buen cristiano ke verguenza su comportamiento no es de un buen cristiano .
    ke dios lo perdone .

  20. yo creo k no deben de juzgar pork como sabe el publco k el señor jorge vargas acepto al SEÑOR JESUS COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR y el cremar o sepultar ya ncorruptada tiene k ver pues el SEÑOR JESUS es el k juzga el cuerpo es un cuerpo que se va a desintegrar el alma es del todopoderoso , creo k deberian tener conocimiento de las sagradas escrituras, ahora claro k duele la muerte de una persona, pero mas tristeza da cuando no aceptan al creador como salvador, pues sabemos por la bendita palabra de DIOOS a donde se van desgraciadamente es al infierno.claro k la palabra de DIOS es locura para los k no la conocen.lean la biblia por favor. el SEÑOR no kiere k nadie se pierda

  21. USTEDES SI SON BIEN ENTROMETIDOS!….esta bien que cada quien decida de sus MUERTOS lo queles venga en gana…Ni saben lo que estan escribiendo….osea. ERNESTO tiene que hacer como a USTEDES una bola de desconocidos les venga en gana…QUE POCO!…dejen la estupidez y la criticadera…
    y de paso se atreven a juzgar la religion de su hijo…Y la de ustedes si es bien pura?..que les permite imponerse por capricho?….LEAN SUS BIBLIAS PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NINGUN IDOLATRA PODRA ENTRAR AL CIELO….

  22. nosotros como publico no podemos opinar, sus hijos tienen todo el derecho de hacer lo k ellos crean conveniente,,Ernesto para mi modo de ver creo k estas bien, y nadie tiene pork juzgarte solo tu sabes k dijo tu papi en el ultimo momento . pork sabemos k hasta en el ultimo momento en vida el SEÑOR nos da oportunidad de arrepentirnos. yo creo k la misericordia de DIOS es tanta k tu papi esta en su presencia. DIOS LES BENDIGA y les de la fortaleza k necesitan.

  23. pues q mala onda q se aya muerto don jorge vargas ojala q dios lo tenga en su santa gloria y q mala onda de ernesto qno aya cumplido la ultima voluntad de su papa porq yo creo q antes de morir siempre debemos de jurar lo vamos a cumplirle a los difuntos.y otra cosa siempre van a recordar la fecha de su muerte ya q fue el mero 2 de noviembre
    gracias.

  24. la unica religion ke tienen los dalesio es la lokura solo eso.gente drogadicta como ellos ke pueden tener cerebro para saber ke deben aceptar las religiones de los de mas con respeto , lo ke sigue es los escandalos entre ellos por la herencia

  25. Conocí a Jorge Vargas cuando recién estaba divorciado de
    la D’Alessio, llegué a ir a su casa en el norte edo. de Méx,
    en un fraccionamiento cerca de Satélite, Los hijos eran unos
    niñitos, y dormían con él de entonces en su cama King Size.
    Siempre fué muy protector, adoraba a sus hijos, y ellos y la
    demás gente, olvidan que Jorge los crió, educó y por cierto
    muy bien, noten, sé que él siempre se guió con la verdad y que
    nunca mintió. Y aunque Ernesto es un cuate de buen corazón,
    fino, educado, no deja de ser un tipo “diplomático”.A Jorge
    le dolió que lo tiraran al olvido, éste se dedicó en vida y alma a ellos, y son unos malagredecidos, cuando les convino a ellos
    ya en edad casi adulta, la relación y la fama de la madre y
    con los medios, para ellos ser y lograr ser alguien que
    también se colgaron de la fama y relaciones de ella. Jorge
    fué un magnífico cantante, actor, muy buen hombre, sin vicios,
    recto y correcto. Y sus hijos no le dieron la importancia que
    tenía una operación que finalmente resultó delicada
    (¡¡era cáncer!!!!!!) y él hubiera deseado con todo su corazón
    que estuvieran a su lado en una operación que podría llegar
    a complicarse.
    Dios Bendiga a Jorge, y perdone a sus hijos

  26. JORGE VARGAS NO MERECIA LA MUERTE, MUCHO MENOS EL DESPRECIO Y DESAGRADECIMIENTO DE SUS HIJOS, EL LOS EDUCÓ DESDE LOS 3 Y 5 AÑOS DE EDAD QUE SE QUEDÓ CON ELLOS AL DIVORCIARSE DE LA D’ALESSIO. LOS DOS ESTUVIERON INFLUENCIADOS POR LA OPINIÓN DE LA MADRE Q ERA MAS LOCA Y DESQUICIADA, DROGADICTA Y LES HUBIERA DADO MUY MAL EJEMPLO Y QUIEN SABE DONDE HUBIERAN PARADO ESTE PAR. JORGE VARGAS SE MERECE RESPETO A SU ULTIMA VOLUNTAD, Y SI ALGUNA VEZ AGREDIO, INSULTO O DIJO COSAS DE LA LUPE O DE SUS HIJOS, ES PORQUE EXPLOTÓ COMO CUALQUIER OTRO SER HUMANO DE LA RABIA, POR LA BURLA Y FALTA DE RESPETO Y DESAGRADECIMIENTO, TANTO DE LA LUPE COMO DE LOS HIJOS. DIOS BENDIGA A JORGE VARGAS, TE LLORAMOS Y TE QUEREMOS AMIGO, BUEN HOMBRE.

  27. es una pena que despues de tacharon de aloco al senor vargas y que era un mentiroso que se habia inven tadoitdo su enfermedad porque eso decian sus hijos ahora resulta que ernesto le importa que su padre sea enterrado asu manera que pena que ni muerto respeten a su padre y su deseosojala se ubiquen que son nefastos igual que la adicta y alcolica de su madre

  28. muchos juzgan a ernesto
    pero el malo de los hijos es jorge d alecio
    el fue el que siempre dudo de la enfermedad se su padre,y se nota que no lo queria,y en cierto modo es mal educado,todo lo contrario de Ernesto que es muy disciplinado cuando se expresa
    espero que a jorge D alecio la conciencia le permita vivir en paz
    por incredulo y por permitir que su padre muriera solo
    por el hecho de el no creer su padecimiento
    ojala que descanse en paz
    y que se cumpla su ultimo deseo

  29. Considero que todo ser que se marcha de este mundo debe descansar en paz, en este caso me parece que no es asi, el sr. Jorge Vargas que en “paz descanse” si a esto le podemos llamar descanzar en paz; se sentira muy desilucionado por su hijo Ernesto ya que no cumplira con su ultima voluntad. Desgraciadamente el señor ya no esta y ernesto si, y pues creo que la voluntad del señor Vargas no importa. Pero sabes Ernesto ojala y nunca te arrepientas de lo que estes haciendo y espero que tu cristianismo te lo que necesites.

  30. Se que tal vez Ernesto no leera esto, pero oramos para que todas las criticas no sean trascendetes en la familia D`lesio, estan haciendo lo correcto, cremar un cuerpo no esta permitido por Dios, la gente no lo sabe y se comprenden sus comentarios por ignoracia, pero en la biblia (Catolica) en el libro de Amos capitulo 2 lo expresa claro, pero si no la leen se entiende que defiendan una fe que no les ha enseñado las verdades de Dios, El Sr Vargas estuvo de rodillas en el zocalo con el pastor Quiroa y acepto recibir a Jesus en su corazon, eso es suficiente para que el descanse, pues nada que no sea Jesus da el descanso, ni el tener la imagen ni foto de nadie junto un feretro dan la vida eterna, esperamos algun dia el pueblo mexicano conozca la verdad y no se la oculten mas los que defienden interes economicos de la religin aprovechandose de la fe de los mexicanos y su necesidad de DIos, SOLO CRISTO SALVA ó es que acaso olvidamos las palabras de Jesus escritas en su palabra (Biblia catolica o cristiana ) NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI. nadie puede ser intermediario entre el hombre y Dios que no sea JESUS, peron que la verdad sea tan dura, pero es la verdad, dicha por la biblia (CATOLICA Y CRISTIANA) Bendiciones a todos !!!!

  31. a nadie le importa lo k sus hijos hagn con el cuerpo de el señor vargas pork nadie esta pagando nada solo sus hijos hasi k no sean metiches o acaso van a pagar algo. Y otra cosa hablan mucho de la virgen mejor ponganse a leer bien la biblia y hay no dice nada de ella al contrario esta asiendo lo correcto me sorprende tanta ignoransia mejor ponganse a orarle a Dios para k todo salga bien y ya.

Deja un comentario