Avance Atrévete a Soñar 3 de Noviembre

Atrevete a soñar

Patito empieza a grabar su tema con mucho sentimiento, Adolfo señala que canta con mucha tristeza y está seguro de que ese tema va a ser un éxito.

Fabiola se esconde de Román, Francisco lo nota, ella le confiesa que su familia está en la ruina y va a tener que dejar el colegio, Francisco trata de animarla, sin éxito.

René entra solo a la reunión con Baledón, Bianca se encuentra con alguna actriz famosa y le habla como si la conociera de toda la vida, la actriz no sabe de donde conoce a Bianca.

Patito termina de cantar y pregunta si le puede llamar a su mamá, pero el teléfono de Rodrigo suena, es Lucía, para desaliento de Patito. Lucía le dice a Rodrigo que todo está listo para la despedida de Amadeus y que Ana no va a poder ir. Patito escucha todo y prefiere hablarle después a Ana.

La actriz empieza a pensar que Bianca es una fan desquiciada y le pide que se aleje de ella.

Kimberly y Lucy ven a Antonella en la computadora, Antonella dice que estaba chateando con alguien que la va a hacer muy famosa y les pide un favor.

La actriz quiere averiguar de donde conoce a Bianca, René sale y la saluda, se despiden de ella, René dice que ya obtuvo el papel y piensa en decirle la verdad a Ana.

Antonella va y abraza a Mateo mientras Kimberly y Lucy les toman fotos sin ser vistas, Mateo no se da cuenta de las intenciones de Antonella, quien después de ver las fotos pide que se las manden a su correo electrónico.

René le confiesa lo de la herencia a Ana y le pide que lo ayude como amigos, ella acepta, presionada por él.

Francisco piensa en soluciones, Fabiola está más animada y Francisco la invita a comer para seguir pensando.

Ana le dice que entre ellos sólo hay amistad, nada de arrumacos ni besitos, René acepta, Ana le pide que la deje trabajar, pero quedan en que le va a explicar todo con calma.

Mateo se entera de que Patito cantó de maravilla y quedan de verse en la despedida de Amadeus, Rodrigo los deja despedirse, Mateo le pregunta si se siente mejor y Patito dice que se desahogó.
Marisol ve a Constanza con Rogelio, Constanza dice que le estaba pidiendo perdón por mentirle, Marisol la encara y le dice que también dijo que los iba a hacer terminar, Constanza dice que aunque ella no haga nada, no van a durar.

René casi choca con Rodrigo y aprovecha para recalcarle que ahora sí se casa con Ana, Rodrigo se extraña pues no sabía que pensaban postergar la fecha.

Axel saluda a Lorenzo, quien no quiere ni dirigirle la palabra, Axel trata de quedar en buenos términos, pero a Lorenzo le molesta que incluso le hable a Richie, quien no quiere tener enemigos.

Raymundo trata de convencer a Iker de que regrese a la banda, él dice que no puede para no lastimar a su hermano, Axel llega y les cuenta que Lorenzo no piensa ni siquiera hablarle de nuevo.

Ana y Rodrigo platican, Rodrigo dice que Patito está triste porque ellos no van a estar juntos, siguen los malos entendidos y se echan en cara a sus respectivas “parejas”. Rodrigo le recalca que la espera en la despedida de Amadeus.

Francisco le recuerda a Fabiola que no pueden trabajar por ser menores de edad y le propone que podría dedicarse a pasear perros, Fabiola no quiere cuidar perros, Francisco propone que se ponga a cuidar niños pero ella opina que los niños son muy difíciles, Francisco propone que se vayan a un circo, pues ahí no importa la edad.

Mateo les cuenta del disco de Patito y menciona la boda entre Ana y René, Richie lo corrige y así se entera de que René no murió.

Fabiola recuerda que tiene una tía a la que su mamá no le habla y tal vez ella le pueda dar trabajo en su pizzería.

Bianca le dice a Nina que René fue a decirle lo de la herencia a Ana y quedan en que si lo bota, Bianca va a convencerlo de que se case con Nina. René les dice que triunfó y les pide el dinero del anillo, pero no está donde lo dejaron.

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar 3 de Noviembre

  1. esta padrisimo
    ojala patito y mateo se enojen por esas
    fotos k va a dar antonella a la reportera
    y aparte estubo padrisimo el concierto
    aca en monterrey y lu bueno k regresan
    el20 de diciembre
    mateo te amooooooooooo
    estas bien guapo

  2. Mateo estas bien guapisimo hasta me quiero casar con tigo y tanbien no se diga de IKER que esta GUAPISIMO Y TANBIEN ME QUIERO CASAR CON TIGO y una preguntita IKER cuantos años tienes y como te llamas en la BIDA REAL . Bay IKER y bay mateo bueno bay IKER BESITOS DE DANIELA

  3. iker eres un papacito estas bien pero bien guapo se em antoja besarte los labios TE AMO es5tas bien guapo nunca dejes de hacer telenovelas mexicanas y cuando te vayas de AAS te voy a extrañar y voy a llorar.
    TE AMO

  4. hola soy muuuyyyy afisionada a atrevete a soñar porfa kiero ke antonella no se asi con patitoººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººbay adios a todosººººººººººº\\\\\\\\\\\\\\\ºººy ke amo a mateo

  5. quiero decirles que no me pierdo de nada de patito son fans de ellos mas de patito y mateo si ellos hacen una boita pareja como me gustaria conocerlos en persona , pero bueno yo quiero que patito y mateo sigan siendo novios hasta rl final y su mama ana con rodrigo eso quiero bueno me despido me llamo joselin adali cortes avendaño

Deja un comentario