Avance Camaleones del 2 al 6 de octubre

Camaleones

Valentina le dice a Sebastián que no puede ser su novia, pues no tienen nada en común y a la larga sufrirían. Eusebio satisfecho le comenta a Augusto que es cuestión de horas para que Ulises desaparezca para siempre del colegio. Francisca entrena con Pedro, los ejercicios hacen que ella se relaje y participe con entusiasmo; Pedro encantado.

Sebastián le comenta a Armando que le dijo a Valentina que deben estar juntos, ser novios, pero que ella lo mandó a volar, le pide alojamiento por la noche, pues ella piensa dormir con Pedro en la casa. Betina cuestiona si se han pasado de la mano con Ulises, pero Rocío le dice que ella lo vio con Augusto, que es obvio que es culpable. Pedro reacciona furioso ante la confesión de Valentina de que ama a Sebastián, le advierte que si se entera que ella se entregó o se va a entregar a Sebastián, lo matará. Ella le pide que no lo haga, pero él se va furioso.

Sebastián regresa a la casa, y entre Valentina y él, descubren que el Amo estuvo ahí y que se llevó el Lopreite. Betina, Mercedes y Rolando son designados para llevar a Francisca la carta para exigir la expulsión de Ulises. El grupo convence a Solange de que también vaya ella. Augusto, para quedar bien con Francisca, la invita al teatro. Pedro y Perico terminan peleados, Perico le exige dinero para escapar de la ciudad. Francisca le miente a Augusto y le dice que irá a cenar con amigas de la universidad; Augusto le dice que se arregla como si fuera a verse con un galán. El médico avisa que Damián está fuera de peligro. Perico le saca dinero a Pedro, quedan en malos términos, Pedro teme que Perico lo pueda delatar.

José Ignacio le dice a Manuela que quiere que sus tres hijos se conozcan; Manuela le advierte que Mercedes podría hacerles daño a sus medios hermanos y le dice que no permitirá que dañen a sus hijos. Ricardo hace un gran esfuerzo por ser cariñoso con Patricio, no le sale muy bien, pero Patricio siente el intento. El Amo le dice a Valentina que Sebastián no debe enterarse de lo que ella siente por él, la amenaza y le dice que lo pagará muy caro si Sibestián se entera de sus sentimientos.

En la camioneta, Pedro le ofrece a Francisca darle clases de baile; aprovecha el momento y la besa. Los hombres de Augusto llegan a la vecindad, Perico se escapa, lo encuentran en la terminal de autobuses y se da una balacera; capturan a Perico. Le avisan a Augusto.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Avance Camaleones del 2 al 6 de octubre

  1. para mi que la novela esta buena y para mi los actores mas lindo son federico, sebastian y lucio pero a mi me gusta mas federico y lucio los amo

  2. hablando de la novela para que sebastian y valentina van a terminar juntos
    y saldran libres del camaleon.
    y tambien solansh va terminar juntos con ulises.
    y tambien que leonidas va atrapar a ponse de leon

Deja un comentario