Avance Atrévete a Soñar Lunes 2 de Octubre

Las Divinas de Atrevete a Soñar

Patito le lleva el contrato a Ana, pero rechaza su ayuda y dice que prefiere estar sola. René le llama a Ana y la cita en el parque.

Lucía se ofrece a ayudar a Rodrigo con la cena de despedida de Amadeus.

René le dice a Ana que va a salir en una telenovela pero Ana sigue preocupada por lo de Patito, René le dice que tiene la solución y le propone que se casen.

Ana le dice a René que no se puede casar con él porque sigue amando a Rodrigo.

Los muchachos ensayan mientras las niñas están comprando, Fabiola las ve sin poder gastar. Los muchachos sienten que le falta algo a la canción y extrañan a Axel e Iker, Lorenzo señala que Axel no vuelve, todos quieren opinar lo contrario, pero se aguantan por apoyar a Lorenzo.

Paola les muestra un vestido y les pregunta si cree que le guste a Iker, y Antonella se compromete a ayudarla a conquistarlo.

Marina lamenta que Ana y Rodrigo no anden, pues saldrían los cuatro, Gustavo le propone que se casen pero Mariana le da largas. René trata de convencer a Ana de casarse, pero no lo consigue.

Las muchachas comentan sobre sus novios, Marisol ya se siente enamorada. Axel llega y le pide perdón a Catalina, quien lo perdona y le pide que se vaya antes de que llegue Lorenzo.

Las Divinas regresan de sus compras, Francisco las ve y se entera de que Fabiola no compró nada, Fabiola se enoja porque se burlan de ella por consumista y se va.

René le cuenta a Bianca sobre su derrota, piensa que tal vez sí deba casarse con otra y Nina se apunta, pero él la rechaza. Nina le pide a Bianca que lo convenza.

Patito va con Rodrigo para ensayar la canción, le dice que Ana salió con René y se siente triste, Rodrigo le recuerda que al día siguiente despiden a Amadeus

Ana siente que no hace nada bien y que Patito ya no quiere estar con ella.

Ambos novios muy felices. Lorenzo quiere que esa noche sea muy especial y saca un par de anillos que muestra a Catalina.

Fabiola se entera de que sus padres están en la ruina y de que ya no va a poder seguir estudiando en el CAMP por falta de dinero.

Lorenzo y Catalina se hacen un juramento de amor para cuidarse, respetarse y amarse y se prometen no volver a separarse.

René y Bianca llegan a la televisora, a René le dan acceso, pero a Bianca tienen que autorizarle la entrada, Bianca va a armar escándalo pero René la frena.

Patito y Rodrigo le llevan el contrato a Adolfo, quien les presenta a su coreógrafa, Corina.

Catalina le avisa a Román que Patito se fue a grabar su disco, Antonella se entera y declara que Patito ganó una batalla pero no la guerra y le pregunta a Mateo el nombre de la periodista que lo entrevistó para aclarar las cosas…

Bianca y René caminan por la televisora, Bianca quiere pedir autógrafos, René le pide cordura.

Patito va a empezar las pruebas y no le sale la voz, Rodrigo entra al estudio para tranquilizarla, le propone que lo cancelen, Patito no quiere, sólo le pide que la dejen ir al baño.

Amadeus le pide a Ana que vaya a su despedida pero ella se niega y le dice que tiene problemas, Patito se está alejando de ella porque la culpa de no poder estar con Rodrigo. Lucía aparece y suelta que está organizando la fiesta.

Rogelio acompaña a Marisol, quien se siente en las nubes, Cata les cuenta sobre su cena romántica y hablan de los que se casan con su primer amor, Cata les cuenta que Axel le pidió perdón.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 2 de Octubre

  1. super pero SUPER RECONTRA EQUIS la fulana de cabello rojo que esta con las divinas, jamas habia visto a alguien tan equis y sin chiste como esa fulana, que la quiten!!

  2. marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen marisol y roger son una pareja genial nunca se separen

  3. pues la novela esta padre pero si la riegan un poco saben por que
    por que de los chavos no me gusta como actua iker, fran y renzo
    por eso es q no me gusta pero los demas si

    PERO SIGA ECHANDOLE GANAS
    POR Q SI NO SE VAN A VENIR ABAJO
    HEEEEEEEEEEEEEEEEE

Deja un comentario