Ganadores Lunas del Auditorio 2009

Lunas del Auditorio

La noche de ayer se realizó la Octava entrega de Las Lunas del Auditorio, donde se vio un gran desfile de estrellas, entre las que se encontraba Guadalupe Pineda, Yanni, Dulce María, Sara Maldonado, Karla Álvarez, Pedro Damián, María Inés, Ingrid Coronado, Fernando del Solar, Miriam, Rebeca de Alba, G6, Claudia Lizaldi, Lili Brillanti, Banda Pequeño Musical, Ana la Salvia, Paco de la O, Samia y Ninel Conde entre otros.

Y entre los ganadores se encontraban Manu Chao, La Sonora Santanera, Los Tigres del Norte y la puesta teatral “La Novicia Rebelde”.

Además se reconoció a Yuri por la mejor balada, a Café Tacvba como el mejor grupo de rock en español, a Miguel Bosé como el mejor interprete de Pop en Español, a Joan Manuel Serrat como el mejor músico Iberoamericano, a Lila Downs por el mejor espectáculo alternativo, a Elsa Aguirre por su carrera con un premio especial y a Alexander Acha como lanzamiento.

La transmisión de esta entrega se realizará le próximo sábado 31 de octubre a las 3:00 p.m. por el canal 4 de Televisa y por el canal 13 de TV Azteca.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Ganadores Lunas del Auditorio 2009

Deja un comentario