Cancela Allison conciertos hasta 2010

Allison

El grupo Allison se presentaría el próximo 1 de Noviembre en el Salón José Cuervo de la Ciudad de México. Pero se anunció que este será cancelado.

Y es que Manolín, bajista de la banda, sufrió un accidente mientras se encontraba en su casa. Y es que el músico rodó de las escaleras, lo cual le causó la fractura de la muñeca.

Así que deberá estar enyesado por dos meses, por lo que no podrá cumplir con sus compromisos. Por lo pronto, se dice que se han cancelado sus presentaciones por el resto de año.

Pero, las fans que ya habían adquirido sus entradas no deben preocuparse, pues se les reembolsará su dinero y se espera que las presentaciones se realicen en el 2010.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Cancela Allison conciertos hasta 2010

  1. que lastima megusta mucho la banda y hablando de manolin lei unas opiniones vastantes negatuvas sobre el supuesto parecido que dicen joe y kevin jonas que hay entre nick jonas y manolin y es que me pusieron de mal humor pues hablan pecimo de mi amado manolin y digo nada personal contra nick pero contra esas pu…. viejas si aparte ya quisieran tener un novio como manolin me encanta ese niño incluso mas que el simpatico de nick bueno esa es mi opinion ustedes han de tener la suya

  2. OoOoOla puz yo creo q son una banda super exelente y q importa lo q digan los demas si no les gusta su forma de cantar q no los escuchen y degen de fastidiar la existencia , en verdad son muy buenos ustedes y no lo digo x q m gustan los hermosos chinos de manolin jaja …..
    spro y pronto bengan a méxico los kiero

Deja un comentario