Avance Atrévete a Soñar Viernes 30 de Octubre

Atrevete a Soñar

Amadeus dice que su sueño es estar con Vanesa, así que la va a ir a alcanzar, no sabe que hacer allá, pero va a buscar estudiar algo que lo entusiasme.

Paulo le lleva los periódicos donde aparece Mateo a Anto, encuentra la foto donde le manda besos a Mateo, el pie de foto se pregunta de quien se trata, Anto está feliz.

Aura declara que va a hacer un álbum de recortes, Mateo ve la foto de Antonella, pero no le da importancia. Catalina llega triste, Guillermo explica que es porque todavía trae a Lorenzo en la cabeza, Cata le pide ayuda a Aura.

Antonella les enseña la foto a las Divinas, Paola lamenta que lo haya dejado ir, Patito se acerca, Anto dice que lo lógico es que Mateo salga con ella, Patito le pregunta que qué lo dijo y Anto le enseña la foto y dice que Mateo merece una belleza, no un pato, Kimberly se burla.

Amadeus le dice a Ana que citó a Rodrigo para decirle su decisión de buscar a Vanesa, René le lleva el desayuno a Ana, para atenderla y Rodrigo ve esto.

Patito les cuenta lo ocurrido con Antonella, sus amigas le dicen que ella fue la única que creyó que podía cambiar. Marisol llega y les dice que ya anda con Rogelio y que casi se lo roba Constanza.

Kimberly admira que Anto sea tan directa, ella le dice que ya sabe que su papá le quitó el disco, pero de todos modos lo va a hacer, Kimberly le pregunta su plan y Anto dice que no se lo va a decir a menos que le quite el “veto”.

Amadeus le agradece a Rodrigo por hacerlo luchar por su amor, Rodrigo señala que a veces es mejor hacerse a un lado, mira a Ana con añoranza.

Rodrigo se disculpa con Ana y se despide, Ana siente que es definitivo su adiós y entristece. René la abraza.

Román le dice a Cristina que Fabiola no ha pagado las colegiaturas, Amadeus llega y les avisa que va a seguir a Vanesa, Román le dice mandilón y Cristina aplaude la decisión de Amadeus.

Catalina y Lorenzo se besan, ella se preocupa por que van a hacer con su papá, Lorenzo se propone hablar con él al día siguiente.

Francisco les avisa que ya tienen otra presentación, por la nueva fama de Mateo. Axel declara que sabe que prefieren a Lorenzo y se va. Iker les dice que si no está su hermano, tampoco se queda. Mateo declara que están como al principio y dice que hay que encontrar a Lorenzo.

Adolfo le lleva el contrato de Patito a Rodrigo, quien opina que Ana es quien debe firmarlo, no quiere que se sienta desplazada.

Mateo le cuenta a Patito sobre la presentación y la salida de Axel e Iker de la banda, un paparazzi aparece y toma fotos de Mateo, Antonella aprovecha que Patito se mueve para abrazar a Mateo y salir como si fuera su novia, aunque finge tratar de proteger a Mateo.

Cristina le pregunta a Fabiola que porqué no han pagado sus papás la colegiatura, Fabiola se sorprende y le dice a Cristina que lo va a averiguar.

Patito confronta a Antonella y le pide que le diga a Mateo lo que ya le confesó, Antonella finge demencia y se va, Patito le explica todo a Mateo, quien se alegra de que Patito lo cele, pero se muestra incrédulo ante la idea.

René le cuenta de sus avances con Ana a Bianca, Bianca contesta una llamada para René, es un productor de telenovelas.

Patito le dice a Ana lo que está haciendo Antonella, Ana se indigna, Patito dice que no se va a dejar, Rodrigo le llama a Ana, le dice del contrato, Ana lo invita a comer, pero Rodrigo prefiere no verla.

Bianca le dice a René que le llamaron para ofrecerle un papel en una telenovela, René feliz, Bianca no apuntó nada, pero pueden remarcarles.

Iker reprende a Axel, quien le pide que vuelva con la banda, Iker no va a dejar solo a su hermano.

Lorenzo va a hablar con Guillermo, quien lo ve de mala manera, antes de que lo rechace, Lorenzo dice ser capaz de hacer cualquier cosa que le pida para estar al lado de Cata, Mateo aboga por ellos, Guillermo se queda serio.

Patito trata de convencer a Rodrigo de que vuelva con Ana, pero no lo consigue.

Lorenzo descubre que Cata no salía con él para evitar que Guillermo lo denunciara, Aura le recuerda a Guillermo su propio caso, Guillermo decide darle una oportunidad a Lorenzo.

Bianca convence a René para acompañarlo a la televisora, Nina y Paulo llegan con el dinero de su fraude, Bianca les dice de la telenovela, René insiste en la importancia de la boda.

Mateo felicita a Lorenzo y Catalina y los deja solos. Lorenzo sigue enojado con Axel, Catalina dice que el peor castigo sería ignorarlo.

Rodrigo le pide su opinión a Lucía sobre Patito, Lucía aprovecha y le pide que salgan juntos con sus hijos.
Raymundo le cuenta a Amaya de la presentación y de que Axel e Iker se salieron de la banda. Kimberly pasa arreglada frente a ellos y a Ray se le cae la baba, Amaya lo nota y le reclama.

Fabiola les dice a sus padres sobre el retraso en los pagos, Janet le pide que no se preocupe, Fabiola les pide dinero y Sandro inventa que olvidó la cartera, Fabiola se va y descubrimos que están en bancarrota.

Todos hacen lluvia de ideas, Bianca les pide dinero, dice que va a hacer algo que ninguna mujer puede resistir.

Román regaña a los alumnos por desvelarse en su fogata, Antonella se acerca a Mateo y Román le llama la atención, de castigo los pone a darle cinco vueltas al colegio.

Patito le cuenta a Ana como le fue y Ana le cuenta su sueño, le dice que extraña a sus padres y a Pátzcuaro, pero que sabe que Patito es feliz, así que se van a quedar aquí, Patito duda ser feliz.

Comparte esta nota en tus redes:

27 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Viernes 30 de Octubre

  1. mira esta novela cada dia esta mas mamona patito no se viste chido y es mera idiota la neta la deben de vestir mejor mateo no esta como para pelearlo antonela es la mas bonita y se viste chido pero debe de hacer varias imagenes de como se viste en atrevete a sonar felicidades anto le pones el toque ala novela

  2. esta novela tiene algio en especial muchos secren q patito es horreble pero patito es bella hermosa especial y diferente a las demas hora ella y atinela son amiga eso es bn pero patito se va a q dar cn mateo ese papo son esta cn quiere

  3. mira tal rosita deja de esr hablando de patito busca los adelanto de patito para q veas quien es la mas bonita patito o antoplama patito es mas bella q antonela y mateo se va a q dar cn patito.!!!!!!!!!!!!!!!!!si no se gusto pues no te lo comas pq lo q a mi no me gusta yo no me lo cm

Deja un comentario