Alejandra Guzmán sí demandará a Valentina de Albornoz

Alejandra Guzmán

Con un semblante recuperado, una lección bien aprendida y mucho sentido del humor, reapareció Alejandra Guzmán en televisión. Y es que está mañana brindó una entrevista a “Primero Noticias” con Carlos Loret de Mola.

Aquí La Guzmán relató los difíciles momentos que vivió desde que comenzó a tener dolores de cintura, la búsqueda de un médico que se arriesgara a atenderla y la operación a la que fue sometida hace unos días y que pudo costarle la vida.

Ahora la cantante asegura que no se volvería a someter a un tratamiento de este tipo, pues en ocasiones la vanidad puede llegar a ser un pecado y costar muy caro.

Y es que en su caso, asegura haber perdido medio millón de dólares en su hospitalización y otro medio por la cancelación de sus conciertos. Así que por el momento analiza junto con sus abogados las causas por las que demandará a Valentina de Albornoz, dueña de la clínica donde le inyectaron los glúteos.

Sin duda la hija de Silvia Pinal se ve muy recuperada, pues bromeó mucho con el tema y aseguró que si le ayudó a Valentina a abrir una de sus clínicas, ahora será quien se las cierre.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Alejandra Guzmán sí demandará a Valentina de Albornoz

  1. hola alejandra te confieso que te almiro mucho porque mujeres luchonas sinceras como tu hay muy pocas me alegro que te ayas recuperado y tu eres una muestra de que dios nos ama porque a ti te tiene en un lugar especial y por eso el te guarda y te da fuerzas y te libra de la muerte te quiero mucho ale y siguele echandole ganas.

Deja un comentario