Avance de Camaleones del 26 al 30 de octubre

Camaleones

Francisca se quita a Augusto de encima y le exige que no vuelva a hacer algo similar o lo vuelve a correr de la casa. Augusto cede, pero Francisca se queda sintiendo algo muy extraño. Lupita escucha un reportaje nada alentador sobre personas desaparecidas, y tiene una crisis de fe, va con Armando a confesarse y a buscar apoyo para recuperar la fe en Dios.

Armando, como puede, la consuela y termina abrazándola, mientras llora. Pedro da a los secuestradores los siete mil pesos, les dice que es todo lo que tiene. Los secuestradores aceptan. Ágata le cuenta a Eusebio que se electrocutó con la puerta calavera, él le dice que no fue electricidad, sino que fue “él”.

Ágata no entiende de qué habla. Pedro aprovecha el momento para hacerse el gallito con Valentina y ella, por gratitud, le sigue la corriente. Sebastián herido, aunque trata de disimularlo. Sebastián no puede con el impacto de ver a Valentina con Pedro, la trata con frialdad, aunque ella le agradece que se haya arriesgado para salvarla. Ella se prende y defiende a Pedro. Armando muy nervioso por la visita del obispo, reza.

Valentina medita sobre su relación con Sebastián, concluye que debe romperle el corazón para evitar hacerle más daño, y debe renunciar a él porque su destino la obliga a seguir con Pedro. Bruno pregunta a Ulises si en verdad ha visto las “R” que lo acosan, Ulises se lo confirma, y le dice que teme que sea una señal de que Roberto está muerto, y le pide ayuda para comprobarlo. Lucio y Federico son “contratados” por Eusebio para poner en marcha el plan de Augusto, haciéndoles creer que el plan es suyo (para proteger a Augusto).

Mendoza avisa a Leónidas del inminente nombramiento de Augusto como subsecretario. Sebastián le dice a Armando que tomó la decisión de pedirle a Valentina que se olvide de Pedro y se haga su novia. Ulises llega al colegio para encontrarse con que las fotos de él con Augusto están a la vista de todos, y que todos lo acusan de ser un traidor.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Avance de Camaleones del 26 al 30 de octubre

  1. me gusta mucho pero kisiera que pasen mas a el camaleon para saberquien es y ademascherlin como que cae mal por que no se deecide y hace sufrir mucho a pee wee

  2. bueno soii de argentina y les keria decir qe miro todas las nooches la telenovela
    esta rre buena los rre felicito a todosss y a pee wee le keria decir qe tengo todos los temas de el en mi celularrr y qe no para de escucharloo

    bessiitosssss

    claudia_________argentina
    bs as

Deja un comentario