Amandititita Muestra de más

Para nadie es una sorpresa ver a Amandititita con extraños y atrevidos atuendos, a pesar de contar con corta estatura y varios kilos de más.

Pero esto no es ningún problema para la cantante, pues demuestra en sus canciones que aprendió a burlarse de la vida, por medio de la música.

Y la hija del desaparecido Rockdrigo González se presentó este fin de semana en Nueva York con su nuevo disco, donde se incluye el tema “La Güera Televisa”.

Pero lo que más llamó la atención de los asistentes, fue verla vestida de enfermera y con un escote que se le bajaba, por lo que dejó ver uno de sus pezones.

Imagen Periódico Reforma. Gente 26 Octubre 2009.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Amandititita Muestra de más

  1. mamacita, estas riquisima, me gustas asi chichoncita y con una boca mamadora deliciosa. me encantaria tener tus nalgas y mamarte toda, estas buenisima, chaparrita

  2. NO MANCHEN NO SEAN PUERKOS JORL MEJOR ASMELO A MI JAJAJAJA NO ES BERDAD ERES UN ASQROSO PUERKO ESPERO Q BEAS ESTO Y ME DIGAS KUANTOS AÑOS TIENES Y KONOSERNOS Y Y LO Q LE KIERES ASER A AMANDITITITA ASMELO A MI AAAAA SOY GENIAL ADIOS JOEL

  3. NO TE KREAS JOEL EN MI BIDA NO TE KIERO KONOSER KON LO Q DIJISTE ME KAISTE GORDO NI KIERO Q ME LO AGAS ESTUPIDO PIENSAS Q PUEDES JUGAR KON LAS MUJERE MUGRE PUERKO ASKEROSO OLBIDATE D LO Q TE DIJE ME KAES MAL SOLO ERA BROMA PARA BER SI TE BOLA BAS ESTUPIDO AAAA ME KONTROLO BUENO ADIOS BESOS A TODOS ESEPTO A TI JOEL

  4. ¿LA NIÑA MAS BELLA?,perrrredon ¿no será la niña mas bestia? ¿O la mas estúpida, o la más analfabeta? (para que no te equivoques, analfabeta nada que ver con el ano), mi chava llena de envidia, primero regrésate, al kínder y después opina, y a la otra bola de ardillas, ya quisieran tener un poquito de bubis de súper Amandititita, y pal buey de Gerardo, que ni rebuzne por que ni a mi me dio asco su jefa que tiene las chiches más caídas apestosas y guangas.

Deja un comentario