Hoy operan a Alejandra Guzmán

Alejandra Guzman

Aunque se asegura que Alejandra Guzmán se encuentra con la mejor actitud frente al actual problema de salud que enfrenta, se sabe que aún no sale de peligro.

Es por esto, que el día de hoy será sometida a una operación, con la cual se tratará de extraer la sustancia tóxica que fue inyectada en sus glúteos, en la clínica de Valentina de Albornoz.

Y con la autorización firmada por Enrique Guzmán el día de ayer, el doctor de la cantante espera que con esta operación se logre medir el daño que se causó en el cuerpo de Alejandra.

Por lo pronto, su papá pidió a la gente que rece por La Guzmán, pues la familia se encuentra preocupada por los resultados de la intervención.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Hoy operan a Alejandra Guzmán

  1. ECHALE GANAS ALE TU ERES UNA VIEJONA MUY FUERTE ERES LA NUMERO UNO ERES DE CARACTER, VALES MUCHO Y ERES BIEN NETA DIOS TE BENDICE SIEMPRE SALES ADELANTE ERES UNICA Y VIVA EL ROCK

  2. alejandra echale ganas y nunca pierdas la fe, pidele mucho adios el esel unico q decide. q los doctores seansus manos venditasy q te curen . adios

  3. Alehjandra eres una guerrera haz salido de algunas batallas.gracias a Dios.el mas que nadie nos da la fuerza para salir adelante.primeramente Dios todo va asalir bien.que Dios te bendiga hoy siempre.

Deja un comentario