Arraigan a Valentina de Albornoz por 30 días

Valentina de Albornoz y Alejandra Guzman

Aunque Alejandra Guzmán declaró que fue a la clínica de Valentina de Albornoz por un tratamiento; y después fue convencida para ser inyectada en los glúteos por un doctor, que se presume fue Jeremias Flores. La familia de la cantante aún no toma acción legal en contra de la supuesta cosmetóloga.

Y es que Valentina de Albornoz se encuentra detenida debido a demandas anteriores, a las cuales se han agregado más en estos días, como es el caso de la conductora Gaby Ramírez.

Por lo pronto, se ha arraigado a Valentina por 30 días, sus clínicas están clausuradas y se encuentra enfrentando un proceso legal por lesiones agravadas, fraude y asociación delictuosa.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Arraigan a Valentina de Albornoz por 30 días

  1. hola soy Jois espero i te sanes pronto tengo 9 años y le estoi pidiendo a diosito por ti echale ganas y quierete tel y como eres por que tu eres muy bonita ´´ADIOS´´ T.Q.M

  2. hola Ale pues mira primero que nada meda muchisimo gusto que aigas salido bien de tu operacion, y por otra parte recuperate por que nosotros tu publico te estamos esperando muchisimo y confia en que DIOS esta contigo y que pase lo que pase nunca te va a dejar sola.

    echale ganas Ale por que tienes una familia,unos amigos y un publico que te queremos y te esperamos.

    que DIOS te bendiga……………….

  3. ALE, CONOSCO MUY BIEN EL PROD NO TE PREOCUPES ESTE NUNCA TE DAÑARA, FUE POR LA herida en la espalda que se te infecto, ten confianza y que Dios te cuide, me caes super .besitos

Deja un comentario