Revisan a alumnos de La Academia por Influenza H1N1

La Academia

Recientemente se notó que algunos de los alumnos de “La Academia” presentaban síntomas de resfriados, y para que se atendieran correctamente, se les sometió a algunas pruebas para descartar que se tratara de Influenza H1N1.

Así que también se revisó a los maestros, técnicos y todo el personas que trabaja en esta producción, incluyendo a la Directora Lilita Cortés.

Afortunadamente todos se encuentra bien y preparándose para el concierto del próximo domingo. Y es que “La Nueva Academia” está dejando satisfechos a los televidentes y contando con buenos niveles de rating.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Revisan a alumnos de La Academia por Influenza H1N1

  1. que bueno que no tienen nada los chicos…Y QUE BIEN POR TV AZTECA Y LA ACADEMIA QUE LES VA MUY BIEN CON LA AUDIENCIA SE NOTA QUE LA GENTE SI LA QUERIA DE NUEVOO..

  2. k mala onda de la vieja de la lola pork ya de seguro le dio la menopausia pork mas le vale ya calmarse pork cuando menos lo piense alguien le va a rayar la madre y eso no le va a gustar a la anciana y eso a mi no me parese!!!!!!

  3. ESTE COMENTARIO ES PARA LA PRODUCTORA DE VENGA LA ALEGRIA, NO ENTIENDO SEÑORA MAGDA, SIENDO UN HERNOSO PROGRAMA, TENGA A UN DISQUE CONDUCTOR Y OBVIAMENTE ME REFIERO A PAOLO BOTTI, ES UNA PERSONA QUE CARECE DE CONOCIMIENTOS Y LA VERDAD HECHA A PERDER UN TRABAJO DE TODO UN GRUPO, QUE SON REALMENTE PROFESIONALES. ESO NO SE VALE, PORQUE EL ESFUERZO DE UN GRUPO DE GENTE EL CON UNA SOLA ESTUPIDEZ QUE HABLE, TODO LO ARRUINA

  4. Adriana te confundiste, el programa que produce Magda es “Para Todos”, y estoy de acuerdo contigo, ese Paolo Botti cada vez me cae mal, el día de ayer me fije cuando iban a dar las disque botti-vueltas, y dice puras incoherencias, y se ve como que Mauricio Barcelata no le cae bien, ya que se hace el payasito, pero asi como hay personas que les cae mal, hay quienes les cae bien, pero no puede hacer nada.

  5. pues yo la verdad no pierdo mi tiempo en ver esos programas tan mediocres y con esos comentarios del tal paolo boti, pues con mayor razon menos lo voy a ver, ojala esos de televisa y tv. azteca pudieran transmitir cosas mas beneficas para la sociedad, por que por eso estamos tan jodidos en cuestion de educacion y ya ni se diga de lo demas, bueno me despido ya ya chicas no se enojen con esos programas y tampoco pierdan su tiempo ok?? cuidence bay.

  6. Wendy La Academia si es benéfico al televidente.
    Ya que somos testigos del talento, valores, educación, disiplina, de la evolucion, del canto, del control corporal, humano. Escuchamos música, canto, los vemos Bailar, evolucionar, triunfar para que cumplan su sueño. En cambio ‘Me quiero Enamorar’ se burlan del amor de una manera tan estúpida. ¿Competir por el amor de una persona que ni conoces? para ganar dinero… que ASCO. Dime un beneficio de este último reality… o de Big Brother… NADA. Solo comen, van al baño, pelean y dicen Wey.

  7. pues yo pienso que este tipo de notas, solo es para subir el nivel de audiencia de los programas, ahora el domingo la gente estarà pendiente de lo que digan y si se inventan algùn enfermito.

  8. LA ACADEMAI ES LO MÁXIMO LO MEJOR Y LO UNICO, SI ESTUVIERA EN MEXICO SEGURO NO ME LAPIERDO ME URGE REGRESAR OJAL LA LALRGUEN TANTO QU EDURE HASAT JUNIO….PORFAVORRRRR

  9. LA ACADEMIA ES MUY SALUDABLE Y DEMUSETARA QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, ALRAGUENLA QUE QUIEOR VER MINIMO 3 CONCIERTO S + LA FINAL REGERSO A MEXICO EN JUNIO PORFAVORRRRRRRRRRRRRR.

  10. es buen programa y entretiene, lo que veo mal es que anuncien que sera la ultima generacion.cuando les va tan bien que ya van varias generaciones,felicidades ya que han salido de ahi grandes voces,en lo personal la de yuridia.

Deja un comentario