Habla Alejandra Guzmán de Valentina Albornoz

Alejandra Guzman y Valentina Albornoz

El día de ayer, Alejandra Guzmán brindó una entrevista, con el fin de aclarar todos los rumores en torno a su hospitalización.

Así que la cantante confirmó haberse sometido a algunos tratamientos en la clínica de Valentina Albornoz, donde conoció a un doctor que le inyectó una sustancia en los glúteos, la cual le ha causado una infección que actualmente la tiene mal.

Y es que era tan grave su situación, que algunos médicos se negaron a atenderla, pero La Guzmán ahora se recupera positivamente de este mal que afectó su sangre, huesos y estuvo a punto de llegar a su cerebro, lo cual le hubiera causado daños irreversibles.

Afortunadamente, la hija de Silvia Pinal, reacciona positivamente al tratamiento y se espera que en algunos meses este completamente recuperada.

En cuanto a las cuestiones legales, no quiso aclarar si demandará y contra quien podría tomar acciones jurídicas.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Habla Alejandra Guzmán de Valentina Albornoz

  1. No puede ser esta mujer tiene culpa por usar productos de baja calidad o caducados, pero tambien para mi son igual de culpables, las actrices y cantantes que se someten a estos procedimientos, es iconsebible, que siendo tan jovenes se hagan este tipo de arreglos ,para verse mejor de como estan y abusan de eso, la bellesa no esta en el fisico o cuerpo ,sino en la voz o actuacion, Alejandra Perdio sus facciones que eran perfectas, y lo mismo pasa con la Ninel Conde o Aleida Nuñes y otras mas SE PASAN , y ojala paren de hacer todo eso pues uno ya no ve las caras frescas y bonitas o cuerpos naturales,que no necesitaban tanto cilicon o botox , ahora todo es PURO PLASTICO Y PARECEN MUÑECAS DE CARTON TODAS ESTIRADAS y RIDICULAS y la verdad como dice el dicho EN EL PECADO LLEVAN LA PENITENCIA, A VER SI APRENDEN Y ALEJANDRA GUZMAN ya no es la misma de antes pero bueno que se puede esperar si el ejemplo lo tienen de antes como si mama Silvia, que con tanta cirujia tambien a perdido su bellesa, que en ves de que las quieran por lo que son interiormente, solo quieren que las tengan como mujeres de aparador, eso es un aviso para que ya paren con tanta cirujias plasticas, que inducen a las jovencitas a hacerse lo mismo por querer parecerce a sus actrices y cantantes SON UNA MALA INFLUENCIA PARA LA JUVENTUD DE HOY EN DIA.

  2. POR SUPUESTO QUE TODAS LAS ARTISTAS SE HAN METIDO AL TALLER DE HOJALATERIA Y PINTURA NADIE ES PERFECTO PERO ELLAS INSISTEN EN DECIR QUE SON NATURALES SI EN REALIDAD LO FUERAN ESTUVIERAN NORMAL QUE CUALQUIER CIUDADANO DE ESTE MUNDO.
    LO QUE PASA ESQUE AHORA SI QUE DEVERAS LE HAN DE VER METIDO ACEITE QUEMADO Y YA NO ENCUENTRA LA SALIDA Y POR ESO SE DIO A CONOCER LA NOTICIA PORQUE RENEGAR DE LA NATURALEZA QUE DIOS NOS DA DIA A DIA ….

  3. CLARO QUE TIENEN ALGO DE RESPONSABILIDAD LOS ARTISTAS(ESTRELLAS) Y AHORA CUALQUIERA QUE TENGA CONTACTO CON ELLOS O LES PRESTE SUS SERVICIOS(SUPONGO QUE MUCHOS GRATIS) SE HACE LLAMAR EL ……(ESTILISTA, ASTRÓLOGO, CHEF, MASAJISTA… ETC..) DE LAS ESTRELLAS !!!!!! Y ESO SIRVE PARA QUE LA GENTE CONFIÉ EN ELLOS Y DE PASO LES DESPELUQUEN UNA LANA…. O ME EQUIVOCO?. CUANTOS NO APARECÍAN CON ESA TAL VALENTINA EN SU PAGINA WEB… HASTA TENIA UNA SECCIÓN ESPECIAL DE FOTOS CON ELLOS… Y AI VAN LOS NACOS A QUERER SER IGUALES QUE LAS ESTRELLAS.

  4. YO ESTUVE A PUNTO DE IR A SU CLINICA PORQUE LA VEIA EN TELEFORMULA CON MAXINNE PERO VAYA SORPRESA IGUAL Y AHORITA YO SERIA UNA DE ESTAS POBRES VICTIMAS
    NO YO SI LA HBIERA REFUNDIDO EN LA CARCEL.
    QUE CORAJE

  5. NO S EPORQUE CRITICAN SI SE OPERAN O NO SI TUVIERAN EL DINERO QUE ELLAS TIENE LO HARIAN ELLAS VIVEN DE SU CUERPO ES LOGICO QUE S ELO CUIDEN LA VERDAD ME MOLESTA QUE USTEDES TOMEN UNA DESICION DE QUIEN SON O NO CULPABLES YO CREO QUE LA MAS CULPABLE ES LA VALENTINA YA QUE ELLA DEBERIA DE SABER QUE ES LO QUE UTILIZA SU CLINICA ES TODA SU RESPONSABILIDAD Y SI SE DAN CASOS QUE VIOLEN A LAS MUJERES YA QUE LAS NARCOTIZAN PARA ALGUN CIRUGIA ESTETICA EN LO PERSONAL QUE LA REFUNDA A ELLA Y TODOS LOS QUE SE DICEN LLAMAR MAGOS DE LA BELLEZA CLANDESTINOS. PQ LOS QUE SI LO SON MIS RESPETOS SOLO LES PUEDO DECIR INFORMENSE ANTES INVESTIGUEN NO SE DEJEN LLEVAR.

Deja un comentario