Gaby Ramírez denuncia a Valentina de Albornoz

Una nueva denuncia se suma a la lista de las 15 que se han presentado en contra de Blanca Isabel Valentina de Albornoz.

Y es que la actriz y conductora Gaby Ramírez se decidió a denunciar a la supuesta cosmeatra, después de escuchar lo sucedido a Alejandra Guzmán y a otras personas.

Gaby comentó que se sometió a un tratamiento en los glúteos, donde solo sabe que se le inyectó limetacrilato. Esto ocurrió en el 2001, fecha desde la que presenta síntomas como enrojecimiento, hinchazón, calentura y bolas en los glúteos.

Así que este caso sigue dando de que hablar, y es que la salud de varias personas peligra por el mal manejo de medicamentos y sustancias que se inyectan al cuerpo sin control. Es por eso que se recomienda pedir la cédula profesional de tú médico al someterte a cualquier tratamiento.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Gaby Ramírez denuncia a Valentina de Albornoz

  1. No puede ser esta mujer tiene culpa por usar productos de baja calidad o caducados, pero para mi son igual de culpables, las perosnas que hacen eso, es iconsebible, que siendo tan jovenes se hagan este tipo de procedimientos para verse mejor de como estan y a veces abusan de eso, ojala paren de hacer todo eso pues uno ya no ve las caras frescas y bonitas o cuerpos naturales ahora todo es PURO PLASTICO Y PARECEN MUÑECAS DE CARTON TODAS ESTIRADAS y la verdad como dice el dicho EN EL PECADO LLEVAN LA PENITENCIA, A VER SI APRENDEN Y ALEJANDRA GUZMAN EXAGERA ya no es la misma de antes pero bueno que se puede esperar de todas estas mujeres que en ves de que las quieran por lo que son interiormente, solo quieren que las tengan como mujeres de aparador, eso es un aviso para que ya paren con tanta cirujias plasticas que ya no demustran sus aptitudes istrionicas sino CUERPOS Y CARAS FALSAS

  2. Como se ve que quiere hacerse publicidad por que no dijo nada antes de todo lo que le achacaba, todo por el afan de verse bien ponen en riesgo sus vidas pero bueno cada quien.

  3. Oct 14, 200913
    Avance Atrévete a soñar Miércoles 15 de OctubreCategorías: Atrevete a Soñar, Danna Paola, Featured, Noticias, Televisa novelas

    Ana se molesta porque Rodrigo la quiere condicionar, Rodrigo le dice que se enteró por un recado de que Patito llegó bien, Ana resiente esto.

    Iker

  4. eso le pasa por querer verse bien, viejas mensas, que le den gracias a dios de que todas estan vivas, haber si ya con eso aprenden y dejer de hacer babosadas con su cuerpo, mejor hagan ejercicio bola de flojas y dejen de gastar su dinero en cosas que las ponen en peligro. mejor deberian de demostrar las aptitudes que tienen para ser actrices o cantantes y no solo querer enseñar un cuerpo y caras falsas,por que cuando les quitan el maquillaje se ven como lo que son unas brujas.

  5. Y LAS DENUNCIAS QUE FALTAN HEEEEEEEEEE YA QUE LA ENTAMBEN A LA VIEJA ESTA APARTE YA HA DE ESTAR MILLONARIA A COSTA DE LA SALUD DE OTRAS MENSAS
    CARCEL CARCEL CARCEL

  6. Esta niña si que se pasó!!! Nadie le va a creer que ese cuerpo es a base de ejercicio!! Si cuando empezó a salir en la tv era gordita!!! Bastante esponjosa se veia!

  7. quienn coño es esta Gaby ??? y es obioo que si recurrio a inyectarse xxxx sustanciaa todo lo demas son ayuditas, pero tan poco hay que exigirles mucho son mujeres sumamente inseguras que estan rodeadas de mujeres igual de inseguras y que unas a otras se dicen lo gordas y feas que son (cosa que ellas se creen) y que como no tienen que mas dar..pues no existe talento y solo bonitas pueden ser caen en esto.
    Si no vean a ninel conde, ya parece travesti de tanta cirugia y aun no llega a los 50 es una pena

  8. Ojalá la denuncien TODAS LAS AFECTADAS y esperemos que el caso no caiga en un caso de IMPUNIDAD, como sucede con acusados pudientes, (y seguro esta señora levantó UNA LANA).

  9. yo estuve en las 2 clinicas de velantina, y en las 2 me atendieron bien, estando presente la sra. valentina, en las ocasiones que ella no estaba su personal no era el mismo, tal vez ese fue su error , no supervisar ni conocer a su gente ya que una dra. Isabel Pino me dio su tarjeta y me ofrecio un precio menor al de la sra. valentina, fui y era un chasco el tratamiento y caro para no dar resultado. Ojala la ley sea justa y por lo que veo el unico pecado de la sra ha sido no conocer bien la etica de su personal ya que ellos se quedan con parte del producto de primera y aplican o sustituyen con otra cosa, eso lo note yo personalmente y no habia control .
    Dios ayude a la sra. valentina que a mi me trato muy bien y no soy del ambiente sino una ama de casa que se cuida.

  10. Las que se la pasan criticando a las que se operan han de ser una gordas resentidas, que sólo de esta manera pueden sacar a relucir la frustración que tienen por su estado físico.

    Para Lluvia… aprende a escribir: Huevona!!!

    A las que se cuidan bien por ustedes!!!

    Mujeres dejen de ser criticonas!!! apóyense, en vez de estar diciendo que fulanita parece muñeca y que menganita parece tal cosa… apóyense!!! El único comentario que me pareció adecuado en este blog es el de Irma.

    Por las demás, antes de criticar, MÍRENSE EN UN ESPEJO!!!

    Y antes de someterse a un tratamiento, chequen que sus médicos sean titulados, tengan cédula y que estén debidamente registrados ante los organismos pertinentes en materia de salud de su país.

    Saludos!!!

  11. Ay Si Carlitos!, esta página está dedicada exclusivamente a mujeres, gordas, flacas, fodongas, criticonas, y podemos opinar lo que se nos venga en gana!!!!!

    Papacito, si no tienes nada que hacer, mejor no te metas en conversaciones de mujeres por favor, o q? tienes un alter ego que te hace hacer comentarios feministas???

  12. Tienes toda la razon Carlos, solo Irma podria hablar porque ella estuvo ahí, aquiles: no se le desea el mal a nadie, uno nunca sabe cuando la vida te dará la espalda, limpia tu karma.
    Tambien creo que es envidia como hablan las mujeres de este foro de aquellas personas que se realizan algun tratamiento estético, sinceramente los tratamientos como limpiezas faciales y masajes no son otra cosa si no HIGIENE, un cirujano plástico no moldea un cuerpo, cambia una vida te hace sentir más segura de ti misma y
    EVE: muchas “operadas” son lindisimas personas por dentro, preparadas inteligentes profesionistas, con maestrias, diplomados y doctorados que han aprendido a QUERERSE
    |pero gracias a Dios no todos pensamos igual y si señoras… ponganse a hacer ejercicio o algo de perdido para que no se les llene el corazon de envidia.
    “EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ”

  13. Yo veo que juzgan muy severamente a las que de una o otra forma caímos con charlatanes.
    En mi caso lo que paso fue que las mujeres que me rodeaban o sea mis vecinas y amigas, (Ojo solo mujeres me juzgaban) de los caballeros nunca tuve ningún comentario. Ellas siempre me menospreciaban por no tener unos glúteos bonitos, me decían que estaba plana y hacían comentarios muy desagradables que bajaron mi autoestima. Una vecina llamada Lety Rodríguez artista de la Anda me dio un volante y me dijo ve a que te ayuden.
    Así que caí como la más tonta de las tontas, con la mujer que me mando operaba en la Col del Valle. Ella comenzó a inyectarme las piernas desde el tobillo hasta loa glúteos yo le pregunte que porque hacia eso si solo iba por los glúteos, ella dijo que ese era el tratamiento y que no pasaba nada, por cada 10 inyecciones cobraba $200.00 pesos y se me hizo raro que fuera tan barato en la tercera vez que fui al inyectarme se me bajo muchísimo la presión y ella al darse cuenta de ello casi inmediatamente trato de echarme de su casa cosa que no me agrado y jamás volví.
    Pero recuerdo que en una de las veces que fui me dijo que juntara unos $4000.00 pesos para que me inyectara todo de una vez cosa que no hice porque no tenia dinero.
    Como a los 3 meses comencé a llenarme de granos, pero generalizados en todo mi cuerpo, cosa que nunca relacione con las inyecciones puesto que los médicos solo me veían e inventaban que esa una o otra cosa. “Chicas no se inyecten nada esto es una cosa terrible” yo me inyecte en el año de 1998, fui a dar a un Psiquiátrico, después a un hospital con las piernas completamente ennegrecidas, tuve diarreas fuertísimos y me allage nadie quería que me tocara los granos que se hicieron agujeros, los médicos para calmarme me dieron benzetacil de 1200.000. 000 Unidades y pastillas para dormir y se me hicieron adicción y fui a dar a un anexo para drogadictos que fueron los únicos que me ayudaron y comenzaron desintoxicarme, yo seguía con la negación de que fueran las inyecciones y solo hasta algunos meses atrás me di cuenta por el programa de los reporteros del caso de la Matabellas que operaba en Guadalajara y que lastimo a miles de mujeres a la fecha después de 11 años de sufrimiento yo le digo no acudan a ninguna clínica de esas yo en varias ocasiones fui para pedirle que me ayudaran con mi piel porque estoy completamente marcada y en las 3 o 4 clínicas que fui me querían inyectar otra vez pero no lo permití y me fui una de esas clínica fue la de Valentina y en vez de ayudarme a sanar mi piel querían inyectarme y carísimo me pedieron como $20.000.00 chicas la belleza de la juventud aunque no estén formadas es un divino tesoro no lo pierdan por el pecado de la vanidad.
    Ojo no denuncie porque los médicos decían que era Psicológico y hasta la dermatóloga del seguro social en vez de ayudarme sin hacerme ningún estudio me mandaba con el Psiquiatra y que me encomendara a dios., el otro dermatólogo cuando lo llame y le dije que mis piernas estaban negras se safo mandándome a un hospital carísimo alegando que el se iba de viaje.
    Yo supe que la bacteria invasiva que se revolvía con lo que me inyectaron era estafilococos áureos y coco gran positivo que necrosa la piel, porque yo sola fui al laboratorio Chopo a hacerme el cultivo de piel y sola he estado luchando por mi vida ( son 11 años de tristeza amargura y dolor . )
    Actualmente estoy desintoxicándome por los pies y alimentándome con nutrición celular y creo que ya le gane la carrera a la muerte aunque todavía tengo la piel abierta y sigo drenando por los granos.

  14. hola, efectivamente lo que te sucedió fue por falta de asepsia en tus piernas, ahi donde te inyectaron se te hizo una infección en cada punto que te pusieron, por supuesto que si las condiciones en las que te inyectaron tuvieron toda la falta de asepsia se te iba a infectar, obviamente te dijeron que también era psicológico porque la depresión hace que tu sistema inmunologico no luche contra la infección, si aún tienes la piel abierta y aún tienes la bacteria te recomiendo que vayas con un infectólogo (que fue lo que hizo alejandra guzmán) para que te dé tratemiento y pueda al fin sanar tu piel, tu tratamiento es excelente la nutrición celular te ayudará demasiado, pero no tienes porqué vivir asi… un saludo y toda la suerte del mundo.

  15. Pues les doy un poco de razon a todos, es cierto que la ninel y la gaby estan operadisimas, eso nadie lo puede negar, y la gaby esta joven para andar con esas cosas, ella con ejercicio la hacia, pero bueno, vivimos en un mundo donde la belleza y unas buenas boobies te ponen el mundo a tus pies.

    Hacerse un tratamiento facial, un masaje, ponerse cremitas y todo eso no es malo, como bien lo dijeron es higiene, pero inyectarse? operarse? eso es falta de autoestima, y porfavor abran los ojos, los cirujanos SI moldean un cuerpo, y tambien cambian vidas, la gran diferencia es: cuando una limitacion, enfermedad o un accidente mutilan nuestro cuerpo, un cirujano plastico nos ayuda a recuperar lo perdido, esta cambiando una vida, pero cuando la mente nos hace creer que necesitamos tener mas boobies o mas pompas, estan moldeando un cuerpo, eso es VANIDAD PLASTICA y este tipo de vanidad puede tener consecuencias graves.

    Mujeres sean vanidosas, cuidense pero con el ejercicio, este es bital, con una buena alimentacion, se ve mucho mejor una mujer ejercitada que una operada (opinion de mujer, vale mas alguien que se esfuerza que alguien que se metio cuchillo…. la mayoria de los hombres (ojo, no todos) no opinaran igual), ademas de que no hay porque exponerse a los riesgos de una cirujia, y al contrario le hacemos un gran bien a nuestra salud. Y por ahi alguien hizo un comentario de que hay mujeres que se operan son inteligentes y con maestrias y doctorados etc etc, yo no conozco a una sola, la mayoria de las que se operan tienen demaciada inseguridad y por lo tanto no son tan inteligentes. y de estas creo que todos conocemos, y para muestra un boton, vean todos los concursos de belleza (de cualquier pais) cuando les hacen preguntas culturales, de conocimiento o una simple opinion, contestan puras estupideses, que hasta verguenza da!

  16. Yo si conozco mujeres con maestrias, doctorados, licenciaturas e ingenierias que sí se han operado, obviamente la mayor parte de las mujeres que se operan piensan que la cirugia es magia y que ella sola hará el trabajo, no hacen ejercicio y la abdominoplastia o la lipoescultura se va al caño en poco menos de dos años, puede ser baja autoestima, todas estamos expuestas, pero verse bien, sentirse bien es cuestion personal, hacer ejercicio comer sano es cuestion de salud y cada quien pone sus prioridades donde quiere….. obvio solo en television escucharemos y veremos personas con solvencia economica que diran tonterías, porque las que ejercen su profesion y son inteligentes jamas apareceriamos en un medio masivo de comunicación, no tendria caso vender imagen cuando uno vende sabiduría, y bueno veo mujeres metidas en el gym pero talla 32 A???? …..permiteme presentarme soy medico cirujano, tengo dos diplomados y un máster en españa, soy 36B y un abdomen de envidia….ya conociste la primera…. :)

  17. ¿Para qué se andan inyectando basura? Lindas: yo les dejo las nalguitas bien duritas y paradas con unas deliciosas y prolongadas sesiones de sexo anal.

Deja un comentario