No acortarán Camaleones

Camaleones

Desde hace días se maneja que la telenovela “Camaleones” no ha tenido el éxito esperado. Y a pesar de que la productora Rossy Ocampo logró reunir un gran elenco con Poncho Herrera, Belinda, Pee Wee, Sherlyn y Edith González, la historia no termina de gustar a los televidentes.

Aún así, se ha decidido que este melodrama no se acortará, como se rumora en algunos medios.

Por lo pronto se sabe que el horario que deje “Camaleones” de 6 a 7 de la tarde de lunes a viernes por el canal de las estrellas, será ocupado por “Sucedió en Zacatillo“, que será una producción de Lucero Suaréz.

Esta telenovela comenzará sus grabaciones el próximo 19 de octubre y contará con las actuaciones de: Ingrid Martz, Jorge Aravena, Laura Zapata, Paty Navidad como una ex vedette, a Mike Biagio, Arath de la Torre, Cristina Pastor, María Alicia Delgado, Mariana Car y Beatriz Moreno entre otros.

Imagen Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “No acortarán Camaleones

  1. CAMALEONES ES UNA NOVELA SUPER DIFERENTE, NO LA TIPICA NOVELA DE TODOS LOS TIEMPOS, HAY QUE HACER COSAS DIFERENTE Y FELICITO A LA PRODUCTORA, POR ESTA TELENOVELA ESTA SUPER PADRE Y NO LA ACORTEN Y QUE SIGA CON EL MISMO TRAMA DESDE EL INICIO

  2. yo creo que esos rumores son falsos ,porque la verdad si esta teniendo mucho exito la telenovela CAMALEONES ,lo que pasa que desde que comenzaron las clases algunas personas no pueden verla,pero cuando haya vacaciones para navidad les aseguro que subira mucho mas,aparte creo que ala q deberian de quitar es patito ya que su reiting no estampoco bueno que digamos 16 pts de reiting

  3. HOLA PEE WEE ,QUIERO DECIRTE QUE ACTUS MUY BIEN Y TE VES GUAPISIMO EN LA NOVELA.
    CAMALEONES ES UN EXITO POR TI.
    Y GRACIAS A ROCIO OCAMPO POR AVERTE INVITADO A PARTICIPAR EN LA NOVELA| .

  4. AIME UNA PREGUNTA LLEBA 2 SIGNOS DE INTERROGACION OK… SI HABLAS DE ORTOGRAFIA PS USALA BIEN NO SEAS MENSA Y ATI NO TE DA vergüenza?? POR KE AMI LA NETA KE NO YO ESCRIBO KOMO SE ME DA MI GANA Y KE LE BALGA A LOS DEMAS XD… BYE…
    Y CAMALEONES ES LO MEJOR ME FASINA…
    **I LOVE YOU BELINDA**
    AND I LOVE YOU CAMALEONES…

Deja un comentario