Detienen a Valentina Albornoz

Alejandra Guzman y Valentina Albornoz

El día de ayer fue detenida Valentina Albornoz, debido a una demanda interpuesta hace tiempo, por una mujer que sufrió daños por un supuesto tratamiento inyectado, que le causó malestares físicos.

Y aunque Valentina segura que no tiene nada que ver con la situación actual que tiene a Alejandra Guzmán en el hospital, el Doctor Jeremias Flores asegura que si fue Albornoz quien la inyectó.

Así que esperaremos a que La Guzmán esté mejor, para aclarar si fue inyectada por el Dr. Flores o por Valentina, quien sigue en el MP rindiendo declaración.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Detienen a Valentina Albornoz

  1. miren yo por Internet trato de che car las cédulas de los doctores para ver si si son o no son casi la mayoría si sale hasta e checa do todos los de los comerciales de televisa pero como le puedo hacer para denunciar a los charlatanes en la esquina de mi casa hay un DOCTOR que en su receta esta impresa su cédula y su nombre y no es de el es de una DOCTORA y la mayoría de los vecinos vamos con el ustedes me pueden dar información se los agradeceria

  2. Desafortunadamente no tengo esa informacion, pero chicas tengan cuidado con los charlatanes no hay ningun producto que aumente los gluteos o cualquier otra parte del cuerpo y que no tenga consecuencias fatales. La unica manera es con IMPLANTES de SILICONA o hacerte una LIPOESCULTURA y te INFILTRES tu PROPIA GRASA tomando en cuenta que se REABSORBE de un 30% a 40% si quieren contactar CIRUJANOS PLATICOS CERTIFICADOS llamar a este numero 56154910. Saludos y mucho cuidado.

  3. hola,que me dicen de la gran mayoria de artistas que tienen esta clase de rellenos,porq varias los traen y algunos de ellos son:Ninel conde,niurka,latin lover,etc a ellos no les ha sucedido nada de este tipo,solo que les recuerdo que cada organismo es diferente ,ninguno es igual,y cada quien habla de como le fue en la feria,no creo que de la gran cantidad de personas que se han hecho este tratamiento con valentina de albornoz a todas les haya causado mal,y miren que si la visitaban varias artistas de televisa eh! hay muchas fotos y misma alejandra guzman la super-recomendaba.esta todo raro,DEL 100% DE TEIBOLERAS EN 85% TIENEN RELLENOS O IMPLANTES YA SEA DE BUSTO O GLUTEOS Y AHI ANDAN BAILE Y BAILE!!!LA HIGIENE CUENTA MUCHISISMO EN AMBOS CASOS:MEDICO Y PACIENTE.

Deja un comentario