Murió el hermano de Alicia Villarreal

Alicia Villareal

Lamentablemente este sábado falleció José Víctor Villarreal Esparza, hermano de la famosa cantante Alicia Villarreal.

José Víctor contaba con 36 años de edad, y perdió la vida en un accidente, al volcar su automovil en la colonia Cumbres Las Palmas en Monterrey.

Hasta el momento no se sabe bien cuáles fueron las causas del accidentes, pero se habla de exceso de velocidad. Por lo pronto, el día de ayer se dio el último adiós a su cuerpo en el Panteón El Roble, donde se reunieron sus familiares, amigos y admiradores de su hermana, de quien se escuchó el tema “Amor de los Dos”, que grabó a dueto con el fallecido.

Así que esperamos que su esposa, hijos, hermanos y padres encuentren la pronta resignación ante esta pérdida.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Murió el hermano de Alicia Villarreal

  1. lo siento mucho te damos nuestro pesame para ti y a toda la familia y no hagas
    caso sobre los comentarios te deseo suerte bueno mejor no porque ya la tienes

  2. Alicia nuestro mas sincero pesame estamos contigo. A esas personas sin educacion como Erick ojala y que nunca pase por algo asi porque es una persona que no le importa el dolor ajeno, es un tonto,inculto y sin ningun temor a Dios

  3. HOLA ERIK ERES UN IRRESPETUOSO Y ESTUPIDO CHAVO QUE NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE LA VIDA, OJALA QUE AL MOMENTO DE APRENDER LA VIDA NO TE UN REVES GACHO PORQUE SIENDO COMO ERES DUDO QUE TENGAS LOS……….HU LA VALENTIA PARA SEGUIR ENFRENTANDO TU MISERABLE VIDA Y TU MISMO ACABARAS CON ELLA; APRENDE A VIVIR Y A DISFRUTARLA Y DEJA A LOS DEMAs hacer lo mismo PUES CADA QUIEN HACE DE SU C……..O UN PAPALOTE NO CREES?

Deja un comentario