Avance Corazón Salvaje 12 a 16 de octubre

Corazón Salvaje

María Del Rosario, bella mujer perteneciente a una familia de abolengo, se enamora de Juan de Dios San Román, un humilde pescador del Puerto de Veracruz. Ambos se profesan un amor intenso por lo que deciden bendecirlo ante los ojos de Dios, a pesar de que María del Rosario sospecha que Rodrigo Montes de Oca también está enamorado de ella, ignorando que planea pedirle que se case con él.

Rodrigo utiliza sus influencias para impedir esa boda y encarcelar de por vida a Juan de Dios. Juan de Dios consigue escapar de la cárcel y busca a María del Rosario con la intención de escapar juntos, pero Rodrigo los descubre y lo impide, mandando perseguir al pescador quien al llegar a un gran peñasco se arroja al mar del que nunca sale y lo dan por muerto.

María del Rosario tiene un hijo de Juan de Dios, el cual Leonarda se encarga de desaparecer, al tiempo que dice a la madre que el niño nació muerto, por lo que María del Rosario enloquece. Rodrigo decide irse a Europa, no sin antes depreciar las insinuaciones de Leonarda.

El pequeño es recogido por Remigio, quien adopta al niño como su hermano y lo lleva a su casa donde es cuidado y protegido por Aurora, la madre del muchacho, bautizando al niño como la nota pedía con el nombre de Juan de Dios.

Pasan algunos años, Leonarda se casa con Noel y tienen un hijo llamado Renato al que Leonarda ama con un amor posesivo, despreciando a Noel y más cuando Rodrigo anuncia su regreso. Rodrigo llega casado con Constanza una bella y frágil mujer embarazada. Leonarda llena de rabia y celos se dedica a envenenar lentamente a Constanza, quien da vida a un par de gemelas a las que llaman Regina y Aimée.

Pasan los años, todos los niños han crecido. Juan de Dios, sintiéndose próximo a la muerte, decide que es el tiempo de recuperar a su hijo y llevárselo a vivir con él. Juan de Dios hijo vive al lado de su padre, quien a punto de morir le pide buscar a Rodrigo Montes de Oca, pero Rodrigo se ha ido nuevamente a Europa.

Juan de Dios padre le pide a su hijo un juramento de venganza. Juan de Dios jura y luego sepulta a su padre, renegando de su nombre ya que desde ese momento será Juan del Diablo. Pasa el tiempo. Juan adulto decide regresar a cumplir el juramento, embarcándose en uno de los buques de su propia Compañía Naviera, donde conoce a Aimée y a su hermana gemela Regina.

A partir de este momento empieza la disputa por domar y hacer suyo para siempre ese CORAZÓN SALVAJE.

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

147 ideas sobre “Avance Corazón Salvaje 12 a 16 de octubre”