Pleito entre Lorena Herrera y Ninel Conde

A pesar de que Loena Herrera y Ninel Conde son conductoras del mismo programa, los pleitos no se han hecho esperar.

Y es que Lorena Herrera declaró que Ninel le copiaba su show, por lo que le pedía que fuera más original y tuviera un poco más de respeto, ya que ambas trabajan en “Desmadruga2” con Israel Jaitovich.

Pero ante esto, Ninel respondió que ella no se encarga de todo el show, ya que tiene gente que la guía. Así que trata de cambiar de manera constante para dar cosas nuevas a su público.

¿Ustedes a quién prefieren?.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Pleito entre Lorena Herrera y Ninel Conde

  1. DICE LORENA Q TIENE 20 ANOS DE CARRERA PERO NO TAN EXITOSOS COMO LOS DE NINEL TENDRA MENOS NINEL PERO SIP TIENE MAS EXITO ELLA!!
    Y LA LORANA EMPESO CON ESTO….
    ASHH!! LORANA HERRA DEJA D COLGARTE DE LA FAMA DE LOS DEMAS!!

  2. Hola pues la verdad para decirles que las dos están más fabricadas que la chin)(/&% no hay como lo naturalito y la neta es que ninguna de las dos saben conducir bien y sobre todo la ninel que en cuanto está frente a la pantalla sólo se la pasa tocándose las greñas ah y que también son postizas pa´cabarla de fregar hasta eso y pa los q no saben tiene operado todo xq yo la conoci cuando estaba casada con Ari Telch, nada que ver como se ve ahora ni siquiera se le parece y a pesar de tanto cambio lo naca e indiorante no se le va a quitar nunca, del trasero que tiene si antes lo tenía escurrido hoy lo tiene como globos extremadamente falsos la neta NINEL mejor pónte a estudiar y ser mejor persona en vez de irte a lo supericial ya mejora naquita…

  3. las dos están pa la freg.. aunke Lorena se le ve más ubicada y a la otra cómo se llama ah la superficial Ninel Consilicones ésa mera mmm pues de dónde salió de la nada verdad y quien es ahora de seguro ni come x gastarlo en el cirujano pero allá ella ya cuando sea exagerada su estructura física ni quien la pele, una observación sentirá está tipa cuando la tocan xq tengo entendido que un lugar que tiene implante pierde sensibilidad lástima de lo que se pierde jajajajajaaaa….no lo dudo ni tantito y hasta la matriz la tenga de silicón. búuuu!!!!!

Deja un comentario