Martha Figueroa se ausenta de La Sobremesa por una operación

La Sobremesa

Desde hace varios días no vemos a Martha Figueroa en “La Sobremesa“, programa de cadena tres, del que es titular en compañía de Héctor Suárez Gomis.

Y aunque se ha especulado que ya no regresará, esto no es verdad. Y es que la conductora fue sometida a una operación, en la cual le retiraron la matriz.

Así que se espera que este lunes la veamos de regreso y más recuperada de esta intervención.

Y a pesar de que ha sido cubierta por sus cuatro compañeras, es un hecho que La Figueroa hace mucha falta.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Martha Figueroa se ausenta de La Sobremesa por una operación

  1. a mi me gusta mucho el programa me facina Hector megusta su seriedad a la critica pero me encanta el como persona y de Martha me gusta su chispa q tiene para la conduccion hacen bonita mancuerna espero ver pronto a Martha , HECTOR me gustas eres mi amor platonico hojala no lean mi mensaje al aire GRACIAS hojala no cambien

  2. Hola les mando salu2 desde Piedras Negras Coahuila.
    Solo quiero decirles que me encanta el programa, que por cuestiones personales yo veo la repeticion al dia siguiente a las 8 de la mañana.
    Pelon me encantas, mas que tu fisico es tu personalidad; sigue asi. Martha me gusta tu forma de hablar ya que no tienes pelos en la lengua.
    salu2….

  3. hola martha un saludo muy cordial, pero quiero informarte que cheir no nacio en el centro ca, nacio en brawley que esta a 25 millas de calexico ca, que es ahi donde yo vivo en calexico y porsupuesto que desde aca los vemos diario en t.v regular
    felicidades por tener un microfono y poder decir lo que les ronque la gana

    byebye

  4. Por favor den el nombre del sitio web al aire del Feng Shui para navidad (programa jueves 19 de nov). Porque muchos solo escuchamos el programa.

    Saludos desde Ciudad Juarez

    Gracias

  5. Hola Héctor y martha los veo todos los días saludos Héctor te mando mi fecha para k pepita m sale mi numerologia y la de mi esposo x fís. Gracias 28 de marzo 1975 y la de mi esposo 15 nov 1980 y como tu dices mucha luz para el programa

  6. Hola:

    Los quiero felicitar por su programa me encanta trato de verlo todos los días solo que despues de las 16:00 hrs. Les quiero pedir el telefono y el correo de Reynaldo quisiera hacerle una pregunta.

    Saludos a todos

    Cuidense como decimos ahora en Ciudad Juárez

  7. hola… tu programa es diferente, pero divertido. y me late que se hayan arriesgado a hacer algo diferente. ya estamos artos de lo mismo. me gustaria hacerle una pregunta a reynaldo dosantos… eh estado muy mal economicamente y de salud, eh tenido poca tolerancia para con mi hijo y mi esposo… y creo que es es gran parte porque no tengo dinero y todo me preocupa… please… ayudame a saber que me espera en un futuro para mi y para mi familia… voy a tener dinero o cuanto tiempo mas, nos va a ir mal… agradeciendo su atencion… un abrazo para todos.bye.

  8. muy padre programa me gustaría poder los telefonos del estudio ya que las letras que aparecen en tv son muy pequeñas, gracias por hacernos amena nuestra comida, saludos.

  9. Hola me gusta mucho ver su programa, es entretenido,interesante y divertido a la vez, me gusta mucho su mesa por que mi color favorito para decoración es el rojo y si en algún momento piensan cambiarlo por fa no lo tiren sería mucho pedirles que me lo regalen en verdad me encanta, saludos a Héctor y a Martha me caen super bien!

  10. Hola;
    Comentario sobre este tema.
    Soy primero que nada un caballero, que se supone nunca debe hablar mal de las Mujeres, pero en este especial caso, me pregunto. ¿ Para qué regresa la Sra. Martha Figueroa, que lo único que demuestra es una vulgaridad sín Par.
    Dejen solo a Hector e invitados. El Programa ha subido de Calidad.

  11. Saludos a la Sobremesa me encanta el programa , mi hija y yo los vemos desde que comenzó Hector y Martha están muy bien es una mancuerna interesante y amena los felicito ojalà sigan mucho tiempo mas …. Lupita

  12. Como es posible ke martha figueroa se burle de eso del partido donde un estupido mato a la lechuza ke ella no tiene corazon es una gorda estupida ojala a ella la paten por el fundillo haber ke siente

Deja un comentario