Gánate un pase doble para ver Improbroadway

Cartel Improbroadway

Actualmente se presenta en el teatro Wilberto Cantón la puesta “Improbroadway“, que es el primer espectáculo de improvisación en formato largo de comedia musical.

Aquí se narra una historia única e irrepetible, en donde la música, la letra de los temas, la coreografía y los personajes son creados al momento. Todo esto, a partir de elementos y frases proporcionados por el publico.

Y para los interesados, tenemos 5 pases dobles para obsequiar para la función del próximo miércoles 14 de octubre a las 8:30 hrs. en el Teatro de la Comedia Wilberto Cantón.

Lo único que tienen que hacer es ser de los primeros cinco que envíen un mail a tvyespectaculos@gmail.com con su nombre y el de un acompañante. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones de: Yuridia del Valle, Ricardo Zárraga, Micaela Gramajo, Daniela Arroio, Salvador Jiménez y Fabián Garza. Además, improvisando en la música se encuentran Fernando Jiménez y Genaro Ochoa. Y en la luces Mario Eduardo de León.

Así que les recomendamos esta producción de Fabián Garza y Ricardo Zárraga.

Cortesía: Teatrodelacomedia.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Gánate un pase doble para ver Improbroadway

  1. mellamo cristal y tengo 21 y vivo en vanezuela estado san cristobal todo enpeso un dia de feria q sali con unas amigas meprecentaron a un chico noera muy guapo pero mis amigas q rian q yo fuera novia de el pero yo noqueria asi pasaron los dias y medeje llevar y les dije q si perono sovia el error q cometia. asi paso un mes y el seportaba bien pero yo no mesentia bien el medava asco y repulcion poco a poco el seiba enamorando mas y mas de mi un dia desidi irme de micasa sin avisarle ael ni anadie y alejarme para ver si no loasia sufrir no lecontestaba el telefono ni los mensajes todos mis familiares le agarraron un afecto tan grande q tos los apollaban ael y ami q me tragara la tierra pero no meinportaba para nada con tal el ami nime inportaba todos los dias era un drama desian pobre de gabriel el notiene la culpa asi q decidi irme otravaz de la casa pero esta vez era paracienpre me mude d casa y de univercidad todo nuevo para ver si lla no escuchava de ese gabriel . cuando llege ala uni entro al salon y lo veo avia q dado en todas mis clases .mi cabesa no podia dejar de pensar como la vida nos juntava de una forma u otra able con mi prima del alma y leconte todo sobre de lo q pasaba y medijo lo mejor q puedes es ablar con el con la verdad y quedar como amigosy saben loise able con el ime senti bien porq able con toda sinceridad pasaron los dias y pareciamos los mejores amigos pero enpese asentir cosas sobre el asi q deje de ir ala uni pasaron dos semanas y volvi ala uni pero me entere de lo peor q tenia novia mesenti super peor mesenti humillada como la peor persona del mundo ahora q lo veo meda selos no me puedo contener y yoro que ago porfa alludenme

Deja un comentario