Golpean Nuevamente a Fabian Lavalle

Fabian Lavalle

Según algunos medios de comunicación, esta madrugada de llevó a un hospital de la Ciudad de México al conductor Fabian Lavalle, debido a que había sido golpeado nuevamente.

Pero por medio de un comunicado de parte de el crítico de espectáculos, se informa que la noche de ayer comenzó a tener fuertes dolores de cadera, por lo que fue internado para ser intervenido el día de hoy.

Así que se espera que en breve “Fabiruchis” aclaré que fue lo que pasó en realidad, ya que todo parece indicar que no puede alejarse de los escándalos.

Imagen: esmas.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Golpean Nuevamente a Fabian Lavalle

  1. NO SEAN ARGUENDEROS, luego luego a inventar que lo golpearon, dejenlo en paz, nada de eso. Lo que paso es que le metieron tamaño AGUAYON que, bueno hasta la cadera le dislocaron, la cadera, los intestinos y ya le andan revisando hasta la garganta.

  2. Ja ja ja… ahora de seguro fue por regresar con “las niñas buena onda”.

    JA JA JA.

    No quedó conforme con la MADRINA que le dieron la vez pasada, y como dice el AGUAYON: le dolieron las caderas porque se la metieron hasta el fondo… si es que tiene todavia.. jajaja..

    Mendigo MAYATE.

  3. no pues… seguro dira algun pretexto estupido como las chicas buena onda… jjajajaj

    claro! seguro le metieron el estomago a los pulmones…. y al pobre lo enchuecaron….. no, no no… es de pena ajena….. jijijiji

Deja un comentario