Equivocada Nuevo Sencillo de Thalía

Desde el día de hoy ya se puede escuchar en las estaciones de radio el nuevo sencillo de Thalía llamado “Equivocada” tema que seguramente encantará a sus fans, pues se trata de una balada llena de sentimiento.

Esta canción se incluirá en su material “Primera Fila” un CD-DVD que se encontrará a la venta a partir del 17 de Noviembre.

“Primera Fila” se grabó en un concierto acústico en Miami, donde la mexicana interpretó 16 temas entre covers, duetos y sus éxitos.

Y aquí les dejamos “Equivocada”. ¿Qué opinan?.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Equivocada Nuevo Sencillo de Thalía

  1. WOW ADEMAS DE SER MUY GUAPA QUE VOZ, ES DE LAS POCAS CANTANTES POP QUE EN VERDAD CANTA YA LA MAYORIA SON MUY COMERCIALES NO CABE DUDA QUE AUN HAY TALENTO EN MEXICO

  2. Me parece que la cancion es verdaderamente triste, llena de sentimientos y me toco el corazon, porque en algun momento de nuestra vida hemos vivido esa experiencia. La cancion la explica muy bien…

  3. Me encanto la canción se escucha una thalia mas madura en su voz creop que va hacer un éxito ya faltaba que se pusiera la pila y cantara como ella sabe.
    Felicidades thalia creo que te apuntaste un 10, nada maas una opinión esta canción tiene sentido y no como otras como caussa y efecto creo que en la actualidad cantan puras canciones sin sentido nada mas nos guiamos por la melodia que por lo que dice una canción.

  4. WOW me enkanto …..THALIA es una de las mejores CANTANTES en México y nosotros sus fans (por cierto un saludo a todo MUNDO DE CRISTAL) se lo agradecemos ya que muchos hemos estado “EQUIVOCADOS y EQUIVOCADAS” GRACIAS THALIA!!!

  5. Me gusto mucho la cancion pues tiene letra y sentimiento, y la interpretacion es muy buena; ahi te das cuenta que no todo lo que comentan te lo debes creer pues la mala leche solo es por envidia ya que otras artistas no cantan solo es pura mercadotecnia no digo nombres para no herir a nadie pero sabemos de quien se trata.

    Es un Exito Thalia, Adelante!!

  6. Realmente el talento lo brota con este disco “Primera Fila” es verdaderamente La Reina del Pop Latino.
    La canción sin duda alguna esta llena de sentimientos encontrados, tal vez dolor, asi como recuerdos, pero muy preciosa la canción sin duda alguna y además la sientes más por la forma en que la interpreta Thalía.

  7. thalia es la reina por sobre todas, siempre lo sera, la mujer mas bella del mundo, la amo, y este tema sencillamente es hermoso, no puedo parar de escucharlo y escucharlo, thalia veni a argentina por favor, aqui te amamos, sos lomaximo y es cierto thalia no regreso porque jamas se fue, siempre estuvo vigente, aqui en primera filapuededemostrar su verdadero talento, te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi reina

  8. si esta mujer cantara bien no vendieran sus discos a 99centavos, aceptenlo chicos la senora canta muy feo al igual que Alejandra Guzman que fea la voz de esa loca ronca, yo no se como le dan auge a semejante loca. tampoco Gloria Trevi, tampoco Shakira, que feo canta Shakira Que Dios nos agarre confesados, Jeny Rivera, Ana Barbara Paquita la de barrio que horrible canta, la que canta bonito es Faviola de la Academia,.Lupita Dalesio, Valeria Linch.mi querido publico seamos mas exigente en lo que a musica se refiere escuchemos musica no ruido.

Deja un comentario