Laura Zapata pide la salida de Cecilia Gabriela de 12 Mujeres en Pugna

Laura Zapata y Cecilia Gabriela

Después de que se diera a conocer que Cecilia Gabriela cambió su reacción ente la agresión de Laura Zapata con una navaja, dentro de la obra “12 Mujeres en Pugna”, se le dio el papel de Cecilia y de le dio a Lucero Lander.

Y aunque la actriz le pidió disculpas delante de las cámaras a Laura Zapata, se notó que no fue algo que en verdad sintiera.

Aún así, Cecilia Gabriela dio unas declaraciones a una revista, las cuales no cayeron nada en gracia a Laura Zapata, quien ahora pide que su compañera deje la puesta teatral, o este será el último fin de semana que actúe en esta producción de Jorge Ortiz de Pinedo.

Sin duda la situación se ha complicado para esta obra, a la que solamente le quedan tres semanas en el Distrito Federal, para después irse de gira, donde ya no veremos a Irán Castillo, pero en su lugar entrará Rossana Nájera.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Laura Zapata pide la salida de Cecilia Gabriela de 12 Mujeres en Pugna

  1. Se ve que Laura Zapata es muy dificil y engreída, siempre tiene conflictos con toda la gente… desde su familia (madre y hermanas), su padrastro, el arquitecto, el padre de sus hijos, con sus compañeras y compañeros de trabajo, en fin, que nunca deja de tener problemas con la gente, para después quejarse de ser la “víctima” de todos. Qué raro… seguramente todos son de lo peor, menos ella…!!!
    Yo diría que es mejor que se regrese a vivir con los secuestradores, creo que con ellos se llevó mejor, o sería por eso que la liberaron antes, porque ya no la aguantaban… jajajajaja

  2. Además, qué mala compañera de trabajo es, por qué no se moderó si sabe que Ceci tiene problemas en la escena, por el cuchillo? debió comprender y no seguir atizando, debió cuidarla, por el bien de su fuente de trabajo, qué necia que hasta se puso a perseguirla por todo el escenario con el cuchillo en la mano (sólo para llevarla al límite). Ceci hace bien en no confiar en ella y que podrá controlarse, porque para saber sus “arranques” (no la vaya a confundir con alguna de sus hermanas), no ha demostrado ser muy equilibrada que digamos…

  3. la que tiene que salir de la obra sin duda es la conflictiva de laura zapata y que se queda CECILIA GABRIELA que es una gran actriz. no podre ver la obra por que soy de VENEZUELA pero eso es lo que me gustaria.

  4. la señora laura zapa es engrida ya no mecae bien por que aparte de todo actua simpre igual entodos sus papeles que a hecho tiene problemas contodo mundo y elle deveria salir de la obra cecilia gabriela debe que darce en la obra es una buena actris

  5. LA VERDAD ES QUE SE PASO LA LAURA DICIENDO QUE ELLA TENIA MAS TRAYECTORIA YA QUE LO QUE YO RECUERDO SON LOS DE SIEMPRE DE VILLANA Y NO DE CATEGORIA SI NO DE SOBRE ACTUADA Y POR ANDAR ASY POR LA VIDA LE VA COMO LE VA Y AUNQUE DIGA LO QUE DIGA DE CECY ELLA SI SABE ACTUAR Y LA ENVIDIOSA ES ELLA Y SI TODO FUERA PURA PUBLICIDAD LA UNICA QUE PIERDE ES ELLA YA QUE CAERA MAS MAL DE LO QUE YA CAIAAAAAAAAAAAAAAA—,,…………………………………………

  6. amigos no se si sea publicidad o no lo k si se es k no le deberian hacer muchocaso a laura zapata se nota k tiene envidia a todo mundo x k siempre tiene problemas y siempre dice k es inocente no creen. Y a cecilia le aconsejo k mejor se aleje de semejante persona para k complicarse la vida si uno es feliz

  7. jajajajajajajjajajaj hay CLAU apenas y le atinaste al clavo con tus comentarios,tienes razon,la sra es una despota prepotente,yo la conoci en televisa,y es realmente insoportable.

  8. laura zapara
    es una reyna de las telenovelas como acrtiz pone a mexico muy en alto
    su personaje de malvina en maria mersedes se elevo al estrellato ,gano un tvynovelas como actriz antagonica de 1992,
    cecilia gabriela se saco un 10 en el primer capitulo de mujeres asesinas 2 por axn
    las 2 me encantasn pero sin duda LAURA ZAPATA es la mejor villana chao

  9. por algo no la quieren ni sus hermanas, se siente la sra bordada por la virgen, ya que le de chance a nuevos talentos pues que se cree la unica o que

  10. No importando como es cada una de las dos ya que todos tenemos nuestra forma de ser individual y eso seria lo menos importante en juzgar en este momento. Pero lo que si es de reprobar es que dejen sin trabajo a una persona de sa manera si ivan a sacar a alguien era a las dos y no solo a una.

  11. AGRADEZCO A TODOS LOS USUARIOS SUS POSITIVOS COMENTARIOS A MI PERSONA Y SÍ ESTOY DE ACUERDO EN QUE” DE LOS MALES EL MENOS PEOR ” ERA O LAS DOS, O NINGUNA. LO MEJOR DE LA VIDA PARA TODOS. ATTE. CECILIA GABRIELA.

  12. YO CREO QUE CECILIA GABRIELA Y LAURA ZAPATA NO SE DEBERIN DE HACER NADA CONTRA ELLAS MISMAS POR QUE TODOS SOMOS HUMANOS Y LUEGO NO NOS GUSTARAI QUE NOS HICIERAN ALGO QUE NOSOTROS LO HACEMOS A LOS DEMAS…

Deja un comentario