Estuve Y Se me va la voz nuevos sencillos de Alejandro Fernández

Este lunes se estrenarán en la radio mexicana los dos nuevos sencillos de Alejandro Fernández. Lo cual ocurre por primera vez en su carrera como cantante.

Y es que promocionará a la par su disco de ranchero, el cual se encuentra bajo la producción de Joan Sebastian. Y también su disco de pop con la producción de Áureo Baqueiro.

Así que pronto sus seguidoras escucharán “Estuve” y “Se me va la voz”, temas de los que aquí les dejamos un breve adelanto. ¿Qué opinan les gustan?.

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “Estuve Y Se me va la voz nuevos sencillos de Alejandro Fernández

  1. Se me va la voz – Esta genial, ya la he eschado como 1000 veces
    :D amo la rola pero sobre todo AMO A ALEX :D
    “Hoy te extraño0 mas k nunka y no estaz aki”

  2. ps la verdad es que si esta genial… ese we es mi idolo!!!!!!
    la neta todo lo que hace esta super!! coincido en que es DE LO MEJOR que nuestro pais nos haya dado… incluso para mi superandoal padre!! no le quedo grande el apellidocomo a su hermano vicente jr. incluso.. me parece que hasta le quedo chico!! el hace su nueva historia.. y loesta haciendo genia!! saludos alex.. suerte

  3. su nuevo sensillo estuve …esta padrisimo y en su voz bueno ni que desir. alejandro es el mejor interprete de musica ranchera y con esa cancion lo demuestra para mi es el mejor y espero un dia poder verlo en vivo eres lo maximo,,,

Deja un comentario