Bécalos 2009

Becalos 2009

La Asociación de Bancos de México y Fundación Televisa se unieron una vez más para llevar a cabo el programa Bécalos. Del primero de junio al 30 de septiembre se lograron recaudar $117,940,807 pesos que serán utilizados para el otorgamiento de becas a niños y jóvenes de escasos recursos y en situación de calle, y a maestros y directivos de escuelas públicas, con la finalidad de contribuir a elevar la calidad educativa en México.

A esta iniciativa se sumaron también de manera destacada la Secretaría de Educación Pública, las secretarías de educación estatales de las 32 entidades, la Universidad Autónoma de México, el Instituto Politécnico Nacional, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, universidades autónomas estatales, universidades tecnológicas, el Colegio de Bachilleres y organizaciones de la sociedad civil como la Academia mexicana de Ciencias, Excelencia Educativa, Unete, Fundación Tarahumara, José A. LLaguno, Fundación Comunitaria Oaxaca y Fundación Pro Mazahua, con lo que se multiplicaron los recursos recaudados.

Y aquí les dejamos esta imagen donde se puede ver a El Secretario de Educación Pública, Alonso Lujambio; el Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean; el Presidente de la Asociación de Bancos de México, Ignacio Deschamps; y el Presidente de Fundación Televisa, Claudio X. González, además de gobernadores estatales y representantes de Instituciones Bancarias.

Cortesía Televisa.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Bécalos 2009

  1. DISCULPEN POR SE TAN ATREBIDA PERO ANTES QUE NADA DEBO FELISITAR ALA FUNDACION DE TELEVISA QUE HACE POSIBLE EL SUEÑO DE ESTUDIAR MEDIANTE EL APOYO QUE NOS DA ESTA FUNDACION,PERDON POR MANDAR ESTE MENSAJE PERO NO ENCONTRE OTRA OBCION DE ENVIAR MI MENSAJE QUE ES EL SIGUIENTE “LES SUPLICO QUE PORFABOR ME APOYEN PARA UNA BECA PARA MIS ESTUDIOS YA QUE MI ECONOMIA NO ME LO PERMITE MI MADRE ES “MADRE SOLTERA” YA QUE NO TUBO LA POSIBILIDAD DE DARME MI ESTUDIO POR LO QUE NO PROSEGUI CON MI BACHILLER YO DESEO SEGUIR ESTUDIANDO PERO NO TENGO LOS RECURSOS PARA HACERLO APENAS SI TRABAJO PARA AYUDAR AMI MADRE PARA MANTENER LOS GASTOS DE LA CASA PORFABOR AYUDENME SE LOS SUPLICO A DONDE HAYA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR ME IRE CON TAL DE SALIR ADELANTE Y SER ALGO EN LA VIDA X SE LOS IMPLORO QUE ME ESCUCHEN TODO LO QUE DIGO ES VERDAD Y LE PIDO TANTO ALA VIRGENSITA DEL TEPEYAT QUE ME DEN EL APOYO QUE TANTO DESEO TENGO 20 AÑOS Y SOY DE IZUCAR DE MATAMOROS PUE,PUE.

  2. esta muy bien lo del apoyo para todos los niños de mexico, pero yo estoy buscando una beca para mi niña, y no la puedo conseguir quisiera que pusieran un bloque de inscripsiones tambien,

Deja un comentario