Otra vez Enamorada Disco de Exitos de Lucía Mendez

Lucia Mendez

Lucía Mendez ha lanzado a la venta un nuevo disco, en el cual se incluyen los más grandes éxitos de su carrera musical.

Entre los temas se incluyen: “Enamorada”, “Corazón de Piedra”, “juntos por Costumbre”, “Culpable o Inocente”, “Un nuevo amanecer”, “No hay hombres”, “Don Corazón”, “Se Acabo”, “Un alma en pena”, “Mí Amor Amor”, “Castigame” y “Margarita” entre otras.

Así que los fans de esta exitosa mujer ya pueden adquirir “Otra Vez Enamorada…Mis Grandes Exitos”.

Comparte esta nota en tus redes:

28 comentarios sobre “Otra vez Enamorada Disco de Exitos de Lucía Mendez

  1. EXCELENTE YA ERA HORA UNO DE LOS DISCOS MAS ESPERADOS POR MUCHOS FANS GRACIAS LUCIA MENDEZ POR DARNOS ESTE DISCO Y GRACIAS A SU DISQUERA SONY MUSIC POR LANZARLO A LA VENTA FELICIDADES !!!!!!!!!

  2. MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESTE NUEVO DISCO YA LO ESPERABAMOS SUS FANS DESDE HACE UN BUEN. EXCELENTE MATERIAL CON LOS MAS GRANDES EXITOS DE LA DIVA.

  3. Hola amigos ya era hora q nuestra bellisima diva este de nuevo en el candelero con un disco yo lo comprare por internet o vere la forma,pero de q lo tendre lo tendre ojala y sea todo un exito,un beso y mi eterna admiracion a la maxima diva de america latina.

  4. desde Peru todo el exito y mi cariño a la diva de america espero pronto conseguir el disco ojala y pronto llegue a Peru para comprarlo ya,que sea un exito como siempre lo hace y las envidias ya empezaran a caminar pero tu mi diva ni caso por q solo los mediocres se entusiasman hablando mal de la gente q tiene exito,ademas ya estas acostumbreda a esas lacras y ni caso haces eso es lo mejor dios siempre contigo un beso.
    te quiere todo Peru

  5. ESTA SUPER ESTE CD. CLARO QUE TODO LO QUE HACE LA SEÑORA MENDEZ, ES GARANTIA, TODAS LAS CANCIONES ESTAN MUY PADRES, FRESCAS, Y CLARO QUE CON LA VOZ DE LUCIA ESTAN MUCHO MEJOR.
    FELICIDADES LUCIA.

  6. Hola
    Wow!!!! que disco tan rico nos has regalado Lucía,te amamos y te admiramos eres la única estrellotototota de verdad que nos queda en México.
    Felicitaciones,de todo corazón.Que Dios te bendiga.

  7. GRACIAS LUCIA POR REGALARNOS UNA VEZ MAS TUS EXITOS DISCOGRAFICOS
    YA HACIA FALTA TU PRESENCIA EN EL MERCADO ..UN AGAZAJO ESCUCHAR A UNA DIVA… A UNA MUJER QUE CON SU BELLEZA LOGRO HACER UNA TRAYECTORIA IMPORTANTE TANTO EN TELE COMO EN EL MUNDO DE LA MUSICA…. SALUDOS DESDE TEPIC NAYARIT

  8. Felicidades a la maravillosa Lucia Mendez, que con este super disco se anota otro gran exito mas en su grandiosa trayectoria. Es maravilloso saber que la DIVA regreso con mucha fuerza en la musica, terreno en el que triunfo siempre en grande. Bravo Lucia eres la mejor en todo!!!!!

  9. PUES QUE BIEN QUE REGRESA A LA MUSICA , YO YA TENGO EL CD, Y AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE AQUI ANDA LA MENDEZ COMO DEBE SER ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA LA MENDEZ SUERTE

  10. WOW Lucía Méndez gracias por tu disco, eres una de las mejores cantantes de Mexico y siempre hace falta tenerte en la música, me encantó tu disco, de los mejores sino que el mejor de todos tus discos, felicidades ya vi que estás en los primeros lugares de ventas.

  11. hermosa, polémica, única, solo LUCÍA MÉNDEZ puede provocar eso y más, a tí mi DIVA te deseo lo mejor siempre, y si, como tu FAN de hueso colorado estoy al pendiente de todo lo tuyo, FELICIDADES por este nuevo material y TODO mi apoyo incondicional.

  12. ya lo tengo esta padrisimoooooooooooo y les comento que sin promocion a un ya esta en la lista de los 20 mas vendidos de la tienda mixup heeeeeeee ke tallllllllllllllllllll lucia felicidadez te amo

  13. Me encanta LUCIA MENDEZ, esperaba yo algo más electrónico..más dance…. pero el disco PASA LA PRUEBA de CALIDAD y es RECOMENDABLE ….
    Las dos versiones de UN NUEVO AMANECER estan padrísimas…
    Gracias LUCIA MENDEZ y SONY MUSIC…

  14. es de suma importancia el trabajo de la maxima estrella de México, ella está de regreso y es un hecho, y como lo suprema que es trae un discaso y se ve hermosisisima. Lucia eres lo maximo y todos te deseamos mucha suerte y luz en todos tus proyectos gracias por este nuevo disco y esta demostrado que las demás son pequeñeses, LUCIA ES LA MEJOR

  15. Indudablemente un disco muy esperado. Lucia es y seguira siendo la artista más polémica de México. Tiene belleza, talento, personalidad, clase y mucho éxito. Te quiero un CHINGO! Felicidades princesa.

  16. HOLA FANS DE TAN BELLA CANTANTE MEXICANA QUE SIN DUDA LA MEJOR EN TODO EL MUNDO …ITALIA CHILE Y OTRAS PAISES DEL MUNDO …AMIGOS MI DESEO DE ESCRIBIRLE ES PARA COMENTARLES QUE ES LINDA CANTA HERMOSO ,…ES SIN DUDA TALENTOSA MUJER MEXICANA…BIEN MI DESEO ES SABER QUIEN ME INTERCAMBIA ..O ME VENDE O DESEA HACER ALGO PARA QUE YO CONSIGUA EL CD…MIS INTIMAS RAZONES…SINCERAMENTE DESEO ESTE CD PARA UN FANS CHILENO QUE LE ENCANTA LUCIA MENDEZ ME LO PIDIO SI SE LO PUDIERA CONSEGUIR EN MÉXICO PERO ACTUALMENTE TENGO TRES MESES Y NO LO PUEDO CONSEGUIR…SI HAY UN LUGAR EN EL D. F. DIGANMELO PARA IRLO A COMPRAR…YA ME URGE POR FAVOR ENVIENME UN E-MAIL… archivo@sae.gob.mx POR FAVOR…ME URGE POR AHI ALGUN FANS QUE ME PUEDA ORIENTAR DE HECHO LO PEDI EN INTERNET PERO DICEN QUE ESTA AGOTADO…QUIEN ME LO PUEDE CONEGUIR…O DIGANME DE QUE MANERA…PODEMOS HACER INTERCAMBIO POR LO QUE GUSTEN…YO SOY FANS DE RAFFAELLA CARRÁ PERTENEZCO AL FORUM RAFFAELLA CARRÁ EN ITALIA…SI GUSTAN LES PUEDO CONSEGUIR EL DVD CUANDO LUCIA MENDEZ ESTUBO EN ITALIA CON MI CANTANTE RAFFAELLA CARRÁ…AYUDENME…HECHENME UNA MANO…GRACIAS SU AMIGO DE HOY Y SIEMPRE LAZZARILLO…MEXICO D. F.
    FANS CLUB UNA GRAN ESTRELLA RAFFEAELLA CARRÁ.

  17. yo tambien ya tengo el disco y esta buenisimo, pues la voz de la mendez luce mucho mejor. y ella es toda una diva muy querida. la gente exitosa como ella siempre causa envidias!!!!

  18. pr fin, la señora lucia mendez en monterrey, estara el prox 27 nov. en el ananna pop bar, presentando su exelente disco, que bueno que regrasa y el cd esta espectacular, pese a quien le pese, lucia diva de divas……

  19. un disco chidisimo no soy fan de ella pero me gusto el disco y lo recomiendo lo chido es que esta musica no estan comercial acomparcion que otras artistas que te obligan a escucharlas y es odioso arriba lucia mendez

Deja un comentario