12 Corazones rumbo al Altar: El Amor a Toda Risa

12 Corazones

Este domingo podremos ver “12 Corazones rumbo al Altar: El Amor a Toda Risa”, a las 5:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Aquí, la conductora Penelope Menchaca pondrá en aprietos a varios famosos que se dedican a hacernos reír. Así que no se pueden perder esta emisión donde estarán Luis de Alba, Polo Ortín, El Costeño, Mauricio Herrera, Gustavo Munguía y La Chupitos.

Y no olviden que al terminar este programa dará inicio “100 mexicanos Dijieron” y después “Me Quiero Enamorar” con Jordi Rosado y Andrea Legarreta.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “12 Corazones rumbo al Altar: El Amor a Toda Risa

  1. LISALU NO TU SABES NADA DEL PROGRAMA TU LO Q TIENES ES Q PONERTE A ESTUDIAR PARA Q NO TE QUEMES COMO UN BOMBILLO. LO Q DIJO LISALU ES MENTIRA POR Q YO VEO SIEMPRE TU PROGRAMA Y ESTA PADRISIMO MAS Q JEVI OSEA SUPER.

  2. Hola! felicito a todos los que participan en este programa, brindandonos todos los dias risas, juegos y amor, me divierto mucho viendo 12 Corazones junto a toda mi familia, creo que las personas comentaron ofendiendo el programa como a la animadora no tienen sentido del humor. por mi parte espero alla otra temporada para seguirlos viendo. exito para todos

Deja un comentario