Avance Atrévete a Soñar Jueves 1 Octubre

Patito Atrévete a Soñar

Catalina le sugiere a Raymundo que le hable a Amaya, Patito llega y quiere saber que pasa, Amaya también llega y abraza a Raymundo, les anuncia que es adoptada y se siente feliz por saberlo, Patito queda impresionada por la noticia.

Patito llora por lo mala que ha sido con Ana y le dice a Rodrigo que ya va a ser su cumpleaños y que va a ser el primero que no pase con ella.

Antonella y Johnny se besan cuando llega Bianca y les pregunta que qué pasa entre ellos dos.

Ana solloza, siente que es su peor cumpleaños, cuando llega Patito, Rodrigo y el perro con un pastel a cantarle “Las Mañanitas”, Ana queda sorprendida y llorosa.

Antonella le dice claramente a Bianca que anda con Johnny y que no le haga dramas, pues ella le ha pasado varias y tiene que aceptarlo.

Amadeus le pide a Vanesa que se case con él, ella acepta.

Bianca acepta la relación, les pide que sean discretos, saca a Johnny del cuarto y asegura que no mata a Antonella porque ambas son iguales.

Kimberly despierta a Paola y Fabiola para saber si la van a ayudar a vengarse de Antonella, pero Fabiola y Paola se niegan pues ya están hartas de las dos.

Mateo le comenta a Catalina que ya quiere volver al fútbol, le pregunta si extraña a Lorenzo, ella lo admite, pero prefiere no pensar en eso.

Rodrigo se tiene que ir y ya es tarde, le pregunta a Patito que quiere hacer, y ella prefiere quedarse con Ana, para gusto de esta y decepción de Rodrigo.

Ana le pregunta a Rodrigo si convenció a Patito de ir, Rodrigo lo niega y asegura que él nunca le ha mentido.

Ana le da un pijama a Patito y ella le pide que platiquen antes de dormir, Ana se propone ser muy clara con su hija.

Bianca descubre que Rodrigo está solo y se prepara para ir a visitarlo.

Ana le explica a Patito como se dieron las cosas entre ella y Rodrigo, le explica que Cristina los separó, Patito explica que no es que no quiera estar con ella sino que también quiere estar con Rodrigo, Ana le dice que ella jamás los va a separar.

Fabiola trata de alertar a Antonella sobre Kimberly, pero Antonella ignora sus consejos.

Ana consiente a Patito con el desayuno, llega Rodrigo con pan dulce. Rodrigo sugiere que todos estén bien en una casa y Ana está de acuerdo.

Ana pide de deseo que todos ellos estén bien, René va a desearle feliz cumpleaños, incomodándolos a todos y dispersándolos, Ana le cuenta lo ocurrido y René dice que en cualquier momento ella y Rodrigo regresan.

Amaya le pregunta a Raymundo por qué su padre está en la cárcel, Raymundo le dice que por un fraude y ella propone ahorrar para viajar a verlo. Kimberly escucha todo.

René le cuenta a Bianca que como Ana seguramente regresa con Rodrigo, él prefiere retirarse, Bianca trata de evitarlo sin éxito.

Patito le pide a Cristina que mejore su relación con Ana por ella y Cristina acepta.

Comparte esta nota en tus redes:

58 comentarios sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 1 Octubre

  1. A LO MEJOR YA SE ACABA ESTA NOVELA, PORQUE YA SE ESTA ARREGLANDO TODO, ME DA CORAJE QUE TODO LE SALGA BIEN A BIANCA, YA QUE LA DESCUBRAN A ELLA , PAULA Y NINO. RENE NO TIENE VELA EN EL ENTIERRO QUE LO SAQUEN DE LA NOVELA. QUE LUEGO LUEGO EMPIECE LA SEGUNDA TEMPORADA CON COSAS DISTINTAS, PERO QUE SIGAN CANTANDO LOS CHICOS.

  2. a mi la telenovela me fasina ,de todos me gusta su actuacion pero la que mas me gusta es la de antonela . danna paola eres super siempre me ha gustado como actuas pero en este caso que te toco ser la niña boba de patito no me gusto pero para nada bueno creo que es todo lo que les digo mucha suerte con la novela, me gustaria que me dijeran cuando se acaba la novela x fa bueno es todo bye besos

  3. hooola mateo quiero decir que estas bien guapototote estas echo un bombon T.K.M. sales bien guapotote en la novela te mando besos pero muchos besotes bye…

  4. Q oNda per000 la de ariiBa eza tal Z0ila NI alkazo0 kn su kmentario0 berdadd puen000 pz ta pokipoki tu n0bala sige asi adI0zith0 DI0s te bendiga ati y aTo0da la produccio0on….. bay………………………… eres la tinta ZOILA….. deja de decir puras kceras verdad patito0…… adiuuuuuuuUUU……………

  5. hola antonela solo quiero q sepas q eres mi fas n 1 te kiero mucho sabes esta muchisisimo mejor q la cuchi cua cua eya SI E4STA NEFASTO ES UNA nocosa fea y tu estas no masbien eres total mente divina y total mente antonella y eres muy ermosa me sañludas atodas las divinas menos ala kimi q esta aucy es una nefasto tambien me saludas a fran dile q esta bien buenote dile q lo amo ok

  6. ola dana paola por qe eres fea en la novela y en otros momentos sales hermosa pasame tu msn plis y por fa dime qe paso con los yonas broders cundo van a sALIR te kiero pato me saludas a anto

Deja un comentario